DoD: MLP 2007-Cuestiones y proposiciones pa doderos.

Apolo-DkS

Benditos seais.

Son dos los motivos de este post.En primer lugar saber si alguien tiene alguna noticia sobre la mlp de este año ya que teng oentendido que siempre se celebra en octubre aunque oi que en una ocasion se realizo en diciembre.A ver si alguien me pudiera dar alguna noticia.

El segundo es que en caso de que se realizara el proximo mes que me dijerais que os parece la idea que propuso beren de kcbv,no se si el pasado año o el otro,sobre crear un clan en el que todos los jugadores de dod nos apuntaramos para pillar una plaza unica y asi estariamos todos juntos evitando estar cada uno a su puta bola y no mezclarnos con jugadores de cs,bf,solitario y drunk simulator-http://www.fugly.com/media/view.php?cat=DOWNLOADS&id=179.Una vez alli nosotros mismos nos dividiriamos por clanes asistentes.

No se que tal resultado tuvo esa idea pero en caso de que se celebre el proximo mes para que se vaya moviendo la cosa y se propague la noticia.

Sin mas,un saluedete.

P.D:La mierda podeis dejarla en el perfil del kancervero.

P.D.2......Voy sin clan y a mi puta bola,pero siempre habra algun kcbv pa irme de farra.

P.D.3.Esto vale por igual pa 1.3 que source,aunque se que esta muerta pero igual aparece algo por ahi.

Que la paz del señor esté con todos vosotros.

Judas

Segun tengo entendido sera del 31 de octubre al 4 de noviembre , pilla de por medio un puente pero estas fechas no son oficiales.
Por cierto mirar que pinxo http://team-majestic.fr/adada.wmv :D

KaNuTo

lol judas!! kuando as aprendido eso ?

ke wpo xDD

Apolo-DkS

joputa...no puede dejar de hacerse publicidad..xDD..porcierto..andecojones etas?..desde donde disparas?

KaNuTo

a disparado desde la 1 bandera de los axis no=?

Judas

No se donde fue porque no me di cuenta de la jugada hasta que los majestic empezaron a decir respawn ! respawn ! xDDD .
Mañana voy a jugar al euromillon.

KaNuTo

desde 1 de axi mi ekipo a estado hoy atravesando ay antes de empezar

TrIp1

#1 pos si estaria bien y supongo k todos estaremos de acuerdo en ello.

#2 pero eso k es??? lolazo xDDD

wannabe

el trio piruleta tendra sitio preferente.

trancevk

#2 respanero de mierda :D

Fuchu

en toas las partys suele haber un grupillo de unos 15 20 personas y luego algunos rezagaos, pero vamos la mlp no es tan grande como para andar un pokito aver al clan vecino...

trancevk

hacemos un clan que sea dod y nos sentamos todos juntos

Tempano419

kienes vamos?

S

#13 Iremos la 1/4 de los que aqui posteen diciendo que van

SuTaGaR

Si me la pagan voy.

No tengo €uros :¿

trancevk

#14 de los cuales 4/16 seremos LT muahahaha

Tempano419

#16 kienes 1 pin?

bah si no vais ni dios yo igual paso.. k tengo k studing... es el neozero y el kalinka me subcionan el cerebro...

TrIp1

k kiere decir subcionar?

trancevk

#17 estudia estudia y deja de jugar al dod que te hace falta.

p.d:empieza por lengua española

<3

Pescatac

como funciona lo de la mlp se paga anticipao? cuanto dinero es? cuando diran las fechas?

spideryo

Haber si con suerte stamos el ekipo entero de DEATHLESS (entero= 6 miembros), xDDD

Cabo85

mucho pr0 va a ir este año x lo visto xD

Tempano419

#19 1º cortate el pelo
2º afeitate
3º afeitate el culo k tienes pocos pelos
4º tu deberias estudiar el castellano mas k yo notas...
5º como vaya a la mlp te rapo.. ya lo saves

BruJo

deverias, saves... uisss que daño

Pepper

Siempre estaran los guays que terminaran por apartarse del resto, pero bueno, creo que es una idea buena y que mas o menos dio resultado hace dos años^. Yo tb tengo entendido que sera por esas fechas del 31 al 4 :D

Tempano419

aver gente, llame a neozero ayer y el dise k nos va a poner a todos juntos, keramos o no k nos va a poner en 1 eskina ai apartaos de toa la peña.. pero vamos asta k no le ponga inet no lo confirmara, y si es en esas fexas peper

Bayerlien

Ojala sean esas fechas y pille en fiestas q asi da iwal el q trabaje o estudie podra darse el caprixo :D:D

PD: cuanto costaba ?
PD2: si voy...no os riais de mi pc :( :P

trancevk

#23
""""4º tu deverias estudiar el castellano mas k yo notas...""""

Tengo mis dudas la verdad sobre lo que deBeria estudiar...seguro que brujo me saca de dudas

Crom1

Me ofrezco de segurata ante posibles cibermalotes.

10 € dia.

BruJo

Yo te contrato

#28 Mejor no digo nada... xD

Usuarios habituales

  • SKuM
  • Pescatac
  • Apolo-DkS
  • Bayerlien
  • Pabloladen
  • trancevk
  • Tempano419

Tags