DoD: Me hechan de la Lgg, porque?¿?¿!!

BuscoSponsoR

Hola, abro este post para advertir a gente que se ha apuntado a la lgg y que no se ha logeado en 10 dias que su cuenta sera borrada. He visto que hay mucha gente conocida (brujo, datacom, ramb0 y mas...) y bueno quizas es que no quiera continuar o quizas no sepan las reglas que la OrG pone para poder continuar en la lgg. Mas vale que se den prisa porque este domingo se procedera al borrado de cuentas y habra gente que ni lo sepa. Si no sabes si estas o no en la lista negra aqui dejo el enlace directo para que veas las listas de las cuentas que seran borradas, adema sne esa misma pagina te explica como evitar el ser expulsado. Venga un saludo y a disfrutar :P.

http://lagranguerra.com/DoD/forums/purgatorio.php

KoRS4KoV

si vais estar siempre a si esperando al ultimo dia para ser borrados hacer el favor y no os logueis pk para estar asi mejor no estar ;)

y asi podreis dejar a la gente ke no ha podido registrarse

al

Sinceramente, os podeis morir todos. Si no tienes ganas de jugar dale la plaza a alguien que sí lo hará.

Si esta gente no ha entrado todavía es su problema y me parecería tremendamente egoïsta entrar solo para evitar ser borrado.

PD: Te has ganado un enemigo en la Org ;)

KaSe

ajaj brujo nemme sigarrit0 rarit0 jaume data...todos al aputa calle xd

BuscoSponsoR

pero quizas ni lo sabian que debian loguearse, simplemente estaban esperando a que comenzasen los partidos, si no estan interesados en la lgg si no se les borra de esta vez se les va a borrar de la proxima, eso si que tengan conciencia de lo que van a hacer y si no van a aparecer por ahi pues que ni se molesten en logearse. xq hay mucha gente nueva en esta campaña que no sabe todavia como funciona esto.

En caso de que es porque pasan pues que se vallan, pero estaria bien informarles antes de tomar cualquier medida.

Kowalski

Estoy de acuerdo con Korsa (sin que sirva de precedente).

El hecho de que haya gente inactiva en la LGG perjudica a todos aquellos con ganas de participar que se quedaron fuera.

KoRS4KoV

si les enteresara ya se habrian preocupado por entrar a los foros y si que saben que se deben loguear ;)

vinilester

Yo aun pondria menos dias pa loguearse, q se jodan los q no se loguean en 10 dias, x q lo unico q estan haciendo es ocupar plazas q mas d uno les gustaria tener...

ademas, si no entras cada dia, no t enteras d la mitad d las cosas

Kenderr

Es que la lgg no solo consiste en jugar partidos, por eso yo veo bien que si no te logueas kick en el culo.

Helcaraxe

Me parece perfecto que los borren. Personalmente no quiero gente en mi regimiento que no haya abierto aún el foro para ver como anda la cosa, LGG no es llegar el día de la batalla y ponerte a dar 4 tiros en modo pachanga.

nEmmE

perdona kase ... yo able con el AL para q me borrara ^^

winters_101

Pues eso demuestra el interes con el que se toman algunos las cosas...a mi me parece de puta madre que borren las cuentas inactivas, y asi dejaran entrar a otros que de verdad les gustaria estar dentro.

w|nters_101

magomagus

10 dias me parece demasiado como para haberse loguedo UNA vez.

Mas aun no habran activado ni la cuenta...

Tengo yo a 20 amigos queriendo entrar y con ganas de colaborar y estar presente en los foros...

SiGaRRiTo

yo e ske taba 2 veces por poner HOTMIAL, si es ke se nace burro y se muere burro xP, toavia sigogogogogogogogogo

Nm

No os preocupeis ... que el que de verdad ha querido entrar en la LGG3 lo ha hecho y sino que se espere al siguiente fin de semana y seguro que lo hace.
Por lo que respecta a los que no entran ni una sola vez en el foro y solo se dedican a jugar los partidos, pues que quereis que os diga, hay gente para todo, pero no por eso es cuestion de echarlos.
A lo mejor esas personas no tienen mas que el tiempo justo para leerse las tacticas y hacer un post a la semana. Yo por ejemplo el año pasado me vi afectado por el problema de las dns y era incapaz de ver los foros desde mi casa, posteaba desde el ciber y solo pasaba por alli los dias de las batallas.

DrAgOnReBoRn

El verbo "echar", sacar fuera, tirar algo, se escribe sin "H", segun me consta la organizacion de LGG te ha expulsado por tus reiteradas faltas de ortografia. :D :D :D :D

NiUkEm

PUES TE LEES LAS REGLAS GILIPOLLAS QUE NO ESTAN PARA QUE SUDES DE ELLAS. EN FIN.

Karch

a ver el del post no ha sido echado solo avisa a los q pueden ser echados no os paseis con el
Estoy a favor de q echen a la gente q no se loguea aunke yo pondria menos tiempo o mas logueos

rarito

mucha gente conocida (brujo, datacom, ramb0 eajeajaejaej elite coño xDDDD

kase no plz :'( xd

Nm

#17 no creo que sea como para insultar ... ademas, acaso tu te las has leido?

winters_101

BUena NM....

DraCo

Si te echan con h es como para denunciarlos =\

NiUkEm

Si, si que lo he leido

He visto que hay mucha gente conocida (brujo, datacom, ramb0 y mas...) y bueno quizas es que no quiera continuar o quizas no sepan las reglas que la OrG pone para poder continuar en la lgg.

POS POR ESO DIGO QUE SE LAS LEAN QUE ESTÁN PARA ALGO. EN FIN.

sharker

ramb0 es el puto amo :D xo me parece que ni sikiera activo la cuenta, pero no se, xDDDD

DeS3rT

#22 xd

sartor

k te esperas de la mierda de lgg...

KoRS4KoV

mierda ? ni con tu vida completa lograrias hacer algo asi ;)

Le_HadeS

jojo el niukem a la yugular oiga...

#27 totalmente cierto

winters_101

Estoy con Korsakov.... hay cosas que mejor estar un poco en silencio.....

w|nters_101

sharker

dir alo de mierda xq no se lograria apuntar a tiempo xDDD

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • Nm
  • sharker
  • winters_101
  • KoRS4KoV
  • NiUkEm
  • BuscoSponsoR

Tags