DoD: Modificaciones en Highlander3

B

Bueno,pues aqui os dejo las nuevas modificaciones:

->Se ha agregado en el panel izquierdo de la web,el apartado "Retransmisiones", en donde podreis bajaros las restransmisiones con link directo.

->Tras mucho hablar,la organizacion ha decidido mantener los rooster cerrados,es decir,no se pueden añadir jugadores hasta los PLAYOFFS,en donde unicamente se podran agregar 3 jugadores por clan.

->Allowed Players,antiguamente la liga nos la hicieron HL DOD,significa que las steam id salian en HL1 no en HL2,esto ahora,gracias a Rollover al notificarselo a Clanbase se ha corregido,por lo cual se han modificado todo los ROSTER,tal y como estan ahora son los correctos cuando os llege el email sobre el versus.

Los Jugadores que salen en el email,son los que son aptos para jugar ese partido y su correspondiente Steam ID.

->Se han añadido a las normas (por si alguien no lo sabia) que el minimo DXLEVEL permitido es 8.1....Y bueno,los administradores al empezar el partido,hara unas pruebas de screenshot de donde EL DIGA EXACTAMENTE... no en el medio....

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2601

ZaPa_

cuando entran en vigor esas normas?

k4sUs0

Me parece bien, pero será que el dxlevel mínimo permitido 8.1

Un saludo.

San-NEMESIS

ok

B

si eso,que estoy empanao.lo siento voy a corregirlo.

R

123 tire otra vez

GrimMcSlam

Ok :S. Es q no doy pa más xD

enovilla

a 3 en los play offs antonio..

_Akiles_

u_U veo que no actualizais el report...

no entiendo eso de en playoffs poder añadir 3 jugadores nuevos a un clan,vaya sin sentido colega pf.

Gude

Y para cuando se va a poner el reportaje de nuestro partido?

-PippinTuk-

YA ERA HORA LO DEL DIRECTX 7.0

_Akiles_

puedes jugar bien sin usar ese direct x y si no te jodes como todo el mundo ha tenido que adaptar su cfg a su pc

NADIE101

#10 Vuestro partido se retrasmitio, lo que pasa q esa tarde tabamos justos de personal ( Estabamos DK, Payuka, y Yo) y entre que monatmos todo casi corriendo, y aun asi salimos con la retrasmision para adelante ( y personalmente me gusto como quedo con entrevistas y to xD) pero se nos olvido grabarlo :( nu pudimso estar en todo

#12 xDDD

Gude

No me refiero a la retrasmision, me refiero a que el partido no tiene reportaje en cb :S, ya se que no pudisteis grabarlo, una pena tenia ganas de escuchar un partido mio retrasmitido :).

NADIE101

aps me cole :$

jonax

#12 me has dado pena. Te acabo de mandar 2,000 USD, aprovécharlos bien ok?

B

En la CAL league,se abren los rooster todos los fines de semana.

En la OPENCUP Clanbase tiene limitado 3 fichajes durante TODA la competicion.

En la pasada edicion de HL2 se podia fichar,solo restrigian que no jugaran jugadores que hubieran jugado ya la liga con otros clanes,ejemplo yo no podia jugar con UP porque ya habia jugado con TMF.

Y nosotros no solo no dejamos durante la liga fichar,sino que solo lo abrimos en los playoffs y un numero limitado(la decision mas estricta)y aun asi os quejais.

Respecto al dxlevel,si fuera por mi,lo subiria hasta 90 porque con el 8.1 sigue habiendo cosas que desaparecen.....pero bueno,como alguno teneis tostadoras en vez de PC,lo dejaremos asi.

Y lo de Report Match,cada partido tiene su administrador(partido que no haia admin,partido nulo).
Por lo tanto,no decir "porque no habeis subido el report...",coger buscar al que administro y le rallais.

Mas que nada,porque yo no sigo mucho la hl3 (que ironia) y no se como quedasteis ni tengo las screens.....

Gude

Entonces reclamo el poder de bitter y su oratoria para que nos haga un match report como dios manda :D.

Helcaraxe

"(partido que no haia admin,partido nulo)"

El BB vs HS no tuvo admin. :P

Nm

aprovecha Helca que es la unica manera que teneis de ganar :D

Helcaraxe

Te pica algo Nm? :D

bittersweet

a bitter le han domado hoy el pc y hasta q no reinstale todo de nuevo no moverá un puto dedo : )

pd: <3 vnc

ZaPa_

oy y si se demuestra k tu pc no aguanta un dxlevel81 se hacen excepciones?

B

hombre si lo vas a demostrar a base de bomba lapa en mi coche,si.

ZaPa_

me molan mas las cartas ^^

PD aora toy intentando con los correos electronikos explosivos...

eLkomu

a invertir en pC y el que tenga otros pagos ( hipoteca , coche , muebles....) que se j0da
XD

eKOrz

pcs de palo todos :D

pd: venir a canarias ke no hay iva MUHAEHAEHAEHAEhea

Usuarios habituales

Tags