DoD: MLP - Murcia Lan Party Ž05

SuSSo

ponte gafas de sol porque despues de tantas horas de oscuridad, los rayos de luz son perjudiciales, eso dicen.

Ne0z3r0

huk mamona este año no te dejo el pc xDDDDDDDD es coña si eso me lo pides ke tu sas ke si, a to esto este año lo mas seguro es ke sea en source. Adelanto ke el 30 de septiembre dire las reglas. Tengo 2 casas para dormir y fumar y ... beber ¿sa punta alguien????

judas a ti te cobro xDDDDDDDDDDDDD

B

Ke va aser Source?
osea a falta de 1 mes y medio de la MLP
Ni siquiera ha salido el DoD:S y la mitad de DoDeros que vaiamo no lo habremos compraos.
Eso se avisa antes.
Que yo solo voy a ir 1 dia (a jugar el Torneo de DoD) y si es DoD:S(que no lo tendre)
va a ser que pasando del tema...

Nm

por mi como si es de parchis ... pienso ir igual

ToPeTe

#94 la cuestion es beber como va a ir mas de uno k yo se...

PuNiSheR-

yo creo que si en una lan como esta, donde los doderos abundan, y ya van 3 años que a habido torneo de dod, cada año mejorando un poco, que seria un poco triste que este año se jodiera, por un juego que posiblemente no tendrá, yo si, y eso si ha salido.

no estoy muy al día pero lo más competitivo y justo sería un torneo de dod normal pero eso, creo que en vez de elegirlo alguna organización ( si eres tu NZR feo xD ) tendría que elegirlo todo el mundo

saludosss

S

sque la comida era asquerosa..., recomiendo no coger el katerin, al lao teneis el centro comercial con burguers/mcdonalds/bocatas o para los menos adinerados el carrefour

dudo ke haya en el mundo cosas mas askerosas ke los mcdonalds....

Pepper

Asco de veteranos ¬¬, ya mismo no quedan ni la mitad de plazas :(

Sust0

MUAHAHAHA apuntado estoy :D:D:D xD lo que no se yo es si podré ir solo las mañanas o las tardes porque posiblemente esté trabajando xD

B

Es lo que tiene recoger limones sUstO.

LrN

campeonato de dod:s ? sera coña n?

Pac0waR

pero si la mayoria sois mancos, de que pijo os quejais asi pro lo menos le podeis echar la culpa a que no os acostumbrais al nuevo juego o que el mod es una mierda

Huk

si es en source mucha gente no kerra/podra jugar, es demasiado precipitado

Nm

laner0te

PuNiSheR-

pac0war lanero joasjoasjoasjoas

SuSSo

si es source, vaya cagada

enovilla

el paco no mata, pero me va a presentar murcianas isi :P:P

a parte del torneo, al final ke va a pasar con lo de sentarse todos juntos? pq no hay nada claro..

visent666

esta ediciones deberia de ser del normal 1.3 steam

Seria lo justo y ya para el año que viene nos apuntamos todos al dod source.

Lo que no significa que estemos en contra del dod source pero ahi que comprender que todo el mundo se tiene que ir adaptando.

Un saludo y go MLP ¡¡¡ :D

Eristoff

Se pueden alquilar PcŽs en la MLP. Paso de tener que dar explicaciones de porque tengo mas de 3 gigas en chetos xD...

TB

#109 ese material puede valer un paston €€€€€€€....a poner el puesto p0wa!! :D

Sust0

#102

Pepper

Al final nadie mataremos en lan, me lo veo venir jeajeajea

SuSSo

jajajajajaja seria la triunfada
enovilla quien se va a querer sentar contigo? ¬¬

Nm

juas ... a cuanto sale alquilar el ordenador?, y que caracteristicas tienen?

D4RD069

Nm, son pentiun 2 a Pedales, con una grafica de 32 MB y 2 GB de Disco Duro, precio 80€ diarios, todo un ganga nen.

Nm

ya pondre a pedalear al eno ... le hace falta perder unos kilitos xD

SuSSo

xDDDD vaya mierda de pcs xD

-PippinTuk-

pedales...............

mi ex pc iba a carbon

R3DW

Yo me voy a apuntar, no tengo clan alguien me acoje? Soy un manquito sin amigos :<<<
xD
Voy a leer quien va xD

R

nos vemos

Usuarios habituales

Tags