DoD: MLP 2k8

visent666

#419 me recuerda al tio de la serie de lost, el gordo melenudo xD

afketo

omg es hurley :O

C

chapó por el del video... con un par de huevos y de estar seguro d euno mismo... eso si que vale la pena ;)

P.D--> quien era????

miLo_

un sosten para el de #419 :O

-DEX-

<3 k4sUs0 <3 gude <3 wvr <3 kalinka <3 JsP^^ <3 Pitufina <3 Kraki , el tio que siempre que hablas de él está presernte ...

Ch3rn0biL

la tierra depende de tiiiii xD joajsoajasojasoasjaso

BRS

saludos a SD que son todos muy buena gente y tambien a fuchu que esta = de mal que en internet.

k4sUs0

Esoooooossss!!! gracias por estos dias! lo pase en grande :P

<3 wvr, gude, jsp, kalinka, pitu <3 --> borrachos! :D

y por supuesto a esos ComandoSinManos.QPAD!!!!

Tr1p1, gra, kadog, dezer, sonic, boris <3<3 fan!!

y a ese fuchu.pac0 :p

PD: enhorabuena a esos csm!!! :)
PD2: kadog, buenas tardes.

WoLVeRiNe

San Hidalgo??

<3 Toda mi fila xD menos el atrapped ese con el portatil que tanta gracia le hizo a kalinka xDD

Muy buena Lan, al menos yo lo pase muy bien.Espero que nos veamos de nuevo los caretos en Madrid :D

P.D: Colgad o subid todas las fotos de todos los que hayamos a la mlp en algun sitio, que yo hice unas 10, y no merecen ni la pena xD

P.D: Alguien sacó screens de la final desde los pcs esos tan supermegahiperpros con 50 fps y bajando al dods? Hay ganas de verlas :P

Tempano419

PF JAJAJAJJAJAJAJJA

Just1n

#429 Doy fe de que tus fotos no merecen el calificativo siquiera de fotos.

Gude

pFFF acabod e montar el pc, solo decir que me habeis caido todos como el culo.

Que no hombreeeee que solo puedo decir que chapo por todos, no tengo ningun pero de nadie, soys todos de puta madre y espero veros en otra lan.

Espero con impaciencia la grabacion de la radio, a ver que tal nos ponian a los laneros :D.

pD: bsss para todos. a ver si subo fotos. Y sobretodo lo demas muchas gracias a fuchu por haber hecho posible que yo fuera a esta mlp. De todas maneras ya se lo agredeci cada noche que que dormimos juntos, y tambien a kadog por acoger a tan enferma panda de degenerados jajajaja.

TrIp1

pues fotos con la camara de boris hicimos sin conocimiento, pero ....

en una de las fotos tipicas de jo no me gusta como salgo y la borro, algun fenomeno le dio a "borrar todas" y nos kedamos sin una foto ni media. Y eso k las de alicante estaban tambien dpm pero...

Gude

Las que estaban dpm de verdad eran las de murcia que gl.

SS:



PiTuFiNa

jiiij Gude ahi esta la prueba de que jugasteis con una manca

k1ck in the MLP2k8 GRANDES!!!

hoyoxAAA

ireis a madrid?

enovilla

Kasuso en lan no mata un pescaito....:P

TrIp1

#437 kasuso no mato en la final... esta acostumbrado a monitor panoramico y jugar viendolo todo a cuadraditos, con su pc en las oranges k pasaba de 40 fps ctes era imparable el cabrón. Además el pobre tuvo k enfrentarse a mi @ eskinas lover jajajajja

k4sU rules

WoLVeRiNe

Ventrilo roolz xD

TrIp1

el publico lanero + ventri @ toda la lan gritando fue nº1

Gude

en el momento del partido el que mas gritaba de toda la lan fui yo xD.

TrIp1

WoLVeRiNe

#436 Seguramente k1ck y todo su roster estará alli :D

hoyoxAAA

bien, podre ver mas doderos pues

Gude

Wolverine finalmente yo no podre ir con kick asi que vete llamandot e a ti mismo o a diward para que juegen por mi :D.

WoLVeRiNe

Que pena que ya no estemos en la mlp para hacerte un : VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espartanos??

Gude

jajajajajaja

TrIp1

AU AU AU (sigo afonico)

Just1n

"WoLVeRiNe #k1ck #SweetD.team: no fume nada"

Si es cierto, os habeis librao, si hubiera fumao os hace basto con 40frags por parte.

WoLVeRiNe

#449 SABE xDDD

Usuarios habituales

Tags