DoD: Morfeus Seleccion.

Yawgmoth

No lo he visto jugar pero q vaya va... ya q es el mejor pesada de españa... ahora q no se lo impiden las reglas de clanes q vaya... :D

Solidus

1

F

69 0_0

nilme

$me 4 president

iKrz

jajajajajaajajaja ...

M

1

KoRS4KoV

#15 brujo tio tas pasado ¬¬

1

KoRS4KoV

;)

PrAnKi

enga, a favó xo pa representar a León ehhhhhhhhhh XDDDDDDDD

zUAL

estoy totalmente a favor.

DeaDeYe

en serio pretendes konseguir algo ? :D eh yo voto ke si pss

Snee

700000000000 en contra por [...] :)

DaTaCoM

pq no haces lo mismo con mmm nose el que sea... entre amigos y conocidos podria tener mas votos que cualquiera menuda tonteria de post.

3.

aNke

Yo estoy a favor de que le metan.
Pero que sepais todo que el TS es un trama. Espero que el proximo TS no este liderado por un st...

aNke

PucK defender al TS porque yo se que sabes que es todo un trama :)

Sir_Pava

Votos a favor:15
Votos en contra:2
Abstenciones:3 (nu se)

Por desgracia este post no valdrá para que danilov y miembrillo cojan a morfeus, una pena, que el seleccionador español no coja a el mejor pesado de España por que le cae mal (muy triste).

Aeglos

q lo decida el seleccionador y los demas akatar y .

X

1 y silverhawk tb de calle

D4rKn3sS

Sin rallao el Sir_pava ConTanDo VoToS xDDD 1 abstención! ; )

blacK

me da q aunq salgan 3492482304293842039428340932840239 votos si y 1 no,
no va a pasar nada xD

el mio es.... 3 :D

blacK

ademas, callaos ya, y dejad de rallar con la puta seleccion, se han cojido los q se han cojido y P U N T O
dedicaos hacer cosas mas productivas, como estudiar, emborracharos, o viciaros para que alomejor el año q viene os cojan, en vez de pasaros la vida en lso foros o IRC rallando como condenaos

e dicho !

F

por protestar no konseguis na , pero bueno estais en vuestro derecho a hacerlo, venga TONTIN FOR PRESIDENT!!! y ke vaile desnudo en la plaza del pueblo tb xDDDDD

tukii

x si vale, digo si pero directo, sin trial ni gaitas, y de paso se kita algun st de esos xddd

Sir_Pava

black dice: "se han cojido los q se han cojido y P U N T O
dedicaos hacer cosas mas productivas, como estudiar, emborracharos, o viciaros para que alomejor el año q viene os cojan, en vez de pasaros la vida en lso foros o IRC rallando como condenaos "

Jaejaejaejae, tambien nos podemos hacer amiguitos de los jefes, como tu, pero ten fe y haz este año lo que tu predigas que igual a la proxima tb te cojen.

Neokaizer

Menuda tormenta de mierda!!!! again

M

para cuando es la 1.6 cs ?= ufff eso mejor preguntarla a valve kien es valve? valve estas?

PD: por poner algo.. xDDD

Voto 4 :]

Sir_Pava

Si la mierda viene y va. Que pena que lo que vosotros llamais mierda sea la puta realidad.

Creo que la mierda no es lo que nosotros escribimos, la mierda es lo que han hecho.

Ramb0

Haceos una pajilla y/o echar un polvo y pensar en otra cosa joer xD

oFF-sIDE

Pero esto q coño es???
Acaso sois vosotros los q decidis el ekipo TS o q?
Como mucho podemos incidir en kien sera el seleccionador, pero el q se encarga de la alineacion es el capitan no nosotros.

Sir_Pava

Si va a ser lo mejor, ademas hay una tia al lado mio que esta pa petarla. Jajrajarjarjarj

8m==D
8=m=D
8==mD
8=m=D
8m==D

Usuarios habituales

  • Sir_Pava
  • blacK
  • DuaL
  • ZeRaTuL
  • KoRS4KoV
  • BruJo
  • SeM

Tags