DoD: Mediums, la clase olvidada del DoD...

webdesinobin

Pos eso, no creeis q las mediums( me an dixo q se llaman asi xq yo aun no me aclaro cn las ligeras, heavys, y me dijeron q las tomys eran mediums... vete tu a saber..)...tan olvidadas en el DoD¿?, ya casi nadie usa las tomys o las strumtrupe en los clanes, solo en los publicos para divertirse un rato. Es mas especial en el caso aliado, ya q se cogen todo el mundo o garands o BAR, y las tomys na de na, en los axis x lo menos se koge x fuerza, xq la bar se echa de menos...

Si no os creeis lo q digo, daos una vuelta x clan base, mirar cualkier clan y encontrar a alguien q no use ligeras o heavys....

Desde aki hago un llamamiento en favor de las Tomyguns!!, q vuelvan a ser lo q eran. Yo nunca la dejare, en el clan siempre la uso, sobretodo xq es muy wena para moverse rapido x el mapa y coger banderas.

Hala decir lo q pensais, excepto los q metan mierda q ya me supongo kienes seran.... pero weno.

Tommy r00lz!

Hynack

Si no se usan es xq son peores que las pesadas, porque necesitan mas tiros para matar. Por normal general (hay excepciones) los clanes de nivel mas "pobre" usan tommys en vez de garands (como es mi caso :PPPPPPP)

nub

no me suele pasar, prefiero tommy a cualkier otra cosa, me gusta vivirlo a cada rafaga. : )

jaume_

es una arma de lamers xD korriendo y siempre en la xota xD es la k mas rabia me da... espero k la kambien en la proxima version XD

H

Tiene razon jaume xD. Bueno mientras no se arreglen los hit-boxes , la thompson y mp40 no seran utiles , salvo para los clanes que carecen de gente para usar m1.

Majou

Mp40, Thompson.. apenas matan.... APENAS

AiMaR

Donde haya una heavy o una light, ke kiten todas las Tommys y MP40 del mundo ¬¬ ^!

Kenove

Pues, vaya... las tommys son las mejores .... I love Tommy, And I love Cascabelera, es decir carabina M1.. las mejores armas del juego.

KaSe

sois unos lggeros de puta madre eh

frisisuas

#1 Sinobin, tú ni con tommy vas a matar mas :P
En serio. Si que está algo olvidada, pero lo bueno del caso, es que ahora no no preocupamos por si estan limitadas las tommys en los servidores, puesto que estan disponibles todas.
Segun los hitboxes 1 tiro en la cabeza mata ( comprobado).Asi que ir practicando pa apuntar ahí.

PoWeRJuaS

los medium sin los de poltergeis?

PlaSmA

de que juegas ? de medium

xxxVaDeRxxx

no hay nada mejor que cojerte una tommy y hacer el noob estrafeando todo el rato mientras agotas los cargadores para matar a un tio lgg style ownz u kase xDDD

KoRS4KoV

Que la tommy no se coge ?????? vete a los servers de UK el 80% de los ingleses usan esa arma.

xxxVaDeRxxx

en cualquier server hay 65 tios trakatkaktkaktaktakt disparando por todo el mapa con la tommy xD

Huk

lgg mode owned, y bien usada mata muchisimo..

pd: korsa es tommy en chemil x underpass xD

NiUkEm

en lgg2 durante la 31 la tommy repartia cosa mala, yo me hacia 300 frags con esa arma isi mode owneD.

KoRS4KoV

y bien ke reparto xD

Puni

po weno, ta bien, pero te ponen en frente a unas ligeras buenas y no les ves, y te pones contra una heavy y cuando le des dos tiros el tb, tu mueres, el no

Crom1

yo reparto chucherias /q crom1

Carranco

yo soi el mejor tommy y punto y yas tas asi k cerrar este post k ya se sabe kien es el mejor ajsj0sajj0sa! TE IMAGInA XDDDDDDD

SiCk

no os dais cuenta d q crom reparte chucherias...

Er_Papa

yo sugus mmmmmmmmm q ricossssss :D

TrAsGu

La peor de todas es la po-po-po ... sabeis cual digo fijo....xDDD

Er_Papa

el secador de pelo XDDDDDDDDD lujo de arma j0aj0aj0a :D

Benji

yo casi siempre soy sniper,pero cuando no lo soy me gusta cojer mp40 o thompson...
para mi son mejores q garand,bar,y otras muchas.........

Zipiron

.

SaSkEnO

secador de pelo, cafetera, tirapedos tiene mil nombres la arma akella tan fea xD

Vidok

Pero ke kutres sois xDDDD.

Yo siempre he sido de repetidoras, y ke digais ke la tommy es de principiantes es cutrísimo, por ke no hay armas ke rekieran de mas kontrol del rekoil ke esas.

Kon los rifles, al menos mientras recargas puedes restablecerte del recoil, pero ke koño haces kon una repetidora? Cogerle un vicio al movimiento del raton ke lo flipas.

Nunca ma gustao vacilar, pero mi ultima epoca dodera iba a sargento en ambos bandos siempre practikamente, y barria por donde pasaba. Un recoil capaz de controlarse hasta el punto de practicamente no moverse el puntero rekiere muchas horas de vicio, asi ke de principiantes nada, putas xD.

Y la versatilidad de juego ke da el sargento no lo da un ligera ni un pesada ni jarto wiski.

KaSe

ah ke la tommy y la del unter tienen recoil, ok no lo sabia

Usuarios habituales

  • OrCuS
  • Huk
  • Vidok
  • KaSe
  • webdesinobin
  • Er_Papa
  • KoRS4KoV

Tags