DoD: MoD european team ranking

WoLVeRiNe

Bueno si bien hace 1 semana se publicaba en zp un ranking individual, hace unos dias "Kiwi" de MoD trabajaba una vez más en un ranking europeo por equipos, ahi va:

http://www.mod-esports.com/news_show.php?news=442

A ver que os parece.Yo creo que este ranking SI que está bien hecho. En el texto de abajo explica el sistema que ha sido utlizado para sacar las puntuaciones en el ranking.

SouLBraKeR

k vas a decir tu ke te an puesto primero no? vas a decir k esta mal exo? ajajajaja ostia k weno xD :D

Y0K3S3

#1

Estareis contentos no?

Josepe

fake !! ^!!!

pd. ekisde XD!! ^!!
pd. dioooo tan pillao wolvperrine !!! hahahah fakee ves ves XD!!!!! amiwiguismos mode on XD ^!

pd. la verdad que el ranking asi.. esta bien hecho digamos, de la forma que lo hace ... con los puntos y eso no como el otro ranking ahi enga ha preguntar a los clanes y a ver kien dice su nombre mas XDD

GusX

#1 eso es fake, estoy kon #4 (Kiwi amiwuito de Wolverine?? mmmh sospechoso)

WoLVeRiNe

#2 Es que es como tiene que ser ;) . El que ha hecho el ranking se nota que no es ni mucho menos el primero que hace, aparte que siempre mantiene la línea de meses anteriores. Ahora fijate en la posición de uwe y luego coges y te vas a mirar el ranking individual de zp.
Si uwe tuviese realmente esos jugadores en los tops individuales sin que hubiese olido peste, tendrian que estar minimo en el top3.

Y que sepas que no es el primer mes que me veo ahi arriba como para decir ahora que esta bien hecho xq me veo arriba, ese tio sabe hacer rankings :)

#4 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

GusX

#6 Wolve es fake en si mismo
TBO rules!!!

TrIp1

si vamos, esta de puta madre, de los mejores k he visto sin duda.

esta claro k es el momento de hacer rankings.

el ranking k va a valer va a ser la OC, hay k demostrar y luego hablar.

Gude

si venga ahora saco yo mi ranking espera, por supuesto no sere top1 que canta pero sere top2 engaaaaaaaaaaaaa

pD: xartio
pD2: <3

WoLVeRiNe

Hay que demostrar más cosas aparte de jugar y/o ganar una OC :)

K1CK TOP 1 GALAXIA

Josepe

gude comprate un amigo ^!

Ch3rn0biL

gusx que hace que flisai no te ahi? quien coño ma fichao!? O_O'

TrIp1

#10 el k?

no lo decia por vosotros, vosotros ahora soys top1, nunca he dixo lo contrario, es mas fui el primero en decirlo seguro.

pero dime k el ranking entero esta bien y me volveras a dejar asi: o_O

Y0K3S3

#12

Si buscabas clan antes que flipside...ya sabias donde podias ir.

SouLBraKeR

wolverine no seas comelefas (sin ofender) y cuando os ponen a cualkier clan en el puesto tropecientos la lista esta fatal y cuando estais los primeros esta genial, la lista es siempre la lista y . a kien le guste bien y a kien no pues nada, pero son solo datos representativos, luego perdeis en lan :s

Josepe

mixotelanon asi q no metas a k1ck entero :) gracias wapoalicantino

WoLVeRiNe

Es dificil que en un ranking todos los puestos sean los que tienen que ser. Pero vaya ( y ya no es porque salgamos primeros ) este hombre tienen bastante experiencia en hacer rankings, aunque como tú has dicho antes teniendo una OC delante... habrá que esperar un par de meses para ver como está la cosa realmente

WoLVeRiNe

#15 Y tú quien eres? :\ Te enteraste de que csm se meó a k1ck en lan xq hay unos pocos q se dedican a decir eso hasta a los guiris? Pues ok, csm nos meó en lan, y tú eres dios

.

Y sí el ranking me la pone dura xq me veo el primero ;)

SouLBraKeR

ajajajaja pero no te piques :) ainsss siesskkk es muy triste que tu pongas el post porque tu clan va el primero, que yo no digo que no lo merezcais eso es indiscutible, pero un poquito de dignida xd

Josepe

el wvr dignidad ? eso no sabe ke es desde q nos fuimos de dignition XD!!!!

dioo nooo un arevalo mas pff k triste :S :D jijijiijijij

GusX

#12 Estoy haciendo gestiones para demandar a Wolve y al Kiwi por no ponernos a nosotros xDD. Bajo has kaido Wolve :D

#14 Eso es un golpe bajo, ke pasa es ke Flipside no es lo suficientemente bueno para fichar a kien kiera??

TrIp1

hay otra dentro de poco... (LAN)

SouLBraKeR

ahora va a venir el real madrid a postear que va primero en la liga :P ejeajeajaejeajeajaejeea

trancevk

están de moda los tops o k hahaha, lo twilight no se cansan o que?

kalinka-

No es el unico ranking que lo dice. Hay una gran diferencia entre jugadores y equipos.

http://www.zpgaming.net/coveragenews/1517/?sid=5ef17ebcef09c70b228d8946d6d33573

Los rankings de Kiwi son considerados como los mas "oficiales" segun la comunidad. Siempre se han hecho de acuerdo con los partidos oficiales ganados pero, solo por esta vez, lo ha hecho por votacion, asi que es normal que no se corresponda del todo con la realidad... aunque siempre sera mas realista que el uweranking.

#22 <3 cu there

GusX

#1 De todas maneras, menos humos ke yo soy top1 de varios shoutboxs y no alardeo.

PD: Si XDD

WoLVeRiNe

#23 No, vas a postearlo tu, que no tienes ni puta idea...

Venga asesora el ranking.

Bayerlien

Pos yo veo bien la lista no se como los demas pueden rajar...encima q esta un clan español los primeros los cuales todos sabemos q son los primeros....lo q no se q ace uwe esos tan "alto" cuando acaban de empezar y no an demostrado nada...y tampoco entiendo como csm esta tan abajo incluso x debajo de wT q juega pokisimo....xo weno kitando eso y sabiendo q los giris a nosotros nos tienen tirria...esta bien la lista

G

1-UWE ha juagado un oficial Rank 6

2-Clutchmasters no ha jugado ninguno, es mas ha dado 2 forfeits en la opencup Rank 10

3-Cawa solo ha jugado un par de nightcups dize,ED en ninguna de elllas ha llegado llegado a la final lo mas cerca que ha estado son semifinales en la de ED (Ganio dystopia contra CAP) Rank 15

4-Serey Ninjas han jugado dos oficiales en Opencup, gnaraon contra UWE y contra CAWA por forfeit. Rank 13

5-Rapa ha jugado dos oficiales de opencup y una dize nightcup en la que lelgaron a semifinales . Rank 7

6-Warriors Legend han jugado la Cawa nightcup y perdieron en primera ronda, no se que mas han jugado por ahi

7-WT?

Antes hacia los rankings dando puntos por toneos ganados y claramente eran mejores

TrIp1

#29 gracias, opino =, pero no podia concretar tanto.

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • trancevk
  • hoyoxAAA
  • Asot
  • TrIp1
  • WoLVeRiNe
  • Josepe

Tags