DoD: Mi video

G

Hola,
no solia meterme mucho por aqui, pero ahora que tengo tiempo para jugar he decidido meterme mas en el mundillo del DoD, pasarme mas por los foros, hacer videos... asique me he creado una cuenta de youtube y os dejo el primer video que he hecho aver que os parece. Solo llevo dos meses jugando, y si no recuerdo mal 71 horas, aunque llevo 600 al DoD 1.3 jaja.

El video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=F3H_nPk-zPc

Y bueno me gustaria que me dijerais que os parece el video en tanto a edicion y contenido, y que me dierais servidores españoles a los que meterme para ir iniciandome y si teneis cuentas de youtube pasadmelas para agregaros y todo eso. Un saludo

angelorz

¿? CoD o DoD ¿?

Wrong.

G

Uiba me equivoque al ponerlo. Ya lo he corregido :D

nace

hay una pantalla que me recuerda un huevo a dust2 del cs, mola el video :P

pd: si, nunca e jugado al DoD

G

Esque es la dust2 jajaja

vinilester

Hostias que musica mas insoportable xDDDD. Mas de 6 minutos con lo mismo.

Mi opinion sobre el video:

Sin mala fe ni nada, eh ;)

G

Ya xD, esque no sabia que musica ponerle, nose que musica le va bien a estos videos jajaja.
Y no entiendo lo del paraguas xDDDDDD

1 respuesta
dervil

pfff

vinilester

#7 Rammstein tio, pero no la uses. En su dia ya hubo un loco que se cepillo toda sus discografias con los videofrags. xD

Respecto a lo del paraguas.... ya lo iras comprendiendo ;)

salu2

G

Jo, me dejas con la intriga ajajaj

SLN_01

¿solo sabes disparar con la mirilla de la kar?

1 respuesta
ManSa

Los Videosfrags suelen hacerse sobre partidos, o incluso pcws, no en públicos. Aún así, para llevar 71 horas está bien ;)

1 respuesta
Bloody

Creo que en mi vida he usado la mirilla.

Lo he visto escuchando Dire Straits. Que música me he perdido? xd

G

#11

Si, esque me cuesta mucho disparar sin ella... soy de kar y de sniper en el DoD 1.3, pero en el source noto que se me van bastante mas los disparos con la kar al menos que no apunte.
Algunos disparos tambien doy sin ella... pero si con la mirilla doy 6 o 7 disparos de 10, sin ella doy 2 o 3 como mucho.

#12

Ni idea de que es eso de partidos ni pcws jaja

PaKoO0

esta chupi guay.

angelorz

Publiqueo + Música Electrónica insoportable + ironsight = FAIL xDD

1 2 respuestas
Liz4rD77

Solan, warra, con 71 horas maneja mejor el kar que tú, que llevas toa la puta vida... aaajajajaja

Por cierto, música para videofrags, pues cosas tipo hardcore, aunque yo prefiero el metal, busca cosas de Soulfly, Sepultura, los clásicos, y ya irás encontrando otras más nuevas. Si tienes que acompañar un vídeo donde MATAS A SACO con música..que mejor que el metal cañero?

G

Yeaaah voy a buscar unas cuantas y cambio el video :D

1 1 respuesta
PoLoWsKy

salgo en el minuto 4:56 yujuuu soy famoso xDDD, me mata iron man /chiste.

pd: si el unscoped ke me mete es con toda la gL ke va el pavo , aun asi pa llevar tan pocas horas el iron lo dominas bien xDDD

1 respuesta
Liz4rD77

Un iron bien usado es la crema, sobre todo en el Kar

1 respuesta
vinilester

#18 Un tio majo donde los haya. Me alegro que no hayas tenido que hacer practicamente uso del paraguas ;)

PD: por si aun no habias caido, lo del paraguas me referia la que te podia caer por la formula que Angelorz en #16 ha explicado perfectamente ;). Aunque con lo del ironsight no este completamente de acuerdo...porque como dice Lizard, un buen hierrazo es la crema.

2 respuestas
snhckr

valla tiraco te comes polowsky xD

angelorz

#21, #20 Pero de vez en cuando y para tiros muy lejanos :P

G

#19

No se si seras tu pero si eres te dejastes el casco ahi jajaj me acuerdo que estaba hablando por skype con unos amigos que tambien estaban en la partida y uno que estaba mirandome en espectadores me dijo joder le has volado toda la cabeza jajaja. De todos modos tuve demasiada suerte en ese tiro xD

PD: Ya lo estoyu subiendo con otra cancion jaja.

ArThoiD

El ironsight es useless en realidad.

No sé si fue Korsakov o quién que una vez dijo que en el tiempo que pones el ironsight y disparas, te hubiera dado tiempo a disparar dos veces de forma normal, y tiene toda la razón... y contra gente buena ironsight = fail, a no ser casos super especiales y alguna ocasión puntual en la que está el sniper lejano y si eres más rápido te lo haces pero....

En públicos obviamente la cosa cambia.

1 respuesta
ManSa

El iron es para pronearte y esperar a que salgan... no os calenteis la cabeza

G

#25

Por supusto que es mas rapido disparar sin el ironsight, pero tiene una gran ventaja, que los disparos no se desvian lo mas minimo, y como seas bueno apuntando, sobre todo si estas acostumbrado a usar la sniper, el ironsight es lo mejor. De todos modos no lo uso siempre, solo cuando tengo tiempo suficiente para ello.

EDIT: Ya he subido el nuevo video con nueva musica, creo que pega mas jajaja. Ya he editado el #1, pero os dejo e link aqui tambien: http://www.youtube.com/watch?v=F3H_nPk-zPc

_Kok3_

Muy buenas jugadas. /irony

1
mundaka

fail...

ahora los VF del dods son de publicos?

_RUGBY_

#21 Perdona pero #16 ni idea , nadie se acuerda de los VF de Roke1 de Renegados con la makineta a tope? los mejores vf vistos en este foro.

Usuarios habituales

Tags