DoD: MLP--fumadores y no fumadores...

Apolo-DkS

Esto y digo yo...me acabo de enterar que en la MLP no se puede fumar radical.............pq no hacen zonas fumadores y no fumadores?¿?¿?¿?¿?....lo de beber vale..pero lo del tabaco me parece exagerao

jonax

hombre no soy quién para opinar pero la verdad esque para algunos molesta mucho el humo del tabaco.

  • a quien no fumamos, me refiero.
Apolo-DkS

eso ya me lo suongo..tb tuve una epoca en la que no fumaba..claro está....pero se podria apañar de otra forma no tan radical....dision de zonas o algo para que nadie molestye a nadie--

guiye

Va a tocar joderte y salirte fuera como todo el mundo : )

S

buena noticia para los no fumadores y alergicos al humo ^^

Nm

me da a mi que esto se lo van a pasar por el forro ...

Crom1

Fumar mata y puede provocarte bultoides en los huevecillos

Huk

si voy es una de las razones de peso xd

Carranco

k yo sepa no se puede fumar en ninguna party, e ido a la euskal,mlp,a la valverde ya la 2h, y e fumado en todas :D d exo habia gente k se fumaba los porros doblaos xDDDDD as i k no te preocupes por lo d fumar, mientras no tengas ningun fumador tocapelotas cerka k se chive no ahi problema :D

M

yo tengo q fumar jugando :S:S:S sino q se lo pregunten al fuxu i a los ceniceros q tiene q limpiar cuando termino xDDDDDD

_Payu-K

Yo como vea un cigarro te riego el pc... solo digo eso.

SgtOpio

eso es igual, en la euskal o la astur o casi todas no se puede fumar y acabamos todos fumando de todo asi que xdd

Q

#1

como que lo de beber vale? ¬¬

;@

vinilester

mas d 4 meses llevo ya sin fumar...

aun me considero un fumador :/

Nm

las tilas ayudan vini ... son otro tipo de droga ...

Beren

"Nuestro derecho a fumar termina donde empieza el derecho de los demás a no fumar"

Yo fumo, pero no lo haré si molesto a alguien.

Pero si no molesto..........

Es mi opinión, si no te gusta, tengo otras xD

Sinobin

o.0 q problema hay? en espacios cerrados yo no fumo xq pienso q seguramente le puede molestar a alguien, en una lan mas sobretodo

TB

Somos el clan que mas gente lleva despues de #aleros, somos #sepiauno como pillemos a alguien fumando nos lo cargamos xDDD RESPETO P0WA!!!!

Si fuera un sitio cerrao en el que no ay ke pasar metidos 5 dias...pos la verdad no me importaria.

Judas

Esto y digo yo...me acabo de enterar que en la MLP no se puede follar radical.............pq no hacen zonas para folladores y no folladores?¿?¿?¿?¿?....lo de fumar vale..pero lo del folleteo me parece exagerao

visent666

#19 :D mu bueno

#1 soy fumador y reconozco k somos las personas que mas damos por culo a los demas con el asqueroso holor a tabaco.

Me encanta ver esa noticia :)

Thami

ENGANCHOS AL TABACO y FRIKYS!!!!

ke miedo :S

Ak3larr3

Se fumara como en todas por mucho que lo prohiban...

Sust0

ME LOS VOY A HINCAR DOBLAOS.

PD: Y no tabaco precisamente..

swoon

a mi me la suda q fumen.. pero si me molesta que lo vaya apagando o se pire a la calle :P la libertad de uno acaba donde empieza la del otro

Judas

a mi me molesta los desperdicios de la gente cuando entran con comida y bebidas parece una pocilga almenos en la euskal era asi , nose si en la mlp dejaran meter comida, espero que no .

Si la gente despues de comer tiraran las cosas a la basura pero como hasta ahi no llegamos pues se acumula la mierda .

Sust0

Me voy a llevar un radiocd para poner "no woman no cry" mientras me jinko un yerbo xD

Pepper

Yo si fumais me chivo a la profe y os tiran fuera.....

Estas que va el mini a jugar sin sus cigarros en anzio y el izu sin sus cacharritos^^

Nm

es facil saber cuando mini esta fumando ...

Pepper: vamos a pillar puente!
Nm: voy
Mini: ...
Pepper: uno arriba Mini!
Mini: ...

-sale uno por arriba ahi to magico que se nos baja a pepper a mi y a una pesada en plaza (coño, sino no seria magico :D).

Nm: spm, Mini!
Pepper: joder Mini!
Mini: ...

-10 segundos mas tarde.

Mini: joder que estaba fumando, venis a pillar puente o que?.

KReTeN

Yo con la gente que iba saliamos a fumar en la entrada menos alguno q otro q se los liaba sentado .

De todas formas me parece bien , si quieres fumar sales y . , q tampoco cuesta tanto ^!

Carranco

hombre es obvio k la mayoria de los cigarros te los fumas fuera, si no el polideportivo va a parecer un fumadero d opio xDD

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Ak3larr3
  • retr0
  • Nm
  • 0z0n3
  • quinto
  • Judas

Tags