DoD: Monotonia

R

Me gustaria saber que soleis hacer o si haceis algo especial siempre que os vais a pegar un dod o antes de los partidos , si usais talismanes o polladas asi ( la gente esta mu colgaa )

  • yo lo primero k hago es bajar las persianas que si no es como me suicidara o disparo a mi careto reflejao en el cristal :P luego me agarro una wena bottellaka de awita y a dodear a gusto :D
beLtza

esto ya se posteó en su dia, no? :/

SiLVeR

yo me siento, luego cojo el raton, mas tarde pongo los dedos en las teclas y juego = O to rulz

R

joder beltza ese es la tipica respuesta de un patan :D lo pongo por la verdad no me apetece ponerme a buscar post prehistoricos

Compota

Coloco el teclado al milimetro, cierro el emule, el seti@home... cierro TODO menos el IRC. Coloco la alfombrilla, me levanto, tiro un par de canastas a mi minicanasta hasta que carga la partida, y cuando carga, Coloco el monitor en su sitio, conecto los auriculares y coloco el volumen justo a la mitad de los altavoces del monitos... TODO ESTO EN ORDEN ! :P ya jugando es otra cosa... me pongo a jugar con una pelotita saltarina cuando me matan :D

Aziwar

no hago nada, pq si voy a jugar al dod se supone ke ya estoy sentado en el pc y tengo las manos en el raton y teclado asi ke no hace falta na mas :P

SgtOpio

beber mucha coca cola antes de los partidos... es lo que hago xd

JMBaDBoY

Pues tengo un boli por la mesa, y siempre que juego, cuando está cargando toco ese boli y empiezo a hacer birguerias con él, no sé, me da suerte XD

xxxVaDeRxxx

yo antes de jugar al dod siempre hago una visitilla a www.gordascalientes.com para relajarme y tal...

R

opio bebes para olvidar como mueres vs mi me duras - 5 muhahahahh :P

beLtza

sera la respuesta que quieras, pero es lo que hay... en su dia este post ocupó 5 o 6 paginas... repetimos como las natillas? bueno, ahora danet xD

En fin, en su dia dije que lo que yo hacia era encenderme un cigarro, porque si no, no respiro bien xDD

SgtOpio

robles, eso es despues del partido, y no es cocacola... xd

Majou

Lavarme las manitas.

R

jejejje beltza era solo un chupi comentario , opio tas fichao para DkS ( los originales & petadores )

DarC0m

Apago el ordenador, limpio el teclao y el raton que siempre tan warros de doritos y mierdas destas, me voy a lavar las manos, me vuelvo a lavar las manos porque como no quiero sudar pues me sudan el triple (pasa con todo ¬¬), vuelvo al ordenador, cierro todo, pongo bien el teclao, coloco la lampara en el angulo justo pa no quedarme ciego, cierro cortinas y puertas, y a jugar.

Chulo, a que si? :D

Ramb0

hacer lo de mi avatar

DKS_MiNi

Pos yo primero chapo la persiana igual que robles, hecho un meo, y si es partido con gen, me pillo una litrona y me la bebo durante el partido, no sin antes conectar el manos libres al movil por si me llaman mientras juego, y poder seguir jugando, ah, y antes oigo un poquito de musiquita hasta que vamos a empezar que la quito.

:)

R

ramb0 es wena idea pero con k tocas el raton y el teclao??

Puni

yo jugaba con un transistor electrico en la oreja (veridico, preguntar a vks) pero lo perdi...

ahora si me dan un gorro pro jugare siempre con el <:]

Sir_Pava

Opio ya sabes qeu le duras -5 a ese, ten cuidao.

KaSe

yo cuelgo encima del monitor las alas de murcielago, las ancas de rana, los dientes de dragon y las cabezas de los jibaros, trazo un pentagrama con simbolos misticos bajo la alfombrilla, teclaro, cpu y silla, me hago cortes en los brazos y realizo pinturas de guerra por todo mi cuerpo con mi propia sangre, despues entro a jugar y...server is full...
p.d: si es partido oficial sacrifico 2 o 3 virgenes dependiendo de la importacia del mismo y bebo su sangre mezclada con hongos alucinogenos.

VonRundstedt

irme al ciber, aguantar niñatos y el ruido de las ak pork el ciber no tiene kaskos, afinar muchisimo el oido para oir cualkier cosa y pasarlo bien :D

R

jajajajj kase eso esta bien (Musamban1 no?)

XyR10N

me tomo dos cocacolas , un guarana , y un burn y me pongo como una moto. xDD no sin antes cantarme una cancion de rafaela carrá

ZaeRo

jEOAjejaoE el puto kase es el amo xDD

KoRS4KoV

me hago 2 pajas, una pensando en konkas y otra en atoll

SiGaRRiTo

puez yo me pongo tiviete de birras para el aim :P

sin birra el aim = 0
con birra el aim = 0.0000000000001

ya es algo :D

[Gen]uflexion

PD: odio el instituto y los examnes :_____D

PD2: kase te dixo alguna vez ke eres mi idola ;)

Chrystal

io cuando tenia el raton de bola limpiaba la mesa con alcohol, xq no uso alfombrilla xD ahora ia no hago nada :( MX500 roolz

kokoloko

jaejajejajejajeajejajejajea el kase miralo xDDDDDD

weno io me echo un cigarrito si puedo antes o durante xd y lleno la botella de agua xd

Usuarios habituales

  • RoBl35
  • ZeRaTuL
  • XzibiT
  • DKS_MiNi
  • Chrystal
  • SgtOpio
  • beLtza

Tags