DoD: mi expulsion en la lgg

XyR10N

Por la presente le comunico que doy por terminado el periodo de instrucción y que al no haberla usted realizado. Realizo a partir de este momento los tramites necesarios para su expulsión de mi División.

Si tiene usted algo que alegar en su defensa, en el sentido que usted la hizo con tal Oficial y tal soldado, le ruego me lo comunique por MP. En caso contrario, ni se moleste.

Saludos

Oberst Pieter DifiCultoSo


No por mucho madrugar, crecen antes los tomates.

El caso es que en mi ex-division van mu de pr0 y no cuentan que pasode perder el tiempo mas de lo que he perdido presentandome a 3 convocatorias de instruccion y no ser atendido en ninguna de ellas.

La lgg ha perdido bastante en esta edicion. demasiado riguroso pienso yo.

de todas maneras si habeis visto en que consiste la instruccion de la lgg es una tonteria. pa tirar granadas me voy a un server publico se la tiro al hueco de anzio y veras como caen. jajajajaj

mejor dicho.

ME HAN EXPULSADO DE LA LGG yuhuu no soy un buen soldado. solo soy un buen jugador de day of defeat

Jawar

Pues no se muy raro veo yo eso que no fueras atendido en ninguna instruccion de la que te presentaste. De todas formas mejor que hables con algun superior en el irc o algo, no se

"Por la presente le comunico que doy por terminado el periodo de instrucción y que al no haberla usted realizado. Realizo a partir de este momento..."

Asi de mal han redactado¿ no habras cortao ningun trozo del mensaje no? ....¬¬ :P

XyR10N

asi de mal... :D

de todas maneras me ponen dentro del sitio de reclutas lloricones.

ufffff..

Ramb0

"pa tirar granadas me voy a un server publico se la tiro al hueco de anzio y veras como caen. jajajajaj"

"solo soy un buen jugador de day of defeat"


¬¬!

Majou

Pffff y esto ke pinta aki??

P

No se tu pero ha habido muxos dias para hacer la instruccion. Por ejemplo ha habido en la ultima semana de enero, 7 dias para hacer la instruccion desde 17:00 hasta las 24:00. Lo de la instruccion es solo para que la gente participe y no ocupen un puesto que otros aprovecharian. Y si has exo la instruccion reclama!!!

kAm1

alguien podria decirme si aun puedo inscribirme d alguna forma ? xD

Miembrillo

http://www.lagranguerra.com

El domingo suelen abrir la inscripción tras el borrado de soldados inactivos.

El caso es que en mi ex-division van mu de pr0 y no cuentan que pasode perder el tiempo mas de lo que he perdido presentandome a 3 convocatorias de instruccion y no ser atendido en ninguna de ellas.

tu ex-division no va de pro, hay mucha gente que se apunta y no se prensta y hay que hacer limpieza.

Respecto a que te has presentado a 3 convocatorias..... mira que seria mala suerte que en ninguna de esas convocatorias de instrucción hubiera ningun oficial para pasarte la instrucción, mira que es mala, pero mala suerte que seas el único al que le ha ocurrido de +800 reclutas que se han convertido en soldados....

KubRicK

pq no te mueres ? tal hecho solo causaría bien.

kAm1

me siento newbie :s

shasta_020

veo que los post del cs todo mola pero cuando es del dod mucha gente dice que que asco de post, DOD POWAH!

Crawler

y digo yo,si en lgg hay foros, que pinta esto aqui ?

AsSaMiTa

hay gente mu tonta, luego los supertontos, finalmente los macrotontos y luego tu

KARMA

Pos yo tengo la ultima instruccion este sabado :\

XyR10N

miembrillo.

si te digo que desde que me apunte al principio..
he estado presente para que me llamasen para ir al server por lo menos en 5 convocatorias..
2 en diciembre y las 3 ultimas en enero.
ya bueno.. intento q no me borrasen la cuenta por que la lgg me gustaba muxo y fue la competicion que me hizo jugar al dod efusivamente todos los dias y le debo todo a mis antiguos generales en la lgg1.
ya en la lgg2 me parece que hay demasiada rigurosidad

puse el post aqui porque no puedo ponerla en el foro de mi exdivision.

pd: para insultar te pido q no gastes tu teclado en palabras que puede que pase a la ligera. assamita me gustaria verte en mi situacion. asi que a ver quien es el mas tonto..
el q reclama o el que se queda cayado.

Miembrillo

valla, entonces sique fue realmente mala suerte.

Te pido disculpas por el tono sarcastico de la contestación.

De todas formas si realmente te gusta esto, ten por seguro, seguro segurisimo que si le mandas un MP a tu teniente, capitan ó oberst explicandole esto mismo te haran una convocatoria de gracia sin dudarlo ni un momento.

Y no porque salga este post en un foro de noseque... sino porque los oficiales estan DESEANDO que sus soldados den muestras de que estan vivos, que no saben si el nick que esta a su cargo friePollo es un soldado o un crio haciendo el chorra un domingo por la tarde.

Vedder

Ni justo, ni sincero, ni respetuoso con la LGG

prefiero no tenerte jugando ........

Helcaraxe

Para muchos puede parecerles una chorrada eso de la instrucción, pero ya sabíamos que estaba. Para los que ya saben jugar de sobra, pues habrá que tomarselo como algo divertido y de estar con tus compañeros. Sin embargo, hay otros jugadores que se alistan a LGG y se inician al dod a la vez.

La instrucción no es para enseñar a jugar, más bien la veo como un barrido. El que no la hace es porque no se interesa demasiado o pq realmente tiene mala suerte y los horarios no le vienen bien o yo que sé, pero veo que sea algo tan complicado o nefasto como para no hacerla.

berbe

A los desertores no se les ponia de cara a la pared y se les fusilaba??Fusilarle !! :D

JaSiNTo

Miembri, lo de hacer un mp cuando te han borrao la cuenta ... como ke jodido :D

-Gandalf-

Bien XyR10N ... si mal no recuerdo estabas en los APD, compañia C al mando del Teniente Gaxan y el Capitán Radamante....de hecho TODAVIA eres recluta en esta compañía y si te has molestado en mirar los foros verás que HOY, día 15 de febrero, hay de nuevo instrucción. Qué pasa, hoy tampoco has visto oficiales o que ?.

Personalmente me parece de muy mal gusto y poca clase y educación escribir en un foro público un mensaje privado que te ha enviado dificultoso...es posible que no sean las formas correctas de decírtelo, pero no es menos cierto que los oficiales siempre hemos estado ahi cuando se nos necesita en una instrucción, es curioso que seas el único que no la puede hacer, vaya, vaya !. No será que te has cogido una rabieta infantil porque la cosa no funciona como tu quieres?. No será que alomejor los oficiales estamos hasta las narices de convocar mil y una instrucciones para que NADIE salvo unos pocos pasen por ellas?. No será que la no asistencia se quiere justificar con disculpas absurdas?. Bien, queda dicho.

+[DAK.APD]Leut.-Rommel-

XyR10N

pues te respondo a ti y a todos. lo que pasa es que me enfade porque...

se me manda un mensaje privado poniendome una fecha y un dia para la instruccion.

cuando toy en el cyber para jugar recivo otro mensaje diciendome. que me expulsan etc. etc... lo q viste.

cuando te hacen una instruccion te presentas al canal. tienes tu mapa preparado y vas a buscar un oficial. resulta que no hay. ( pierdo una tarde de sabado haciendo eso)

cuando vamos a jugar y resulta que no cambian el mapa los admins del server para hacer la instruccion asin que no hay instruccion (otra tarde perdida)

cuando vamos ya a hacerme la instruccion y me dicen que venga otro dia despues de insistir en el canal y que no me atienda nadie y cuando me atienden me dicen que el server de para bellum esta caido. (otra tarde perdida)

tengo mis motivos para enfadarme y vosotros teneis vuestros motivos para defenderos.
sera que cuando os hablaba por foros etc... y el canal del irc no me haciais ni puto caso.
pues para eso veo que la gente mira muxo mediavida y lo puse aqui si no te gusta tio que le voy a hacer. lo pongo aqui y punto asi se entera la gente que no me quedo de brazos cruzados diciendo...
"mira que bien, la competicion que mas me gustaba porque fue la que me introdujo en el dod el año pasado me ha mandado literalmente a tomar por culo".

es verdad que hay algunas instrucciones que no he podido asistir y otras que no me he dado cuenta de que habia porque me llegaban los mps y no los leia a tiempo.
es verdad que las instrucciones entre semana lo dije en un post hace ya las primeras instrucciones.. no las puedo hacer por que me tengo que sacar un curso que lo tengo jodido de aprobar (para mi los estudios antes que el dod sorry)

pero si hubiese pasado de la lgg habria dejado que mi cuenta caducase no??

puede ser mala educación se que me pase con el post. pero me tengo que defender, defender mi plaza solicitada y conservada en la lgg competicion que juego desde las primeras batallas de la primera edicion.

de todas maneras hay por lo menos un general que se deja el pellejo preocupandose en mi.. luchando porque me haga la instruccion perdiendo su tiempo en mi.. y se llama her_doktor
gracias pido desde aqui como ya se las he pedido en privado..
ya no os atormento mas espero que pueda jugar la lgg porque de verdad lo quiero y no paso de las instrucciones si hay que hacerlas se hacen.

y punto.

-Gandalf-

Por supuesto los estudios antes que el DOD o cualquier otra cosa, XyR10N, eso nadie lo discute, y entiendo prefectamente que quieras conservar tu plaza, pero de ahí a hablar como hablaste...te pasaste tres pueblos, macho!. Hoy hubo nueva instrucción, creo que no se te vio por alli, entiendo que por el mosqueo que puedas tener principalmente. Si no puedes asistir, o tienes problemas cuando lo haces, te recomiendo te quejes a tus oficiales superiores, que ellos no te van a dejar tirados.

Por otra parte es curioso que pienses que vayamos de pro, cuando muchos de nosotros llevan el mismo tiempo o menos que tú jugando. Puedo dar fé de que el grupo que se está formando se está comportando como una auténtica piña, ayudándose los unos a los otros, y además, la prueba la tienes en que el Sargento Her_Docktor (lo ascendiste rapidamente a general :D) intentó hacer, junto al Teniente vonjambo, un día de instrucción un domingo, y muy pocos reclutas asistieron a él, demostrando el sargento de esta forma las ganas que tenemos de que todos ustedes, los reclutas, puedan salir adelante.

Yo, por mi parte, te animo, sin dejar a un lado tus estudios, a que continúes con nosotros en LGG, además, si juegas en las batallas estarás bajo mi mando, y no te preocupes que no te dejaremos tirado, lo único que pedimos es compromiso y disciplina, y estamos seguros de que si tienes tanto interés en jugar cumplirás perfectamente. Para cualquier duda mandame un PM en LGG, ya que todavia tienes cuenta :) hasta otra

P.D: Por cierto, si estás en el Eje, y te metes en un servidor de LGG en una partida y ves a un oficial nuestro alli, tenemos autorizacion de pasarte la instruccion asi mismo, lo cual reconoce es una ventaja, asi que no tienes excusa!.

Usuarios habituales

Tags