DoD: Moderador Foro DoD

Crom1

Me presento moderador, tengo muchisímo tiempo libre para ver el foro, soi serio , e imparcial.

Conosco bastante bien la comunidad.

Pero vamos sobre todo baso mi candidatura en que tengo mucho tiempo para revisar el foro.

Crom1

alguien se acaba de creer lo que he puesto arriba?

aoJajoAJOJoaAOJOjajoAOaojAOJajoaOJaojAOJaopAOJAojAJOAojaOJAojAJOAjoajoAJOjoAOaj

^
||

Ojo la risa XD

W

crom1 y le hiciste un favor a mu3rt3 para conseguir su config :D jeaejaaejeajaejaejeaj

Eristoff el mas indicado , olee mi gambita

KaSe

joder cr0m yo ya me habia ilusionado, creia en ti y me has desilusinado :_(
voto a huk
y de segundo a sick

SiCk

OJO a crom1 ESCRIBIENDO EN SERIO!!! SU PRIMERA VEZ, APLAUDANLE

Crom1

Va k me podeis cojer si quereis, eso si a los del betis ban al canto . y cada semana teneis k abrir un post al menos cada uno de vosotros hablando de lo maravilloso que es el sevillafc.

jOrjUdA

Voto a Nm.
Tiene todas las cualidades, le caen bien los niños, tiene tiempo libre y le encanta echar broncas

W

Nm el critico de videofrags :D es broma , jajaja sabes q te quermos jejejejejejej xDDDDDDDDDDDDDD
ademas sabe la ostia :D

DKSMiGUi

sin duda voto por el nocturno

djamb

nocturno

B

Voto a KaiserSose, le daría alegría al foro.!!! Piltrafilla muestrate !!!!

Nm

... ese fisico ... ese poderio ... ese saber estar ... esa facilidad de palabra ...

VOTA POR EL PoLL0!!!

SgtOpio

Huk es el hombre

swoon

un moderador nuevo? ya me acostumbraba al tufillo ^!

cualquiera con dos deos de frente lo hara bien :P

jaume_

yo al kase venga kase xDDDDDDDDDDD
k se k t gusta esto :P
;**

visent666

Yo tambien me presento como moderador, mas que nada quiero ayudar a eristoff y pienso que a media vida le hacen falta 2 moderadores que no se decanten por nadie en especial y sean personas serias.

En fin, eristoff, me parece una candidatura muy buena :)

Juantxazo

a mi m da iwal kien sea con tal de q no banee al pobre juantxito xD

BerbA

voto por Daddy , aunque sea un poco corto y un Antifeixiste

B3rb4ToV

voto por Daddy

Judas

Yo estoy disponible para moderar este circo del DoD , me avalan mi madurez ( todavía sigo jugando a los marcianitos xD ) y mis 2 noticias que tengo en Mv :D .

PD: Al que me vote le regalaré unos caramelos del Pizza Jardín que me sobraron el otro dia

Halrock

Voto a daddy xke me a obligao xDDD

Morfeo_Black

Ya ke esta Eris tendremos ke votarle :D

mark0ss

voto por carranco aunq sea el unico q le vote al cabron ese de mierda( pagame la puta lanza ya tio) ¬¬

BeReT

Nocturno la lia jeaoje

Camarete

huck0rz,Eriss o sick fijo q lo hacen bien son unos machos ...

Un Saludo peludos ;]

PL4YeR

Nocturno for president...

W

Juantxazo me temo q tus dias en este foro estan contados aehae xDDDDDDDDDDDDDDDDDd , vete despidiendote , porq salga quien salga te van a bannear
lo mas seguro

ZakThurak

#86 tu mismo es un claro ejemplo de que NO SE PUEDE MODERAR SOLO. Tu hablas de que no somos niños, que nos podemos moderar solos y llegas tú hablando con mayúsculas (falta de educación, corresponde a gritar), con comentarios agresivos e insultos, una cosa es dar tu opinión y otra cosa es pasarse las normas por los ****...

Bien, creo que tu mismo te quedas callado después de leer lo que has escrito.

Un saludo...

Zak'Thurak Shezbaernon E'n'Kiltânas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0biu5
  • XyR10N
  • Sinobin
  • -rabocop-
  • Eristoff
  • Snooze
  • WOlfM4N

Tags