DoD: Mira del sniper...

Q

Ya lo e conseguido cambiar cambiandole el name a los arxivos asias !!!

Mc_KaNaN

pero eso se puede?? es decir, hay diferentes miras para las sniper???? joer!!! pos si sabeis de eso avisarme al perfil mio :D

Huk

scope spring scope enfield, si, son dos sprites por arma. buscando sprites en google mismo los encontrareis

D4rK_JeDi

Tengo algo de experiencia en esto y se q Si se pueden cambiar las mirillas de las armas. También se pueden cambiar las armas, es decir la de sniper alemana se puede cambiar por cualquier arma solo q uno de los archivos ( de los tres q forman el arma) da un conflicto(creo q es el p_nombre del arma).
Si explorais un poco las carpetas del DoD, vereis q en models, estan los modelos de armas y esas cosas.
En la de sprites creo q estan las mirillas. Y asi con todo.

Perdon por enrrollarme tanto. Un saludo.

SiGaRRiTo

www.schlex.net

Mc_KaNaN

eso es verdad, pero es q para q la gente sepa hacer esas cosas hay q dar como un mini "cursillo" pq sino... no se iban a enterar no crees???

Huk

cursillo? investigar un poco e ir probando y creo que basta.

PiTaGoRaS

¿Pero seria legal cambiarlas? Porque si por mi fuera me pondria la mirilla del Sniper de los Aliados para el resto de Snipers, pero dudo que este permitido...

Tsumes1

un tal Zoanth de un clan asi algo malucho que se llama eclipse ha hecho un video que se titula Go With The Default, alguno deberia aplicarselo.

MIERDAAAAAAAAAAA EL MAMUT SE HIZO MIERDAAAAAAAAAA

_xXXx_

kreo k las mirillas personalizadas si k estan permitidas....al menos antes

Ocelete

no lo están.

flagger

Que facil seria un sniper con Scoped y Una mira de Kar :D SisiSi Todo Permitido ;)

Dark512

[Mensaje Editado]

BeNiTiN

ese quinto y los bugs q quiere inventar :P no se tio eso lo veo dificil pero alomejor se puede hacer

Huk

vaya perrys xD, claro que se puede hacer, conozco snipers que jugaron la campus con sprites no defaults, pd : miklon esta noche bajamos al ciber :\

Tsumes1

tu eres sniper, no Huk ?

Huk

si

WiGGuMm

Entre esos snipers con mira no default q jugaron en la CP tb te incluyes no Huk ? xDD

Sh4d3

ammm
tonces se peude cambiar el croshair de la mauser y la
mira del sniper no? no?
mmmmmmmmmmmm
contesten

Tsumes1

no deberia de cambiarse ninguno de los 2...

Sh4d3

todos moros o todos cristianos

nocer

i cuando vallas a un campeonato tb te pones es mira no? juega default anda

Sh4d3

yo juego default =)
aunq kiera jugar con otras mirillas q pasa no voi a poder jugar un campeonato cunado ai gente q cambia los modelos y el crosshair y juega?
pos na

Kenderr

Jugar default, ir a un Carrefour, decirle al que esta por alli trasteando con ordenadores, quiero un ordenador default, luego te vas a casa, te bajas la version default para windows default, te sientas de forma default y juegas al dod totalmente default.

Sh4d3

mentira

nocer

#24 sin sentido

Ramb0

q es un default?

CAPARZO

No voy a llorar porque me mate alguien con un kar de color negro o que me mate con un bate de beisbol en vez de una pala...

Huk

wigg si, y la pd: miklon esta noche bajamos tambien fresca xD

Tsumes1

ziguru?

#24 yo creo que tu as comprado un cerebro default, que te hace ser el tonto default.

Usuarios habituales

  • Huk
  • Tsumes1
  • nocer
  • Sh4d3
  • WiGGuMm
  • Mc_KaNaN
  • quinto

Tags