DoD: Mejor jugador del 2002 [DoD]

TiTaNiuM

Españoles:
Vegeta vease SkD vs SOE
Morfeo contra skfr
Deadeye demo vs TWR (kar)
Internacionales:
Hn
Arkon*

ZeRaTuL

Ligeras: Sesen(regularidad), Musamban1 (revelacion, ya q las pillo hace no mucho de manera oficial)aaaa y coro :P
Heavys: Morfeus BigayLo( en general en el 2k2, ahora mismo esta con su CS asi q sux ) luka crom.. iron un largo etc... :P
MG: daniii
Sniper: MorfeO

BruJo

vegeta, deadeye, morfeo, coronel, puck, fuckda, lobezno, pep, anakin, lagrama, hicks, fuckda, neo, santa, neokaizer, preacher, danilov, berbe, datacom, camarete, Dovermann, Scyrak, Gerico, Fenix.R, jitchot, kokoloko, KoRS4KoV, kyle, lukathe, Mayhem, Miembrillo, Miklon, Morfeo_black, pocholo, qtejodan, Senik, Shirax, Tequila, Tsunami, will, silverhawk, gallu, Sgt_opio, Sir_Pava, atoll, lagarto, Barricad, DragonReborn, WrK, MoTaU, Xavo, Rigodon, KAepal, FAOL, aNke, Skorpion, Asharick, Daddy, Helcaraxe, Arhkanum, AsSaMiTa, Xpaniard, sgt_viti, Orco, SaReDnAL, ZiKaTrizZ, GReM, Ventiska, xxxVaDeRxxx, Ramb0, Brown, Skiman, Intriga, Notas, XyR10N, varuk, Heliot, Bilkoff, Vitorio, ZoseR,
Ocelete, KaiserSose, Casi, LedVen, Bishop, macpollo, angelozo, L0cC0, AsHaRaK, Kruelus, MAGO, Buenri, Patton, Sagrath, aWee, Spidy, schilder, SkA, PaqKILLER, zaar69, Ankal4gon, PVD....... y un largo etc

al

Yo me quedo con Miembrillo y el KoRs4!

Atoll

Españoles:

  • Brujo: El anormal de las gaviotas ese que juega a grisigun.
    El multitarea (multi arma). Aún me pregunto porqué se dejo ahogar en el agua en el es vs be. muahahha
  • Vegeta: Como sniper y como una de las personas que más ha avivado la comunidad (por decirlo de alguna manera ;))
  • Puck: z triunfó con él y él con z, luego al mejor clan de españa y uno de los mejores del mundo. Selección CB.es, nada más que decir, un crack.

A destacar gente como deadeye o morfeo que siempre dan caña, musamban1 la mentira con patas, lukather, morfeus, datacom... en fin mucha gente, y por supuesto mi coronel :)

Guiris:

No he visto muchos pero los que más me han impresionado.

  • Hn: sin comentarios.
  • Elsila: Un animal :/
  • Drackula: BRUTAL.

Saludos!

MusambaN1

mentira con patas ? xDDDDD

B

miembrillo, puck, deadeye,zeratul,pep o coronel elegir al que querais
:D

Atoll

hasta que te parta las piernas por mentiroso ;D

SgtOpio

pal 2k3 tu no, que como tu dices el dod no es lo tuyo :P

L

el mejor jugador :

yoi | st.deadeye

A

no hablabais tanto del tal Judas?

...

MusambaN1

ia sure :|

L

musa powaaaaaaaaah

Crom1

como mejor jugador morfeo

luego destacados deadeye , sesen , coronel ,

heavys hay muchas y muy buenas [pero termina aburriendo]

asi k el proximo ligera seré yo, pa eso me entreno XD

V

Dejáis de lado a 2 muy buenas ligeras como son FenixR y Sir_Pava. No sé como podeis olvidarles.

Crom1

me gusta opio

K

PaRa EmPeZaR LoS NS No SoN TaNTo (No LoS SoBrE VaLoRo).Os OlViDaIs De JuGaDoReS CoMO OpIo O MuSaNbAn1 K SoN La PuTa OsTiA Os OlViDaIs De DeADeYe K Es TaMbIeN Un MaKiNON Y Le PeGaRiA El PaLiZoRRo A MUxOS De LoS K AbLaIs PaRa Mi DeAdEyE y VeGeTa El PuTo AmO EsPaÑoL SiN LuGaR A Duda :)

Atoll

TiO qUe GuAy ErES p0R HaBlAr AsI nO? Ad1oS TiO !!!!!!!!!!1

SgtOpio

/me arrima el culo a la pared.

crom a mi tb me gustas :*

SgtOpio

TiO qUe PoNe El MiO??

ToMbShAdY

Pa mi Morfeus y Darkwolf !! :)

Atoll

HAHAHA

Y eL m1o ti0?? MoLa. Ti0 Que P0n€ eL mi0??

:D:D

PD: Darkw0lf es el capi de la seleccion de canicas, no mezclemos ;P

SkreaM

atoll vegeta (aunque me duela decirlo)

:)

CAPARZO

DeaDeYe es el mejor claramente, solo vi como jugo St vs Z y me kede :O

aNke

KaT, Hn, Silverhawk, RoCkY, Neo, Vegeta.

yEpO_o

Para mi Vegeta y Puck

aNke

Aqui la gente de que coño va.
JaViVi tu no deberias de opinar aqui ya que no tienes ni PUTA idea. ZikatrizZ es un jugador de dod que lleva en esto antes de que tu nacieras.
Hay que ver la gilipoyez de algunas personas...

ToMbShAdY

llevas razon Atoll :) no deberia haber mezclado el DoD con las canicas xD
De todas maneras Darkwolf 4 president jeajeaej

Orco

yo

/me se hecha flores

nilme

el vegeta ese, aunque haya dejado el dod 6 veces este año, y haya creado el mismo clan 8 veces, tiene pinta de pilotar en esto del dod

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags