DoD: Mejor jugador del 2002 [DoD]

JaViVi

sc0rpio :D!

V

Un partido te lo dice todo ?
Que hayas jugado contra PxL y veas que el perry ese es mu bueno si no has jugado contra SK`Fr no puedes juzgar :)

PaceY

Miembrillo :P

r0cky

jeajeja io!! :P xDDD

DraveN-

Brujo es dios , pero las veces q he visto a peP es un animal

V

interp -1 juajuajua

V

No sé como no nombrais a DeaDeYe y a Morfeo, son los unicos españoles que me han amargado ;D

G

no se hay muchos, para mi los mejores brujo o miembrillo q son jugadores q meten con cualquier arma, q es fundamental, ya no vale con ser una fiera con la mauser por ejemplo hay q saber usar d todo y esos 2 lo hacen.

S

juas yo creo k no hay nadie !!!!
Y x un dia q alguen juegue de pm, y el k se supone k es pro, no lo hace, puede ser un mal dia, es =, pero de toas maneras
tb stamos hablando de jugar en ekipo, xk a muxos "PRO`S" se les olvida eso de ayudar al ekipo, coger banderas, cubrir etc.. solo juegan ha ahcer frags, y eso no vale :( aisn k un saludo a tos! :)

kAm1

kyle xD

V

shirax pero tu juegas al dod ? o solo opinas ?
lo digo pq jamás te vi jugar

SgtOpio

español: yo :D (na, fuera coña xd)

español: deadeye

extranjero: e drackula

ZiKaTrizZ

Ya estamos con la misma mierda de post de siempre. Creado y mantenido por los mismos chupapollas aduladores faltos de lisonja que quieren aplicar a los demás una dosis doble de lo que a ellos les falta.

G

si es por cojer banderas el mejor soy yo, el terror d caen :P

JaViVi

zikatriz jajaj me parto pero tu KIEN COÑO ERES ? siempre con tus MIERDA de post ? sigue sigue ke yo me parto de risa.
si vas de listo o algo con tu vocabulario ke sepas ke a mi me da pena

KircK

VeGeTa

:)

J

DeaDeYe :*

Sir_Pava

Pues no puedo decir nadie ya que empece a jugar entre julio y agosto del 2002.

Pero en este periodo han aparecido muchos jugadores destacables, Brujo, puck, morfeo, deadeye, miembrillo, danilov, Coronel.

Y como es mi capitan y todo el mundo hace los mismo pues:

MVP 2003 : -YOI.RuSh.Sp|Coronel-

PucK

morfeo y deadeye son bastisimos.
vegeta el amo.
danilov para mi el mejor mg.
brujo uno de los mejores pesados ( morfeus :* )

feliz 2k3 pa tos

VeNeNoZ

zikatrizz comeme la polla y kallate haz el favor

MikLoN

BruJo, Fuckda y Miembrillo son los españoles que mas me gustan en cuanto a estilo de juego :D

S

Ejem vegeta si k juego al dod, stoy en un clan .. En NS ejem..
asin k antes de hablar informate, xk no suelo ir muxo x los sever españoles voy a guiris! xDD
y sino recuerdo mal, yo ya jugue cntigo una vez.. te acuerdas? cuando kieras kedamos y volvemos a jugar no tengo ningun problema ;)
yo juego par divertirme no para ser la mejor o algo de eso.. prefieor salir a la calle cn mis kolegas y tal.. no soty tan enganxada y sino soy mejor, o tan buena como tu, s xk casi no juego, na mas 2 o3 horas a la semana..
ya k no tengo el dod en mi kelly ¬¬ asi k no hables sin saber mi niño ok? enga bye y besos :D

MusambaN1

Pues
dani MG
Vegeta sniper
Puck dye ligeros
zera heavy junto a brujo :O

V

he hablado sin saber shirax ?
creo haber recordado haberte echo una pregunta

MusambaN1

Y para el 2003 sere yo y mi garand a k si opio ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RauTe

vegeta & lobezno

S

ja na na vegeta... solo k mas disxo, nunka te he visto jugar, no hables sin saber, o no te ekivokes xk jugamos juntos.. x eso mismo xDD enga lok0 byes! :D

kloui

deadeye ++++

Bartron

Morfe0 el puto amo

Vitorio

Bueno yo he jugado bien poquito contra ellos pero......


             Español                  Internacional                         

-Garand : Deadeye Elsila
-Mauser: Neo Hn
-Pesado: Brujo Brujo
-Sniper: Morfeo Hn
-Mg: Gentuza Apple
-Polivalente:Miembrillo Miembrillo
PD: No pongo sargents porque la verdad no tengo ni puta idea quien puede ser el mejor, mas bien creo que es una clase que maneja medio bien todo el mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags