DoD: La mayor panadera del siglo Source!

format

No todos somos senik-mantas...

KoRS4KoV

#29 la sigue habiendo pero ahora los nubs cuando van perdiendo se atrincheran en su ultima bandera rollo counter strike, pasa que aqui cuando mueren vuelven a nacer.. xD

GusX

Viva Honduras!!

Ch3rn0biL

oh dios siento ser tan pkt y no poder ni andar 2 pasos porque me matan desde el respawn y a eso se le llama atrincherarse!! oh dios perdona! jajajajaajjaja JAU COLOMA! JAU! :D

seamos realistas , no soy tan bueno como para matar a ningun "elite" del dod , aunque no soy de los que me atrinchero si puedo , pero mare.. que a veces la vista no da para mas XDDDD que culpa tengo que mi mae no me haya parido mejor en esto del dod ( no la culpo mas faltaria )... ajajajaajajaja

Snooze

primero el caso xtreme y ahora sD. no ganas para desgracias eh senik? xdddd

halvertus

#26, sea Vindi o cualquier otro, pobres oidos indeed...

miLo_

#1
wolvi me dijo... queriamos meteros 40, pero no fue posible... en ese momento... :D
ja! al menos ellos tampoco tuvieron lo que querian!! TOMA!!

hoyoxAAA

entonces me pregunto cntos t meteria npi o wt

TrIp1

sinceramente... cuando se dan partidos del estilo... no creo k haya k llegar hasta tal humillacion, en vTe alguna vez hemos llegado al 20-0 en ofis y no seguimos igual, e incluso hemos intentado ser disimulados y dejarnos hacer algun full, es un juego y creo k una vez asegurada la victoria hay k ser respetuosos, a no ser k sea necesario por alguna circunstancia de empates y tal y te haga falta...

WoLVeRiNe

#37 q mamon jajajajajajajajajajaja habia q motivarse por algun lao no? xDD

#38 Menos q si juegas tu solo vs TSS, FIJO...

#39 Que va, sino nadie quiere jugar...

wannabe

jajaja "nos hemos dejado hacer algun full", dios si ya se dejan hacer fulles estos clanes (no es por despretigiar a vTe), el nivel del dod ahora es muy penoso. xD

-rabocop-

Un resultado estupendo, pero yo aun estoy esperando el mail con las screens, sino no puedo subir el resultado a la web. Besitos

WoLVeRiNe

Lo he intentado ya 3 veces y no me deja :\ . La primera jornada si que pude mandarlas . Aki t las dejo, y si no las ves luego t las paso por irc o como sea :

-http://img209.imageshack.us/my.php?image=dodsalerno0004pj7.jpg

-http://img107.imageshack.us/my.php?image=dodsalerno0011ra8.jpg

TrIp1

#41 has jugado contra nosotros? a no. Puede que el nivel haya bajado, los superpros ya estan extinguiendose... bueno si un caxo de clan de eurocup con 200000 irregularidades y un xeto ummm, si asi soys los superpros.

Puede k no seamos de EC, somos de 2a y nos a costado llegar, y... si hay clanes k no pueden haceernos un full.

#43 tu no jugabas a 35 fps? k perry ^^

wannabe

#44 se nota que esos superpros siempre te ownean, se siente el resquemor :p

por que la gente se pone #dod.es en su nick? :o:o
me gusta vuestro style, pure wannabe.

WoLVeRiNe

Pille medio pc nuevo hace 1 mes.... llevo toa mi puta vida a este puto juego desde la 3.1, rozando la jugabilidad... ya era hora no? xd

D

mi pregunta es, cuantos frags wolvi? 70?
Senik no te preocupes tio, todo se puede mejorar!
salu2

miLo_

#41 #45
hombre, piensa que no todo el mundo tiene la INMENSA SUERTE de ser como tu, es una lastima, pero el mundo es TREMENDAMENTE injusto, otros somos normales
vete a flamear a otro lado, que solo vienes a eso (K)

wannabe

jo :(

es que es un dia aburrido en el curro :(

KaNuTo

#44 para ke vacilas de esto : Puede k no seamos de EC, somos de 2a y nos a costado llegar, y... si hay clanes k no pueden haceernos un full. SI LUEGO DICES KE TE DEJAS LOS FULLS...mmMmmmMmmmm

me piro!

Afket0

#41 el nivel del dod ahora es muy penoso
ahora y hace muxo, no se q esperan..

s3niK

#37 Consuelo de tontos!
#31 Lo que tu digas pero a ti en uno pa uno te doblo, nos lo jugamos?..xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s3niK
  • KaNuTo
  • wannabe
  • WoLVeRiNe
  • TrIp1
  • halvertus
  • wolfii

Tags