DoD: Mi Video Frag - c.Z # CrIpI

jonax

#24

maldi deja de rayar plz, resultas cansino ya.

#32, el gordo probablemente seas tu, asi que no te rias.

evilsol

jojaojaojaojaoa l molesta que l llamen obeso-->ponte a dieta

shortyStyle

#32 no te rias gorbeso

ZaaS

Pues para mi esta way, ademas no es el tipico pro vacila ke ay por los server y tal como muxos y si es su primer video frag lo felicito, Ay muxos ke ya kisieran acer un vf asi, o no...?

CrIpI felicidades as exo algo ke muxos kisiesen, no le pongo un 10 pero para ser el primer vf tiene merito

Gude

No se que os reiis del fisico de la gente, si aqui lo que importa es si eres bueno o no.

pD: se puede presuponer que los que no son buenos tienen que llegar al insulto fisico para suplir el ser bueno, con el ser un malote de mv :)

pD2: pero solo es una presuposicion

ZaaS

Ya tio pero siempre ay ke reirse de alguien y aora le a tokado al puto gordo reventao este tokapelotas!

Gude

Tu esqe seras como tipo brat pit pero sin el como y sin el brat pit

_SoNiC_

Te ekivokas mi kerido naranjo,el es Brad Cheat xD

Nietzki

Joder, el videofrag... se me ha atragantao un poco... (Será porque estoy acostumbrado a esas superproducciones de jolibud) pero algo es algo, es mejor que nada, aunque a veces nada es mejor que algo que no vale nada, pero si no vale nada, para que hacer algo que no es algo, que es nada...

O_o

o_o

=_=

o_o'

·_·

-_- zzZzzzzz z zZ z z z Z Z z z z

jonax

yo te entiendo Nietzki, de verdad que sí xD

DiABLiLlO_o

#11 solo puede hacer vF los pr0s o los mismos de siempre????

hacer una critica constructiva de vez en cuando... en vez de meter mierda a saco, lo unico que sabe hacer el 70% de los que postean :D

ImanTao

mu buena cripi no lo e visto pero si es tu primer vF no me espero una gran post-produccion pero igual que el que estoy haciendo yo que sera el primero y el vegas logo creator adobe etc etc me llevan por el mal camino tantas opciones
felicidades

Alguien sabe de alguna guia para usar vegas y adobe after efects??? plz seria de ayuda a los que empezamos

mag1c

yo no e metido mierda, solo e puesto mi opinion, igual ke todos! asi ke no me ralleis

shortyStyle

magic eres un liante u.u

mag1c

#44 folla flores!

Eristoff

Pues como un dia me de por hacer un vf lo vais a flipar... Usare el paintbrush y el winvideo editor ese, o sino powerpoint...

Mis tks de 4 con nade en puente de anzio hicieron temblar a todo sk.fr...

BaRtoZ

yo hare un ff ¬¬ ( foto frag ) y hare que hagan un email en cadena en hotmail porque sera en powerpoint.

R

OSTIA. EL JONAX COMO CONTROLA xD malditos freaks xD looooool. La demo paso de descargarmela luego no se k royos hay k hacer para verla xD
;)

evilsol

#31 xDDDDDDDDDDDDDDDDdjoajoajoajaojaojaojaojaojaojaojaoaj,yo hago deporte :)

k4NNib4L

bajando...

tendre q subir el mio xD

S

wapo

_

#1 mucha calidad de sonido y poca calidad de video, haber usao el codec wmv

aKaL

#1 WpisiMo, Esperamos seguir viendo VF Tuyos!!

mag1c

^
|
|
|

ERES CIEGO???? O TE FUMAS EL MISMO PEREJIL EK EL CARLOS ARGUIÑANO... como subais otro VF pro, la base de datos de mv se va a la mierda... xDDDDD

ERVITI

#54 enseñame a jugar

Prava

A ver, critiquemos un poco...... (es lo que tiene exponer un trabajo al público, así que.... )

Vale que puede ser tu primer videofrag y todo eso pero.... ¿y la calidad de video? ¿y el hud que se ve todo el rato? ¿y el videofrag....?

Acostumbrado al ertonyo y gente que ha trasteado un par (o tres XD) de horas con los programas de marras, pues.........................................................

R

y el que viene... :D

I

www.comprateunasmanos.com

Kashew

Em...
Yo me pregunto, que coño entendeis por montaje, por edicion y por composicion???

Por que uno de aqui dice, el montaje pesimo o algo asi, y seguro que no tiene ni puta idea de montaje, o a lo mejor estamos delante de Angel Arroyo y no lo sabemos.

La musica? es lo de menos si se sabe usar, desde luego, al no marcar bien un ritmo con el montaje, la musica va a su libre albedrio.

La edicion, 0 no ha editado nada. (es cierto)

La composicion, aqui si tengo que decirlo que dolor de ojos, los creditos super pixelados sobre fondo blanco y a tamaño descomunal.

Conclusion-> Marcar el ritmo es complicado no te atosigues con eso, edicion no edites nada segun lo saques del avi esta bien, banda sonora, algo bonito y mas ajustado al ritmo del dod, Edicion-> Creditos sobre fondo negro es mas sutil, letra Blanca, y mas pequeña.

Kashew

Em...
Yo me pregunto, que coño entendeis por montaje, por edicion y por composicion???

Por que uno de aqui dice, el montaje pesimo o algo asi, y seguro que no tiene ni puta idea de montaje, o a lo mejor estamos delante de Angel Arroyo y no lo sabemos.

La musica? es lo de menos si se sabe usar, desde luego, al no marcar bien un ritmo con el montaje, la musica va a su libre albedrio.

La edicion, 0 no ha editado nada. (es cierto)

La composicion, aqui si tengo que decirlo que dolor de ojos, los creditos super pixelados sobre fondo blanco y a tamaño descomunal.

Conclusion-> Marcar el ritmo es complicado no te atosigues con eso, edicion no edites nada segun lo saques del avi esta bien, banda sonora, algo bonito y mas ajustado al ritmo del dod, Edicion-> Creditos sobre fondo negro es mas sutil, letra Blanca, y mas pequeña.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • ZaaS
  • Prava
  • evilsol
  • jonax
  • mag1c
  • CrIpI

Tags