DoD: Mejores Jugadores en la Historia del DoDs

TrIp1

#zP! ha realizado por primera vez un Ranking de los mejores jugadores de todos los tiempos del Day of Defeat Source.

La selección de los jugadores ha sido simple, se han sumado los puntos de cada jugador que ha aparecido en los rankings pasados de zP! 2 o mas veces y se ha dividido por el numero de veces presentes en estos.

Los clanes que aparecen en la lista, son los clanes en los que estaba presente cuando apareció en la lista:


Por lo tanto el TOP 6 clan Europeo sería:

Tal y como aclaro al principio los rankings están basados en los jgadores k han aparecido como mínimo más de una vez en los rankings y gente de nuestro dod en tal supuesto sólo está Rollover.

Otros grandes jugadores que hayan aparecido en los rankings de zp! como celebeth, kbo, squall, korsakov, JsP, hoyoxa, wolverine y bittersweet únicamente lo han hecho en una ocasión.

evilsol

pues que bien.

GrimLow

bien por ellos
gl

111G

sin coña basta de ranking guiri

Oyete

#4 pd?

A mí me parece que esta bastante bien en general, otra cosa es que estos rankings carecen de utilidad alguna.

111G

donde esta mi worbe de jebi?....

PD: ah no! que juega con +140 de ping y los mata...

Oyete

#6 Donde estaba cuando jugaba esta gente?

111G

los mejores jugadores de todos los tiempos del Day of Defeat Source.

NO LOS MEJORES JUGADORES KE JUGABAN EN LOS AÑOS 70

Oyete

los mejores jugadores de todos los tiempos del Day of Defeat Source.

No los que han sido "alguien" cuando no jugaba ni rita.

exilorz

me parece cojonudo que nuker salga en los tres ranking... el de light, heavy y sniper xDDDDDDD

#9 perdona? creo que no te he entendido, me estas diciendo que cuando jugaban trademark y compañia no jugaba ni rita? mejor te callas majo.

111G

pues vaya pena :( e vivido engañado por empezar a jugar en el source : ( snif snif

J

#3 + #4 ya solo falta blackito y listo :S

visent666

#5 te puedo asegurar que si te vieras en ese ranking no creo que no lo vieras de utilidad.

Es como la misma utilidad de dar el balón de oro al mejor jugador de futbol, no es por la utilidad sino por el reconocimiento a tu carrera profesional, te llena de orgullo y eso estará hay para toda la vida.

Pues igual pero en juegos de deportes electrónicos.

TrIp1

lo he puesto porque supongo k habra alguien al k le interesa... no hay mas, si no te/os gusta al resto nos da lo mismo.

como aclaro al ppio los rankings estan basados en la gente k ha aparecido como minimo más de una vez en los rankings y gente de nuestro dod que haya aparecido más de una vez en los rankings sólo está Rollover si no me equivoco.

Otros grandes jugadores que hayan aparecido en los rankings de zp! como celebeth, kbo, korsakov, JsP, hoyoxa, wolverine y bittersweet creo que únicamente lo han hecho en una ocasión.

p.d: además sr 111G permiteme dudar de tu gran conocimiento sobre dods y los mejores jugadores europeos de la historia

rolli

loligo.

Añadido al CV

SuTaGaR

Y no salgo yo?

Ah no, que es el de los mejores.

PeJKaaa

Dioooooooooooooooooosss no esta hoyoxa por ahi!!!!

corred insensatos!!

Oyete

#10 ¿Comprensión lectora?

Cuando ha sido alguien Wolverine, no jugaban ni la mitad de los que salen en ese ranking.

¿Ahora lo entiendes? : /

_

PERO HOLA ? PORQUE NO SALE HOYOXA ? O_O

Fuchu

Este esta mejor:

http://www.mod-esports.com/news_show.php?news=817

blackito

gL jalaji gL...

Sefhiroth

ranking fake...

afketo

pos el tomsku a ratos daba risa como jugaba

111G

sr #14 puedes dudar de mi conocimiento de los grandes jugadores del dods, llevo desde diciembre del año pasado metido en esto, solo pensaba que la gente que en estos momentos era notablemente buena, lo sería igual en el pasado, pero ya veo que no, gracias por la correción.

Oyete

#21 Sabe.

¿Hace falta realmente la pd?

¿Y cuando dices que has jugado contra ellos?

xDDDDDDDDDDDD

J

Ya lo he dicho yo; ahora que blackito ha posteado ya hay una marca de la sabiduría de MV en este post :S
P.D. #21 Eres el puto amo @ http://rosacobos.files.wordpress.com/2007/12/18594_lameculos.jpg

blackito

#26 sabes tiO :O seras payaso ...

fumo petardos trocolos porros canutos petas makas fumo xinas pefrolos placas de costo goloso fumo & toso los ojos rojos borrosos fumos estacas modo groso yo rebeoso umoo beboo latas fumoo pistoos porrazoos cooo, deshacer el polen o eL cogollo pegajoso es un gustazoo no rechazoo ni una chuustaa yo, diije pasatee ese maay actee otroo

hmmm temaZoOooO? --> http://es.youtube.com/watch?v=LdfVqoMUDoQ

Cap4rzo

#26 OwNeD xDD

B

Solo veo banderas con crucecitas hay que joderse... :/

Shaft

es que el dods tiene historia ...

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • JaLAjI
  • trancevk
  • Asot
  • TrIp1
  • Oyete
  • 111G

Tags