DoD: Mi Video Frag - c.Z # CrIpI

_

www.magicmasfantasmaquecasper.es

aKaL

Magic comprate un gimnasio para tu habitacion o ponte a acer flexiones en vez de ponerte en el pc comiendo galletas y chocolate como homer simpson, puto gordo

Afket0

#62 ola? fake acc ^^

mag1c

#62 el ke se pika ajos come... FAKE, haced algo con este BANdido

RiPMaNiaKo

1º lo de BANdido y esas cosas no tiene gracia
2º esperamos ansiosos el vf de mag1c
3º vete cn tu novia ficticia mag1c

PD: OBESO
PD: SI

shortyStyle

#65 Porque te picas tanto?

evilsol

si todos sabeis tanto...sacar vf's a ver q tal

Jalash

#67 Si no sacan vf sera precisamente xq no saben como hacerlo bien, no?

P.D ty bajandolo ^^

_

#63 pero si la cuenta de #62 es tuya tambien xDDDDD

encima te pones el avatar que tenias y te firmas tu mismo y to xDDD no intentes ocultar tu cuenta fake!!!!! xd

jonax

lel pwn

RiPMaNiaKo

#66 pork me sale de los huevos

evilsol

#68 ya lo se...por eso dije esto#67

Prava

#67..... yo las cosas, o las hago bien hechas o no las hago. Una cosa es hacerse videofrags para uno mismo o los colegas del clan y tal (es decir, para ir mejorando poco a poco y poco más); y otra hacer un videofrag y colgarlo en un foro público como es el caso.
Porque claro, cojer 7 frags, juntarlos de cualquier manera y poner música de fondo NO es hacer un videofrag.

Para mí, el mejor videofrag español (entendiendo un buen videofrag no sólo por sus frags, sino además por el montaje y la sincro con la música) es el de xyr1on, a pesar de que lo que mete son frags sueltos.

No sé, tenemos muchos videofrags bien hechos en España (hablo de 1.3... porque como considero que el source es un pastel, pues no se pueden hacer vf's buenos de un pastel....), como los de rollover, fuchu (lástima del codeado....¡no me seas perry y hazlo de nuevo, que la mejoría valdrá la pena!), hoyoxa (by ertonio), etc etc etc..... y ya no digamos los de extranjeros como clone rizzo por ejemplo.... :S

Además, otra cosa que me ha llamado la atención de tu vf, cripi............. ¿por qué agradeces a jugadores que no conoces de nada y que tampoco te han ayudado en nada como son An1maL y Nb?

R

paara hacerse el megaskilled

ZaaS

Como estas tan seguro de ke no les konoce?

No kiero decir ke sea su amigo de iNeT pero seguro ke le han ayudado en algo y por eso lo agredece, ademas un pavo de esos a jugado con cripi y conmigo 1 pcw con el clan, Tb uno llamado Stin o algo asi si no recuerdo maL.

Un saludo tio

I

#76 No rompas las tablas tonto ¬¬

RiPMaNiaKo

#76 GORDO DE MIERDA NO INTENTES LLAMAR LA ATENCION Y JODER LAS TABLAS

_SoNiC_

:O lol

San-NEMESIS

comprarse uno de estos

Prava

A ver, dudo mucho que haya jugado con Nb, porque hace algún tiempo que no juega al 1.3, más que nada.....

_SoNiC_

^
||

CHEATER :P

evilsol

#81...hace no mucho que e jugao varios pcw contra el

Prava

Pues los de su clan me dijeron que ya no jugaba.......

KanCerVer0

A mi Nb me dijo el otro dia en el pafeto mientras nos trincabamos unos cacharros ke si, ke de vez en cuando se echava alguna paxanga.

Zaas, creo ke lo de gordo sobra , ya sabemos ke eres mister españa, pero no nos lo restriegues por la cara plz. No nos pongamos con el insulto facil, que keda muy de crios .

Prava

Parece ser que Sk sigue vivo en alguna parte.... um

ZaaS

Gordito,pegate un barrigazo contra el suelo

shortyStyle

#89 Seboso

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • ZaaS
  • Prava
  • evilsol
  • jonax
  • mag1c
  • CrIpI

Tags