DoD: Moderador Foro DoD

Sinobin

Una cosa, un solo moderador( ya q membrillo no tiene tiempo) para toda esta jauria? que salgan 2 ó 3 no?

Anubis_sky

#181 si y tu otro xD

K4ch4s

Gana Ratzinger fijo

XyR10N

Yo no estoy rabioso pq no me cojieran en el TS , es simple , a mi el TS ni me va ni me viene , soy noruego no español , si me presente a esas pruebas era por diversion :O.

Y no tienes ni puta idea de como juego , ni opines :O.

Snooze

#184 Bien que lloraste y rabiaste cuando no estabas en la lista de seleccionados.

!!Uis!! casi me lo creo, intentalo de nuevo.

XyR10N

Weno yo solo te digo que cuando juegue un partido contra ti me lo digas.

Ya nos veremos en los servidores , mucho ruido y pocas nueces creo yo q es lo que tienes.

pd: vuelvo a decir q a ti te hubiera pasado lo mismo , si Mcarthur te dice que estas en la lista , y que la lista de eno no salia y que la que dio fue otra distinta :O.

Si no reclamo mi puesto seria de tonto y pasota , pero a mi no me gusta que jueguen conmigo y reclame , si puse verde a tus colegas , te jodes tio , es mi opinion contra la tuya , y si vas del " sr. lengua pegada en culo ajeno " no es mi problema , pero si tienes algun problema me lo dices que para eso estoy en el irc #db.es , pq que yo sepa todos los que tanto me han criticado ultimamente no han venido a mi a decirme las cosas a la cara , y a lo mejor es porque no teneis huevos a decirmelo o algo , o pq en media vida se os suben mucho los humos.

Ale en fin acabo diciendo a los que tanto me criticais , que me demostreis las cosas en un partido , y no por un foro publico pq t problema conmigo no le importa a nadie , ni siquiera a mi.
Ya ves como soy : inet friends = -1

pd2 : gl & hf & tmp & dod

Sagrath

#160 lo más inteligente de todo el foro sin duda

Slash :_@

-rabocop-

yo doy fe de q fenixR es otro nick, y no snooze ._.

XyR10N

snooze ese me importa -13
fenixR ese me importa -13
etc..

Sinobin

lo siento MIembrillo, mira la hora q era xd

PSss, Anubis, y xq no? xDD

kamiQazy

sin mal rollo x aki...

pd: compraos un a polla (error aposta :S

LaWMaN

A mi me encantaría poder moderaros porque soys la mayoria unos perracos que pa ké y unos folloneros mete-mierda q no veas xd, pero como no tengo tiempo porque tengo vida social...pues....nada solo aprovecho pa saludar a los colegas de la vieja escuela que se acuerden de mi :)

jaume_

ese ahiiiiiii lawman ;@@@@@

LaWMaN

amigo jaumeeeeeeee :D:D:D:D ;@@@@@@@@@@@@@@@
menos mal ke alguien sa cordao de mi :D
un abrazote amigo mio xD

Snooze

#186 No creo que coincidamos más que nada porque supongo que seas el típico que entra a los servers con otro nick por si acaso tus stats no son demasiado buenos (en el 99% de los casos).

El caso de McArthur y enovilla fue un poco complejo por lo que sabemos todos, así que ahí no me meto, pero lo que no puedes hacer es despreciar a los jugadores que ha seleccionado rabocop, como has hecho, diciendo que eras mejor que muchos de los seleccionados (niegalo que me voy a reír). Por cierto ninguno de los anteriormente mencionados los conozco, ni ningún amigo fue seleccionado, más que nada porque no somos tan flipados y llorar por no entrar en una selección de un juego de pistolas, simplemente jugamos para divertirnos y reírnos de gente como tú tan flipada de la vida por jugar a un juego. Lo único que demuestras, tomándote las cosas tan en serio en estos temas, es que tu vida se limita a Internet y el dod.

¿Te crees que voy a perder mi tiempo en bajar a Madrid para ver tu cara y decirte 4 verdades de un juego de pistolas? ¿En que mundo vives? Al que se le suben los humos es a ti por lo que veo con esa mentalidad de crío de 13 años con su scooter. ¿Vas a pegar a todos los que te critican o te dicen las cosas como son?. Que mayor eres, me dejas impresionado.

El primero que tiene que demostrar algo en los partidos eres tu, porque viendo últimamente los hltv's siempre te quedas rezagado con los scores, amigo.

R3DW

Hola vengo a flotar, la quiero con mayonesa con ketchup y con mostaza. OHOOHOO ALejo00o0o00o

Eristoff 4 President
Pienso que es un chabal responsable y viciado.
Eso es todo por hoy gL

XyR10N

#186 No creo que coincidamos más que nada porque supongo que seas el típico que entra a los servers con otro nick por si acaso tus stats no son demasiado buenos (en el 99% de los casos).

es por ese el motivo por el que paso de cambiarme el nick y entro como " royksopp , bjork o db ! Xy " y me da igual como quedar en los publicos y todo aquel que me conoce sabe perfectamente lo que opinio de como juego en los publicos ( muy mal )

Q pena tambien que no me tire ni 1 hora al dia jugando al dod :) , segundo error que cometes.

Si no sabes nada de mi contrata un detective para tener informacion antes de ponerte a criticarme como un loco :O.

Snooze

No te critico, solamente me río de ti.

XyR10N

xD , pena me das.

Snooze

Más pena das tú, respondiendo a mis posts como si te fuera la vida en ello ;) .

and

se sabe kien es el moderador ?? o pa cuando es ??

Morkar

#198 y yo de ti :->

q tus post tienen coherencia menos tres coma catorce etc...

^^

Siguiendo con el hilo ......

Moderador : JUanxazo!!!! siiiiiiiiiiii queremos a Juanxazo!!!

winters_101

#9 no estoy muy de acuerdo con lo de las neuronas eh.... tu no sabes que las gambas solo tienen 2??? Ademas conociendo el lanzallamas de eris....jajajajaja!!!!

voto claramente for Eristoff!! the best in the world with the chevignon stile!!!

JAAJAJAJA
<3Eristoff

Snooze

#202 Demuestras entonces que no sabes leer.

-rabocop-

y q tal si eligen ya el moderador y chapan este post q ya cansa?

Morkar

q rapido me has contestado! raudo y veloz.

(luego le dices al Xy!)

me sigo riendo de ti :>

Juantxazo

Yo creo q esto esta muy soso... Que vuelva Juantxazo!!!

Sino que van hacer los moderadores? tokarse los webos?

Miembrillo

bueno bueno, algo de tiempo sacaré.
Si sé que me echais de menos... :p lo mejor para valorar la libertad es estar en cama con las dos piernas partidas ...

M0biu5

Teneis miedo de entregarle el poder de moderador a otro ee?? juas

visent666

erist for president, ademas ahora se lleva el vodka de moda, asink eristoff es el elegido :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0biu5
  • XyR10N
  • Sinobin
  • -rabocop-
  • Eristoff
  • Snooze
  • WOlfM4N

Tags