DoD: MLP - Murcia Lan Party Ž05

Beren

Buenas tardes:

Se confirma la MLP para las fechas del 28 de Octubre al 1 de Noviembre de 2005.

Plazas:
1024

Web del evento:
http://www.murcialanparty.com

Precio:
Con desayuno -> 36 €
Con cátering completo -> 71 €

Hemos estado hablando con los administradores y nos han comentado que la mejor forma para que todos los doderos que vayamos estemos juntos es que nos apuntemos en el mismo clan.
De esta forma nos darían unas plazas juntas al DOD que despues repartiríamos entre los clanes.

Cuando se abran las inscripciones crearemos un clan llamado "DOD". Todos los clanes/personas que vengan a la MLP y quieran estar juntos que contacten conmigo (mail -> berencillo@hotmail.com --- irc -> #kcbv kcbv-Beren) y se les dará la password del clan para que se añadan.

Cuanto antes confirmeis la asistencia, antes podremos empezar a organizarlo todo.

Seguiremos Informando!!!

Un saludo.

B

habra gente ke kerra ir...con gente de bf2, o gente de su pueblo.. y tambien querra jugar al DoD...

Espero que el lugar de la plaza no sea un impedimento para jugar al DoD.

Beren

Por supuesto que no será un impedimento, sólo es para intentar estar juntos XD

S

yo kiero ir pero solo hay un pequeño impedimento: mi madre

KaSe

a mi me pasa lo mismo, pero hay un pekeño impedimento, no me apetece recorrer 800 km

_Payu-K

¿beren y no seria mas facil poner el nombre del clan y luego DOD? Lo digo para que todos los del mismo clan esten juntos sin tener que ponernos a organizar nada...

Ej.: clandemancos.dod

ReibenN

yo iria pero no tengo clan y paso de ir solo xd

D4RD069

mmmmmmmmmm, tanta gente va a organizar ya el torneo de DoD..., antes se decia que el ne0zero ese, aora tu, y alguien mas? xDD OMG

Mejor jugaremos al BF2, que promete mas.

PD: lo que se valla comentando por los foros se ira poniendo aqui. www.murcialanparty05.tk

Dew

SiPoX

Wenas!

Casi de fijo ke me apunto.. pero por motivos de kurro.. se sabe kuando exactamente comienza? la hora digo.. a fin de pedir día libre el 28....

por cierto.. se sabe si el 31 es puente laborable?? :D

Saludoss!!

_Payu-K

fijaos el dardo como se hace spam como aquel que no quiere la cosa...

Eristoff

Bueno si quereis un reclamo os puedo decir que yo ire a la MLP... pero no lo vayais diciendo por ahi, porque solo hay 1024 plazas y no quiero ser responsable de una avalancha de jovencitas adolescentes en masa....

Sagrath

cuando coño van a sacar los menus del catering?

porque si es la misma mierda de comida del año que viene, va a pagar 71€ su madre :D

GaRrY

beren tu encargado de dod? xd ami me dijeron de serlo con nzr .. no se como estara el tema xD nosotros dijimos que si pero no se

SiPoX

#12, eso.. eso.. la comida es comestible?? xD!

ZaPa_

E YO BUSKO GNT PARA IR K TB VOY SOLO(SPERO IR)

visent666

#1 ahi esta el beren, yo voy pero voy sin clan.

Tambien busco un clan para que me deje dar cera con la MG

Haber si tempest y nebs se apuntan y vamos en mi coche :)

Beren

A mi me lo ha dicho un organizador, pero vamos, que si lo organiza otro casi que mejor, menos follones y mas tiempo pa emborracharme XD

Pepper

Ya me imagino el bocata de chopet con el pan de " PrYca" de tres dias ¬¬!!

Yo mejor comere Mardonal^^

SuSSo

cuantos mas seais organizando mejor, se hara mejor y ya esta

ToPeTe

Es lo suyo k estemos todos los DoDeros juntitos dandonos de ostias.......!!!! :P

La k vamos a liar... :D

Nm

yo te dare de comer pipe :D

Q

Claramente pagaré 36 euros.. a chavo el catering, sin basura que fue el año pasado madre.

A ver si este año se puede jugar el toreno de dod de forma más relajada y no empezarlo a las 2 o las 3 de la madrugada del último día.

SINSOUND

ZAPA yo voy con mi hermano (si consigo plaza) y unos amigos.si eso podemos quedar pa ir en tren desde bilbao (asi me hechas una mano con los pcŽs,que mi hermano no puede).

KaSe

ke asco da vivir en el puto culo de españa -_-

Bayer87

se sabe si ahi fiesta el lunes o es laborable ?

Q

Fiesta es el día 1, pero creo que es domingo no lunes.

Edit: Pues va a ser que es martes... esperemos que hagan puente :S

SiPoX

Confirmado... el dia 31 toka pringar... i es día de kurro... :( :( habrá ke pillar día libre.. si es ke lo dan.. a ver si hay suerte pa tós :D

evilsol

tio ...si alguien se sube asta pamplona y m baja...s lo agradezco mil!!!!!!...mi impedimento es la distancia..otra vez sera..kizas cuando tenga jet privado..o d la empresaxD

visent666

#24 no te kejes k el culo del mundo es extremadura ^^ y yo me chupo 800 km solo por ver las caras a miembros de BB y KCBV :D

Ademas alli nos encontraremos gente de todos los clanes, clangostino, dypers, ANR y muchos mas.

Espero que las comunidades tambien se apunten, porque vamos a petar el poliderportivo :D

Sagrath

yo repito por 3er año, y la comunidad SAK también repite, así que allí nos vemos

Usuarios habituales

Tags