DoD: Mejores jugadores x clase / Capitan!

S

jajaja si lobito!!! xDD jias zeratul ezperto en coger banderas o k? xDD lol

GenTuza

Ok, veamos... yo sigo a lo mio, que es divertirse.

Que mas da quien sea el mejor sniper... tu dime con quien me lo voy a pasar mejor (tanto jugando CON el como CONTRA el) y yo me apunto!

Competir, es entretenido lo entiendo...

En la "Copa Gen" se premiara al jugador y equipo que mas chistes cuente... tanto por chat como en persona... habra premio tambien al mejor report y por ultimo se haran fusilamientos publicos (con FF ON en la plaza de Caen2) de los peores de cada grupo.

Premio honorifico tambien a los que consigan sacarle mas insultos al enemigo (pero sin picarse luego... que nos conocemos).

PERO dadme tiempo...

[Gen]Tuza

P.D.: Siento tener que decirlo... pero... esto... no es "obtenerse" (adquirirse)... es "abstenerse" (quedarse al mar[Gen]) sorry.

JaMaN

Acaba de quedar clarisimo, GenTuza el mejor, sin duda :)

Wycliffe

juasjausjausa

KoRS4KoV

yo vi un [GEN] en la iglesia de zafod !! es cierto :D

Atoll

el mejor soy YO. joderos plebellos 8)

T4N3L0RN

y ya puestos kien es el mejor random??

Leim0rz

El KoRSa os mete a todos con el monitor apagado :D

T4N3L0RN

y x cierto el mejor capi es el draku. como t kiero draku (pero sin mariconeos)

no0mad

el emkill con scout es la lexe, con el resto de armas... nu se, cualquier aAa, dks o nTv

TiTaNiuM

atoll pero tu eres el mejor chapero no es loq buscan ;)

BruJo

#27 MUAHEHAEHAHEAHEAHEAHEHAEHAEHAHE AHEAHEAHEAHEAHEA EAHEA EAH EAHEAHEHAEHAHEAHEA HEAH EH EAHEAHEAHEAH EAH EAH EAHEAHEAHEAHEAHAEHAE HEAHEAH AEHEAHEAHEAHEAHEAHEHAEHEAHEHA EAH HA AHEA HEAHEAHEAHEAHEAH EAHAEHEAHHAE EAHAHAEHEA HEAHEA HEAHHEAHEAAHEHAHEAHEAHEAHEAHEAHEAHEAHEAHAEHEAH AEHAE EAH EAHAEHEA EAHEAHEAHAHEHEAHAHAEHAHEA

KoRS4KoV

son la puta polla los GEN muAHEheAIiheAiheiheaihiheaiheaiheAheeaueAeaehueaheAHeAHAHE y HAE

Barricad

Antes de crear el Post, corrigele la ortografia, a y por cierto sigue borrando firmas para ocultar cosas ¬¬

A

ke mal rollo el vegeta insulta y gente asi insulta mucho por aki despues en persona son muy agradables no? deberian darte dos galletas si no te gusta el post (ke bueno tienes razon es una lamerada) pues te kallas ... ke tienes UNA PERSONA delante no un bot ke la gente aki no respeta porke no se ven las caras ....

BruJo

y a quien le importa lo que diga un fake?

aNke

Ligera: Heaton
Pesada: potti
MG: knoxville
Sniper: koj
Sargento: Naikon

Usuarios habituales

Tags