DoD: Model Pack

guiye

Es legal que digamos? XD
http://img87.exs.cx/my.php?loc=img87&image=pack1.jpg

yeah! xD

C

modelos fosforitos, yo los considero como chetos.

KoRS4KoV

ya ke estas hazme unos rosas y purpuras

Judas

jajja los famosos modelos fosforitos xDD . Por eso ahora piden hacer screens de los modelos en los partidos de Cb :D pork a alguien pillaron xD

guiye

Korsa todos sabemos que te encantaria tenerlos rojos y amarillos en plan nacionalista para sentirte orgulloso de tu nación y alabar al señor carod xD

B

con los crossair pasa lo mismo...?
no verdad? xD

Cory

Ertony con el crossair no creo, excepto el tuyo ke apunta solo :P

KaSe

como si fuera poca gente la ke lo lleva...

-LoStBoY-

yo les he visto rojos y amarillos pero es molesto jugar con ellos de lo ke cantan

KaiserSose

(Patrocinado por Grefusa)

Hynack

bueno pero es q nadie va a poner una url para bajarmelos o q? xd

Judas

#8 pues me parece muyyy mal porque asi hay gente que juega con desventaja U_u

guiye

Tampoco son para tanto, en las sombras se ve to oscuro XD
cambias el crema de allies por verde fosforito, el azul/gris por rojo
tan xulos para pasar el rato.

nota: para daltónicos no mola XD
url: http://masbienno.com

H

pa un daltonico debe ser la leche si xDDDD

KaSe

pues los mismo ke las cfgs y el wh judas, unos juegan con ventaja

Cabo85

ojala los del puto hl2 inventen algo pa grabar todo lo ke uno ve dentro del puto dod entonces canviarian bastante las cosas

Helcaraxe

Oh, esto es realmente nuevo! ·_·"

Kusnietzov

esto existe hace la tira de tiempo...he visto modelos de alemanes en blanco nieve total ke eran bastante utiles para los chetados en zafod ke se les ve a kilometros...ademas editar un mdl y hacer ke sean de un color es muy facil...pero resulta bastante tramposos no?

KoRS4KoV

luego en oficiales se ve la gente ke flaquea cuando se les piden screens de los modelos o texturas, se tiran meses jugando pcw y luego cataplaf ;)

lo suyo es poner el HLGuard con el mod ese que te pilla todo lo que no es default menos el crosshair

-LoStBoY-

si,nosotros tuvimos que quitar el hlguard por que nadie queria jugar con el puesto ;)

H

si korsa pro tb esta visto q en los servers españoles no lo soporta, al menos a nosotros nos daba un ping dl demonio

JaSiNTo

cheat cheat cheat cheat

C

Sí, el HlGuard es el que más consume en los servidores, además si lo combinas con VAC y el wwcl pues son más recursos y los servers los aprovechan al máximo para amortizar y por eso dan lag al meterlos, aunque así sería más efectivo y veríamos muchos más bans de un año del VAC.

PD. el problema del wwcl es que pone las cfg default, incluídos los rates, bueno pa joder a los mañosos del netcode, pero malo si tu conexión necesita rates no standard.

Kusnietzov

jugar con un skin de un arma tb sse considera cheto? yo uso un modelo de garand con bayoneta...ke me gusta mas ke el default...soy cheto?

Nm

mi cuxillo en realidad es un consolador rosa, no os importa no? XD

sharker

Yo uso un modelo de paredes transparentes para que mejoren esa estética tan fea de los mapas con sus paredes tan opacas y askerosas.

También uso un modelo que mi personaje irradia una luz tremenda que alumbra hasta la más oscura de las cavernas y otro skin donde les pone 2 flechitas gigantes que se vean a 50 metros señalando al enemigo.

Tb hay uno de que cuando estés muerto puedas jugar un pac man, mientras esperas esos 20 segundos del respawn, y otro de que tienes un retrovisor por si te matan por detrás...

Si kereis algunos de mis skins ya sabeis donde encontrarme.

Nesquik

jajajajajajajjaja

thechetoso

XD con los chetos se ve mejor te lo aseguro :PPP

Ne0z3r0

Puede serlo desde tu casa jugando con internet, si lo ven en una lan lo mismo te pegan xDDDD aunke guiye tu tranki ke yo te ayudare a defender tus partes xDDD

pL

#26 xDDDDD

Usuarios habituales

Tags