DoD: Mirar Q fotos!!

Santa

Acabaremos komo los elementos q salen en esta pagina!! el dia de la lan de madrid?? despues d tanta borratxera drogas y mueres?? j0ae0jea0jea0jeaeaj0

http://unix.rulez.org/calver/pictures/day_after_party/

Eristoff

Seguro de fijo que mas de alguno acabamos asi...

y si no tiempo...Mira el Ramb0 ya empieza a temblar..xDDDD

erik

eristoff es el del baño potado

hicks

muchas equisDe

TizoOk

hicks me gusta el culo de la tia k tienes en la foto

Diward

xDDDD Lo raro es que dan asco, pero las miras todas...

bakanly

DoD, juego de peligro

Sust0

Los amos son a los que les ponen objetos grandes encima y no se caen xDDDDDDDDDD y el de las cervezas ya ni te cuento jaj0aj0aj0a

SiCk

J U A S

MiKeWaN

En tos laos pasan cosas parecidas alguna vez xD

Y

JAJAAJ el de la moto ke bestia y el de los muebles encima ke bueno JAAJ

Juantxazo

Mu wena

G3Lo

No veo creibles muchas fotos aunk son wenisimas. esk la de las latas de cerveza es imposible k no caigan tio. no lo aces ni a posta vamos nose. pero las fotos son wenisimas. la del chaval del coche con todo potao(seguro k es de los padres xD) buaaaaaaaaaaag. por dios que nunca acabe asi en mi vida por favor y menos que me saken fotos

V

Fitu

jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja

Santa

eh y el del peta gigante encendido metido en el culo, y e imaginaros lo q le habran etxo a la tia esa del sofa q se la ve to el txumino.... fijaos en las manchas del jersey d la tia no seran de champan precisamente eajaej0ae0jea0jea0jea0jeaj0eaj0aeaej0ae

Freakorz

Mikewan acaba asi todos los sabados, que lo se yo. los mas cabrones los de la rubia en el sofa xdddddd.

tomastres

me quedo con la deduccion de #15 xD!

Darkwarrior

0jas0js0ja0jsa0j0js ke weno xDDDD el del coche potao tiene la pinta de ke el pavo ha potao x la ventanilla cn el coxe andando a to pastilla xDDDDDDDDDD a0js0jsa0jsa y la de encima cn el pavo cn la habitacion exa polvo y el tio sobao en el colchon medio en el aire ke troncho XDDDD jasjsa mu wena santa xDD

AiMaR

VAYA TELA NEN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pumuqui

lol? :D

Drazziel

13, eso pk tu no tas korrio esas juergas salvajes XD.

Yo tampoko las kreia hasta ke una mañana me desperte en un flotador, dentro de una piscina y medioenpelotas atao a una tia ke estaba igual ke yo, lo peor eske no rekuerdo ke paso esa noche y me jode bastante, pk la tia estaba wena y si me la tire y no me akuerdo es una putada.

PD: es lo ke tiene kopiar las fiestas de las pelis amerikanas en plan amerikan pie, ke akabas tirandote a la madre de alguno XDXDXD

nero-sik

os aseguro k podemos acabar asi :D

Porke ya me ha pasado con unos compañeros kjajkajkakja

uniCo

pos yo me he llegao a pillar pedos de estos casi coma etilico de q te tienen q llevar entre mazo porq no puedes mover ni el pie, y hombre a la mañana siguiente me acuerdo... de las imagenes claro q no porq ver veo poco xDDD pero lo q pasa algunas cosas (la mayoria) si me acuerdo xD

Sust0

Dios, lo que me he podido reir con el de la bicicleta en medio del parque y el de la tabla de planchar j0aj0aj0aj0a

Sin #15 xD

androide

JAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJAJ QUE PAARTIDA DE OJAL !!! EJAJJEAJAEJAJEJAEJ QUE ME MEOOOOOOOOO!! AJJAEJEAJAEJAJE VAYA FOTOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

winters_101

El del cuerpo rayao con eding me recuerda a algo......no se.

aje aje aje jae jae jaeeeee...

Afket0

jaejeaj m imagino al winters y al eristof kn el chibi kuando vayan a la lan ay tiraos x las calles d madrid jaejaejae

Polus101

si, y yo les llevo de vuelta a casa a OSTIAS! :)

o todos, o ninguno, aqui no hay nadie q se quede sin su parte, aunque para acabar asi, paso, prefiero ser el puteador a ser puteado PUN'K

Rambo2002

Pos a la lan de madrid creo q nos la vamos a cojer cojonuda pero no empezemos a especular q el unico q dio sintomas de borraxera y de drogas fui YO y si no decirselo a la qtejodan q me hice una lonxa delante de ella antes de jugar al partido ajjajajajaa otra lan hay a dar cerita

Usuarios habituales

Tags