DoD: MoD european team ranking

hoyoxAAA

siempre es bueno saber q el top1 actual no me ha ganado ni una vez.

felicidades

ClO

los q estan arriba estan ahi xq los q estaban mas arriba aun se furon a jugar al teto

cuanta verdad en un rank

hoyoxAAA

egopost @ colo

pd: mencantas

ClO

das por hecho q me refiero a NPI, pero hay muchos mas clanes q se fueron y q estaban mucho mas arriba q nosotros

WoLVeRiNe

#31 Estás seguro? xd

#32 "estaban....se fueron...."
#34 "se fueron...estaban...."

TimeToKiLL

Los mismos comentarios q hacian los extop1 de españa, q contestaban los pasados top1 de españa los hacen los q son los extop1 mas recientes y son contestados x los actuales top1, y en unos meses se vera x mv sd>npi/npi>sd/aur>all/npilan>all/ etc etc etc etc.

19kanoso39

felicidades a los top1.

pd:los k eran pacos son pros y los pros son pakos.

hoyoxAAA

por lo cual todos los Franciscos tienen aim

ROFL

A

Vaya, no se que hacemos los 12º si apenas jugamos xdddddddddddddddddddd.

Con lo cual se demuestra que el nivel es bajisimo.

Y también sacamos otra conclusión. A WvR solamente le gustan los rankings donde sale 1º. Los demás están hechos por amiwismos. jeje.

B

tanto rank nos vamos a ver como estos :

http://es.youtube.com/watch?v=2r5wyClymLw

gaaRaz

Enorabuena /<ick. Csm a ponerse las pilas que en el proximo ni salis XDDDDD.

Pd.: Mi avatar @ paint mea al de Trip1

DeZeR

VENGA POR DIOSSSSSSSSSSSSSS

no es por nada pero csm despues de wt? mmmmmmm y luego dicen k estos rankings son los mas serios o valorados o algo?

un chocopunto para el limon ese o el kiwi o komo se llame.

WoLVeRiNe

#39 ofc ;D , a quien no le gusta ver a su equipo primero?

hoyoxAAA

a mi. pasa algo?

dervil

chocopunto? XD

KaNuTo

#18 tampoko os mearon ke yo lo vi xD fue un partido mas ke una final, aunke el titulo es de vTe

saludos pak - todos!

PVD

Joder que bien, ya no sabia con que mas rellenar el curriculum.

NitSuJ

#44 El madrid va primero y mola, q ya ha ganao la liga : >

miLo_

jajaja me hace gracia, a saber cuantos han visto el ranking, y han pasado, y cuando se han enterado que wolve jugaba en k1ck se han dedicado a decir que lo ha puesto porque su clan estaba primero, sin tristes xD
a mi parecer algunas posiciones estan mal puestas, sobretodo csm que deberia estan mas arriba, y wT en mi opinion no esta haciendo meritos ultimamente

P.D.: porque se le da tanto meneo a una lan ganada contra 5? y eran mix, ah no... que tambien jugaba pitufina, no si conte bien, 5 :D

A

demérito =! Inactividad.

Una cosa es que no hagamos méritos, y otra que ni juguemos excepto los ofis.

Sí, csm se merece estar máss arriba que nosotros. Pero los demás clanes también por encima de wT???? xdddd Si deben de ser del nivel de mi amigo gusx, osea tetrapléjicos

PiTuFiNa

SD The best :D

miLo_

#50 no digo que esteis inactivos, pero si que no estais en vuestro mejor momento, y que en mi opinion ese ranking no esta acertado al 100%

de quien eres fake? ^^

A

#52 Yo sí lo digo. wT juega sólo ofis y algún pcw cuando los planetas se juntan describiendo las tetas de gusx. Y el mal momento es propiciado por la inactividad.

Y no soy fake de nadie. Qué manía con decir a todo fake. -_-

PEGASO-

jugamos partidos cuando podemos y . , nos la pela la posicion de estos perri mods rankings, para todo lo demas cu@lan (K)

PVD

No es fake, a mi me ha saludado correctamente.

Crom1

wt > all payasos, una buena proneada y estais batidos cual cola-cao turbo

jquintero

Este ranking está mal....XQ no stá 0killed entre los 10 primeros.

Ah!!!! Espera...q el ranking es de los mejores!!! Pensé q era de los más cachondos, sexualmete pasivos y retirados.....Entonces si que puede star bien...jiijijijiji

miLo_

vaya rush de wT dios! me siento ultrajada xD

Hynack

Enhorabuena por ese primer puesto, aunque creo que eso no hace más que confirmar que el dod ya ha llegado a su fin.

De cualquier manera es un top 1 que supongo que merecereis.

TxArly

¿hola?

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • trancevk
  • hoyoxAAA
  • Asot
  • TrIp1
  • WoLVeRiNe
  • Josepe

Tags