DoD: MLP 2k8

TrIp1

como podési ver en #1 pone aS! , de todas formas cuando tengais algo mas cada clan ir diciendome k aki ire poneindo toda la info k pueda, clanes con sus rosters, gente disponible (ahi teneis gente) etc etc.

RECORDAROS K A PARTIR DE LAS 00:00 DE MAÑANA (dentro de 2 horitas) SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA TODO EL MUNDO

Sust0

Yo estoy ya apuntado omg

B

vodka con coca-cola....los que suelen estar a mi alrededor no se lo creen que pueda beber eso,dice que es muy seco para ellos,que prefieren 'ron brugal'.

Respecto a jugar,no puedo.Este año en Orihuela viene TVE,y me han obligado a fotografiar todas las procesiones,ire todas las noches a la 1 y me ire a las 8 de la mañana(vivo a 20km del pabellon).Es lo que hay.

A descargarse series pa to el año.

blackito

#115 vocka blanco 40% con cola siempre _

vaya dia aquel q n0s entra en el ventrilo para jugar partido de 1.3 veias doble?

----ò_Ô<-----

SheilockS

yo no e io a ni una :(

PEGASO-

yo si no me sale ninguna fiesta pa follar o poder follarme a alguna voy

P.d: no , no tengo ningun ijo, ijosdeputa

gaaRaz

Supongo que te refieres a follar sin pagar no?

TrIp1

aki os dejo un formlulario de la organización que deberían rellenar los padres del que quisiera asistir siendo menor de edad comprendida entre 14 y 18 años:

http://www.murcialanparty.com/mlp08/autorizacion_paterna14-18.pdf

+info: http://www.murcialanparty.com/mlp08/

gaaRaz

Gogogo de escursión !

P

volvera aS!/MystiC/Deathless a rejuntarse en la MLP08 ??

.....

CrIpI

SIIIIIIII!!!!

KaNuTo

amos coñoooooo a pillar las entradas!!

EDIT: solo veteranos todavia ??? avisar

P

m000000l4444444

TrIp1

yo lo pongo aki... cada hora mas o menos miro la web ^^

#135 mu3h3h3h3

ClO

busco clan de dod

TrIp1

Ya se ha abierto el plazo de inscripción general para la MurciaLanParty 2008. Dada la proximidad de la misma, te recomendamos que pagues la cuota de inscripción lo antes posible, ya que empezaremos a eliminar inscripciones con más de 4 días de antigüedad no pagadas tan pronto como se agoten las plazas.

Este año el precio es de 39 euros sin cátering y 79 euros con cátering.

No te preocupes si te aparece como "Pendiente de pago" en tu zona personal tras haber hecho el ingreso; eso significa que aún no lo hemos pasado.

Recuerda, además, que es OBLIGATORIO subir una foto reciente tipo carnet en el momento de la inscripción (en formato jpg), por lo que te recomendamos que la tengas a mano al apuntarte.

Si eres menor de edad, deberás llevar una autorización debidamente cumplimentada y firmada junto con una fotocopia grapada del DNI de tu padre, madre o tutor.

Autorización para menores de entre 14 y 18 años. (http://www.murcialanparty.com/mlp08/autorizacion_paterna14-18.pdf)

Autorización para menores de 14 años. (http://www.murcialanparty.com/mlp08/autorizacion_%20menores_14.pdf)

Recuerda que, aunque hayas asistido a la última edición, debes registrarte en la web y que no puedes hacer login hasta que completes el registro.

Para cualquier duda que tengas, usa la sección de incidencias.

Un saludo.
Organización MurciaLanParty.

TrIp1

Ya estoy inscrito, he visto ya como va lo de las zonas, como las reparten y tal.

Si queréis para estar todos los del DoD juntos podemos hacer un clan llamado dod por ejemplo y meternos todos en él, luego alli ya nos agruparíamos por clanes.

¿lo creo?

P

#137

buena idea ;)

P.D: inscrito :D

TrIp1

los k teneis pensado ir (sobretodo capitanes de clanes/mixes) decirme k os parece lo de #137 y decirme nombre y password; yo había pensado:

clan: dayofdefeat
pass: dod

van696saint

si algun clan me adopta voy :P

Gude

Pos kg a espera de confirmacion va, por lo menos un mixete to wapoo. Ya avisaremos.

van696saint

gude si os falta alguien avisame :P

TrIp1

#142 estas en #1 , hay bte gente k dice k va y no tiene clan... montaros un mixete

K os parece lo de hacer un clan para estar los doderos juntos, k si eso lo hago ya... en #139 lo pongo

TrIp1

Actualización: Ya se ha abierto el foro. Puedes acceder a él mediante el enlace del menú lateral.

P

tripi gracias por el interes k estas montado. ;)

respecto a lo del grupo, alomejor, digo yo, pa apuntarse a los torneos, tienes k ir con el grupo de tu clan. no se si me entiendes...

gaaRaz

El lunes esta mi si o mi no ... prururururururur!

TrIp1

me ha dixo fuchu k lo de los torneos va luego a parte, de todas formas lo hablare con algun admin antes y le preguntare.

Todavía no han salido los torneos osea k... esperare un poco a ver k pasa y k me dicen.

KaNuTo

inscrito!

TrIp1

bueno, esta semana están decidiendo k torneos hacer y los están organizando, k vean k nos interesamos por las lanes y k vamos a estar gente...

se k más de uno estáis ya inscritos... como doderos k somos o como ex-doderos k frecuentáis este foro os pido a los incritos meter caña en el post abierto para el torneo de dods+cod4;

tanto los k seguis jugando como los k no echarnos una mano, es un smple post k no os cuesta nada y nos ayudais muxo, gracias de antemano.

P

estoy con tripi. un post no cuesta nada y si vamos sumando post y hacer presion podemos conseguirlo y llevarnos un grato recuerdo de la mlp ;)

Usuarios habituales

Tags