DoD: Moderador Foro DoD

Letto

En vista que los moderadores actuales no pueden dedicarle el tiempo necesario al foro y que la cosa está revuelta con el TS buscamos chica nueva en la oficina.

El que esté interesado que postee aquí su candidatura y el que quiera apoyar la candidatura de alguien idem.

Por favor no hagáis el troll en este thread.

P.D: Escogeremos al que creamos que puede hacer mejor su trabajo, esto NO son unas elecciones.

Eristoff

Yo me ofrezco voluntario: Bastante tiempo libre, y dedicacion, nada de partidismos, e intentare que se pueda dar rienda libre a este foro respetando todas las opiniones siempre :)

Un foro que sea exclusivamente dedicado a DoD y a todo lo que conlleva esto... :D

Me necesitais ;)

W

Eristoff lo hara perfectamente :D , se limpiara esto de lammers , vamos que esto sera mucho mas ameno si votais a Eris , porq tambien ha cooperado en la comunidad de dod , apoyando al TS etc etc , gl mi gambita :D

Huk

Yo me ofrezco voluntario por mi experiencia en moderar foros de otros websites, pudiendo compaginar mi tarea de redactor en otra web y la de moderador aqui. Tambien por el conocimiento de todos los temas relacionados con el Day of Defeat, siendo imparcial en todos y cada uno de ellos, besos letto.

S

Voto por Eristoff, que aunque nunca entro en este foro, me gusta el vodka de tal marca.

vinilester

Eris, tienes q currartelo mas si kieres q t vote "Un foro que sea exclusivamente dedicado a DoD y a todo lo que conlleva esto...", enga va, algo mas original, del tipo, tendreis 2 pagas al año, vacaciones 30 dias, disminucion en los impuestos, etc, etc...:D

Mexicano

otro voto para eris, lo que no se es si su condicion de homosexual le quitará puntos en la elección :/

-rabocop-

mi voto claramente para eristoff, ya q yo no puedo estar en todo :D jaejaej, pos creo q es el mas indicado pq se echa las risas cuando hace falta, pero si tiene q comprometerse y hacer algo serio, siempre estará ahi.

darle dos votos de mi parte

BruJo

Pienso que Eristoff deberia de ser el nuevo moderador. Tiene tiempo, tiene neuronas y sabe hacer las cosas.

ZakThurak

Si me necesitais yo también me ofrezco voluntarios, aunque en mi caso por llevar otro nick no tendré votos.

Primer punto, la disponiblidad: "Venticinco horas al día aproximadamente" (xD). Sin bromas, tengo una disponibilidad que calificaría de "bestial", ya que me quedan 4 años de vivir a mi bola, sin estudiar y sin trabajar...

Tengo experiencia como moderador en www.diablo2latino.com y también en mi página web, en la que además de webmaster ejerzo como moderador: www.kunsoft.es.mn

También tengo muchos conocimientos sobre todos los mod del half-life, en especial por el Counter-Strike y el Day of Defeat.

Sin más preámbulos os dejo la elección.

Un saludo ^^

Zak'Thurak Shezbaernon E'n'Kiltânas

M

Nadie mejor q Eristoff, no seguir preguntando ya esta. nadie se merece mas ser moderador q un tio d su talante ;D

Santa

Eristoff

Hynack

lo de serio y eso es xq no le conoceis verdad??

bueno su experiencia como segurata nos puede venir bien xD

R

yo me ofrezco voluntario :)

NoCTuRNo-

yo soy buestra chica para la oficina :O

_blacKrZ_

stoi cn el #18 ... siempre esta al corriente de todo es el amo :)

B

Yo tambien votaria por Eristoff y Nocturno

_Akiles_

ese "me necesitais" me ha convencido xDDD voto por eristoff

LrN

Eristoff 4 moderador

Sust0

Boto por nocturno -_-

Karlita-_-

Nocturno for president

Fani-

#18 el mejor Nocturno moderador

LuPeNZiLLo

Noc moderador :P

SiCk

Yo me ofrezco
xD

P

Nocturno for president

N3BIR0S

cuanta pollada pero voto a Eristoff & noc

sick tu no vales lo siento

Carranco

Pues yo mismo, tengo bastante tiempo libre, leo muxo mv, y soy algo "paciente" que se necesita muxa paciencia para poder leer estos foros sin ...:D pero como miembrillo nadie :)

aH y voto por eristoff :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0biu5
  • XyR10N
  • Sinobin
  • -rabocop-
  • Eristoff
  • Snooze
  • WOlfM4N

Tags