DoD: MLP 2k8

TrIp1

Ha finalizado la competición oficial Lanera más importante del Day of Defeat Source en España éste pasado fin de semana. El torneo estuvo organizado por Champ, y la final protagonizada por 2 de los mejores clanes en España, kick y csm.QPAD se dio lugar en el conocido "Stadium de la ESL" con igualdad de condiciones para cada uno de los jugadores. Rosters y resultado:

cms.QPAD 5 : 2 k1ck

csm.QPAD:
sniper: gRa
Lights: Boris, DeZeR, Tr1pI
Heavys: k4doG, SoNiC^^

k1ck:
sniper: kalinka
Lights: JsP^, k4sUs0, PiTuFiNa
Heavys: Wolverine, Guder


Final Murcia Lan Party 08

csm.QPAD vs K1ck Sports

mapas: dod_argentan -> K1ck Sports , dod_salerno -> csm.QPAD

El partido se disputara en el stand de la ESL y sera retrasmitido tanto en la pantalla gigante de la MLP y por RadioBehind con la voz de Vindicator el cual dara comienzo entre las 23:00 y 23:30.

Ojo posiblemente para futuras lanes podremos disponer de ESL para el tema de competiciones y tal vez se empiecen a jugar torneos online de ESL en España.


¡¡Ya se han abierto las inscripciones para los torneos de juegos en la Murcia Lan Party!!

Para apuntarte a los torneos debes hacerlo en nuestra web oficial de torneos http://www.murcialanparty.com/mlp08/contenido/torneos y estando registrado e iniciando sesión en la misma usando tu usuario y contraseña.
Una vez elegido el juego al que quieres apuntarte despues de leer las normas de competición puedes inscribirte usando el botón dispuesto al final de las mismas.
Recuerda que algunos torneos tienen un cupo máximo de participación variable que se especifica (o especificará proximamente) en dichas normas.

¡Y recuerda que este año daremos hasta 10.000 euros en premios! Apúntate ya.

La lista de torneos consta de los siguientes juegos:


* Counter Strike 1.6
* Super Smash Bros Melee
* Pro Evolution Soccer 2008
[b]* Day of Defeat: Source[/b]
* DDR
* Quake III
* Warcraft 3 the frozen throne
* Pikachu Volley
* Tekken 5
* Call of Duty 4
* Guitar Hero
* Team Fortress 2
* Unreal 3
* Counter-Strike:Source - No oficial + Modding #217

Además, próximamente, se abrirán las inscripciones para todos ellos, por lo que os recomendamos que estéis atentos a la web.

Un saludo.
Organización MurciaLanParty.[/i]

Lo pongo aki y todo el mundo k kiera k se meta en la zona dodera de la mlp:

╔═════════════════════════════════════════╗
║nombre del clan y password para los doderos en la mlp:
╠═════════════════════════════════════════║
║clan : dod
╠═════════════════════════════════════════║
║pass: mlp2k8
╠═════════════════════════════════════════║
║ (explicado en #189 y #191)
╚═════════════════════════════════════════╝

Normas: #194

Clanes:

  • csm.QPAD #29
  • PEK #30
  • Los Caciques
  • sD #176
  • Los rabos
  • darkwinter

creo k hay ya alguno por ahi más k se esconde...

_____________________________________________________________________
__________________________________________________________________
_____________________________________________________________________

Ya se ha abierto el plazo de inscripción general para la MurciaLanParty 2008. Dada la proximidad de la misma, te recomendamos que pagues la cuota de inscripción lo antes posible, ya que empezaremos a eliminar inscripciones con más de 4 días de antigüedad no pagadas tan pronto como se agoten las plazas.

Este año el precio es de 39 euros sin cátering y 79 euros con cátering.

No te preocupes si te aparece como "Pendiente de pago" en tu zona personal tras haber hecho el ingreso; eso significa que aún no lo hemos pasado.

Recuerda, además, que es OBLIGATORIO subir una foto reciente tipo carnet en el momento de la inscripción (en formato jpg), por lo que te recomendamos que la tengas a mano al apuntarte.

Si eres menor de edad, deberás llevar una autorización debidamente cumplimentada y firmada junto con una fotocopia grapada del DNI de tu padre, madre o tutor.

Autorización menores entre 14 y 18 años http://www.murcialanparty.com/mlp08/autorizacion_paterna14-18.pdf
Autorización para menores de 14 años. (http://www.murcialanparty.com/mlp08/autorizacion_%20menores_14.pdf)

Recuerda que, aunque hayas asistido a la última edición, debes registrarte en la web y que no puedes hacer login hasta que completes el registro.

Para cualquier duda que tengas, usa la sección de incidencias.

Un saludo.
Organización MurciaLanParty

________________________________________________________________________

edit 04/02/2008:Abierto el plazo de inscripción para veteranos:#95
________________________________________________________________________

edit 01/02/2008:
#72

boykins

Aver si tengo pasata y se intentará ir :D

Asi mejor =)

_CoBr4_

esta ved ire

SuTaGaR

Muahahehaeaheah yo solo iré a salir de fiesta. Voy a vender a mi clan x)

spideryo

Este año me pilla mal, ya k es en semana santa y en esos pocos dias toca crrar muxo, asi k lo k si es casi seguro es k ste en la campus

Ne0z3r0

Quieres que diga algo?

http://www.murcialanparty.com

Ahi teneis toda la información que debeis saber :)

B

yo ahora que soy alcoholico solo voy si hay vodkao algo que lleve alcohol.

GR33N

las inscripciones se harán en breve, estad atentos a la web. Cuanto antes os apunteis más posibilidades hay de entrar.

KaNuTo

#9 eso es de la 06 xD

Yo voy algun klan me kiere ?

Ch3rn0biL

can merc , si voy xDDDDD

Sust0

#12 Alguien que tiene más información que tú por lo visto.

TrIp1

#16 a poca k tenga.... pero me refiero a k si sabe algo de buena mano o es organizador...o k cómo sabe eso.

#14 en fin, no es del 06...snif snif

mundaka

:) yo ya iria, para conocer a la gente, ya que mi ordenador esta jodido y no me va.

Si alguno de Euskal Herria, me llevase :p seguro que si iria, y que me traiga

_

#5 mmmm, te ha preguntao alguien ? :/

GusX

Yo si alguien de Granada va y me puede llevar (y traer klaro xD) me apunto, así konoceré a todos los agayolados ke pueblan la MLP

_SoNiC_

amsterdam o murcia...mmm GL.

Josepe

mmmm en semana santa.. mala fexa.... : s

TrIp1

#21 esta claro k lo de amsterdam esperara... k hace muxo frio, ir iremos

_RUGBY_

#23 yo fui a amsterdan en febrero y repetiria , no hace tanto frio , abrigo y a fumar .XD

boykins

#10 Yo me apunto pues :D

dervil

yo kiero ir =) a ver si puedo :P

KaNuTo

hacer recopilacion de gente ke va a ir seguro y a lo mejor

tb kontemos clanes pliz

boykins

wF va ... creo aun que sea sin sniper :D pero iran

PROBO

PeK estará en MLP08.

NoS VeMoS!!!

Usuarios habituales

Tags