DoD: Mini Campus Benicarló

Lupinee

A ver lo pongo por si a alguien le interesa.Pos eso se hace como una mini campus party xD del 25 al 28 de Agosto en Benicarló el año pasado llegamos a las 150 personas ^^ y a ver si este año se apunta más gente, De momento esta preparada mas adelante se actualizara la pagina y se habriran inscripciones ^^ yo soy organizador, hay policias durante las 24 horas.La linea el año pasao fue de 150 megas cedidas por ono a ver cuanto nos dan este año.

P.D: primero coincide con las fiestas el pueblo con los casales al lado de donde se organiza y los conciertos tb ^^

P.D1: Eristoff y Rabocop tanto hablar de Benicarló a ver...

XyR10N

yo voy al FIB ... demasiado pedo estré como para acordarme de ir alli si es que pilla en esas fechas.

R3DW

Dame www. para informacion, GRACIAS ^^

Get

pues nuse :D pero si me da el tiempo ire.

M

#1 m invitas no?

Pepper

Estaria bien como calentamiento para la mlp^^

Eristoff

Mmmm Benicarló mmmmmmm

Si puedo coger libre esos dias ire para alla, a la lan no lo se, pero a benicarló.. mmmm :)____

visent666

suena a valencia ..

Get

jias , bajando de tarragona por la ap7 pasando el ebro desde tarragona 25min por la autopista...

Lupinee

Benicarlo es un pueblo de castellon la informacion de la web aun no ta esa es la k tan haciendo en 1 semana estara las fiestas de mi pueblo son del 21 al 28 xD casales al lado de la lan y conciertos tb

Lupinee

#5 te invito xD

-rabocop-

VIVA BENICARLO Y SUS ALCACHOFAS!!!!!

pd: y sus almejas xDD

Lupinee

sin rabo
P.D es cierto las alcachofas y las naranjas son tipicas de benicarlo ^^ y almejas como en tos laos algunas xorrosas y otras rancias xD

Eristoff

ricas en lipidos todo hay que decirlo xD

B

Yo no salgo de Alicante/Murcia..no se donde esta los hospitales mas cercanos..

M

Las naranjas son tipicas de toda la plana ¬¬

Y si, yo ire pero a viciar al counter xD

jonax

yo estoy entre peñiscola y benicarlo ^^

Lupinee

jonax tu estas en peñiscola puta segun onde me as dixo a 300 metros tiens la raya del terme xD

M4k4rr0n1

yo voy cada año el mes d agosto a Peñiscola... hmmmm alomejor me paso, nose nose

Arrows00

En benicarlo?? pos casi k lo mismo me paso k pa algo veraneo en vinaroz xDDD

-rabocop-

en vinaroz tb hay unas puercas de cuidao GUARANTEED!

Arrows00

xDDD

Cabo85

y porke no os apuntais a la campus party aun kedan plazas libres? y encima es este mes y no al mes de agosto

Lupinee

cabo yo voy ^^ pero ya que soy organizador lo digo asi me venis aver no tengo amigos ^^ jajajajaja

P.D yo creo a rabocop en vinaroz son unas calienta poyas lo digo por experiencia

Anubis_sky

para almejas... las de Valencia xD

JOki

#25 no keremos nada valenciano !

11 días después
Lupinee

Bueno ya esta la web aqui teneis toda la informacion:

http://www.netweekend.org/2005/

All41_Urano

Es muy muy posible que vaya en representacion de los All41 , bueno y que cojones por que tengo casa cerca donde dormir :-P

Lupinee

jeje ok pos ya nos veremos alli yo soy uno de los orga :D

All41_Urano

Pues tengo algunas preguntas...

me puedes agregar en el messenger a yokese@gmail.com

es importante por favor , gracias.

Pues eso!

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • All41_Urano
  • Lupinee
  • Arrows00
  • -rabocop-
  • Eristoff
  • Get

Tags