DoD: Mayor resolucion para dod source

visent666

¿cual es la resolucion maxima que acepta el dod source en los monitores?

Es que estoy pensado en comprarme uno bueno y quiero saber cual es la maxima que alcanza, para no pasarme y tirar el dinero a la basura.

blackito

#1 ni idea pero te lo pondra en el dod no?

ClO

yo de ti uno de 1680 x 1050

DjAlonso

el limite lo pone el monitor

#3 esos van to bien, y no son tan caros como los de 1920x1080

TrIp1

hazle caso a #3 k en monitores tienes exp. xDDD

blackito

pero a mayor que sea menos fps no?

Ch3rn0biL

prefiero buenos tiempos de respuesta que buena resolucion o aunque... un ViewSonic hace milagros xD

algo de info sobre esa marca y susresoluciones/modelos

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=58&cat2=999&cat3=0&tgid=66&treeName=HARDWARE&Level1=Monitores&Level2=Monitores+TFT&#ViewSonic

este es LG y esta muy bien no muy grande 19" y resolucion mediana

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LKA1

A mi el dod con la 8800GTS y con un monitor LG Flatron TFT de 17" me marca de maximo 1280 :S demasiado para mi

Kravinoff

Visenta, visenta!!!! verlo más bonito no significa matar más, manc0. muAHHHAHAAHAH

KoRS4KoV

#7 Yo tengo los mismps fps a 800x600 que a 1280 en el dod claro.. xD

vinilester

Visent...ten en cuenta algo muy importante q t estas dejando en el tintero...los FPS...

No es cuestion d comprar el monitor q mas resolucion tenga...sino d q makina vas a asociar a ese monitor...xq x ejemplo con un monitor 1680 x 1050 y un pentium 4 d palo...vas apañao...no podras jugar...y lo peor no es eso, sino q los tft solo se ven con buena calidad con su resolucion nativa...o sea, la maxima...no podras bajarla.

Yo juego a 1440x900 con un 19" TFT SAMSUNG 940BW 1440...si bajo la resolucion gano mas fps, pero pierdo calidad d imagen...o sea, x wevos tengo q jugar a 1440x900 si kiero verlo nitido.

GusX

#11 sabe

halvertus

Comprate un 19 y juega a 1280x1024 y gL. Vas a seguir siendo manco igual visent

Y0K3S3

#11 Guru DoDs.

ZaPa_

a mi me dan los mismo fps en la resolucion nativa del monitor(12801024) que ha 800600 y lo veo algo mas fluido...

angelorz

Pues yo he comprobado q tengo mas fps a 1280x1024 q a 800x600 ... es raro no?

EDIT: #2 si no tienes ni idea para que posteas?

visent666

Bueno partiendo de la base de que soy un manco y siempre lo he sido:

  • El consuelo que me queda es jugar con nitidez xd

Por lo tanto quiero saber si el dod limita la resolucion o la aguanta la resolucion del monitor, eso en primer lugar.

Y en segundo lugar he visto este pedazo de monitor:

2ms de respuesta,
3000:1 de contraste
Brillo (cd/m2) 300 cd/m2

Resolucion maxima 1680 x 1050
Tipo de señal de video RGB Analógica / Digital

Conector de entrada 15 Pin D-Sub, DVI-D

Son 310 euros en la web de 4frag aunque lo he visto por 286 en otra web.

La verdad es que no quiero el HD porque mi placa no lo soporta y ni pienso comprarme otra placa, tampoco tengo el VISTA instalado ni pienso por ahora.

¿que os parece este monitor?

PD: Mi ordenador aguanta los fps, no sus preocupeis por eso.

P

visent te recomiendi mi pantalla: LG Flatron L1960TR

19 " y 2ms de respuesta y no me acuerdo de mas. me costo 250 leuros este verano, creo recordar

visent666

es que casi por un poco mas me compro una 22"

Yo tengo una tft 17" y quiero algo mas tocho, la 17 me la llevo a las partys y cosas de esas.

Pero para casa me gustaria un cambio mas radical.

P

#19 si kieres algo radical, vente a un kinepolis y pregunta donde pillan las pantallas xD

P.D: te podrias pillar un proyector xD

ArThoiD

Yo tengo el LG WA-WN 22" de 2ms y bueno... de momento lo tengo en el pc viejo, juego al source a 800x600 y se ve to mal XDD, cuando tenga el pc nuevo enterito ya cambiara la cosa :P. Me costo unos 290 y en panel TN es uno de los mejorcitos... Luego ya si te kieres dejar pasta esta el Dell 2007 WFP 20" (de panel S-IPS o algo asi xD, vamos, de lo mejorcito) por unos 500 euros.

WolfoO

#18 te ha faltado ese monitor y llego al -1/16 y al 2/10 isi and fast

halvertus

#19 a que lanes? xDDD

angelorz

2ms ... jajaja anda cercioraros bien q os meten la bakalada... el otro dia vi un articulo en Personal Computer de analisis de monitores y los q decian 2ms como minimo iban a 4 (algunos a 15 :O).

Ten cuidao Visent-ín.

ArThoiD

#24 Eso esta claro, lo de los 2ms nunca es real, es tambien segun el panel, los buenos, como p-mva, ponen k van a 8, pero 8 reales de gris a gris, y 16 de negro a blanco. Los que ponen 2ms seran 10 de gris a gris i de negro a blanco unos 30...(por decir algo que no lo se) eso ya lo sabia, pero los buenos monitores con buenos paneles se van a los 500 leuros :S.
El 2007 WFP, como escribi mas arriba, es uno de estos muy buenos.

P

#25

cada vez te pareces mas a tu hermano xD

ArThoiD

#26 Que va! Yo me ciño a lo que escucho de mi hermano y leo xDD.

Aun me queda para llegar a saber tanto como mi bro.

visent666

No me gasto 500 euros en un monitor ni de coña.

Prefiero invertirlo en putas, lo tengo muy claro.

ArThoiD

#28 Pos LG 226 WA-WN es mi recomendacion y la de Prava por lo que pides.

KanCerVer0

oh dios mio debe ser genetico estamos perdidos. Lo llevan en la sangre :O

Usuarios habituales

  • Prava
  • Pabloladen
  • ArThoiD
  • visent666
  • angelorz
  • halvertus
  • blackito

Tags