DoD: Morfeus Seleccion.

hicks

Yo no se si alguien habra reflexionado hacerca de que ser heavy es la clase mas facil del juego ?. Creo que cualquiera de los actuales seleccionados para el TeamSpain podria ser un heavy de la hostia, el caso es que mucha gente hace un tiempo se esta apuntando a los rifles ya que son letales a larga distancia y apañados en el cuerpo a cuerpo. No se, ¿ quien no ha empezado en el dod siendo heavy ?

ZeRaTuL

enga q si hicks q yo tb te kero xD , no todo el mundo puede manejar una heavy tan bien como el amigo Morfeo y eso es asi . y . :), y tampoko es la clase mas facil , no hay clases peores ni mejores todo depende de kien las juege =)

V

weno como paso de ller toos las contestaciones decir 2 cosas:

1ª: apunta 4 votos a favor de mi parte, 1 en contra y 5 abstenciones (no e juga0 al dod en mi vida)

2ª: sir_pava, lo que hace la gente pq le suban los post en el foro del perfil..... xD (sin animo de ofender)

oFF-sIDE

Yo empece con rifle y me retire tb con rifle... heavy = camperolos :P

StUU

hicks tie razon... yo empece ayer a jugar al dod... y lo primero q pille fue heavy.. XDD

DuaL

Yo voto por Morfeus, k en la SELECCION ST tiene q haber alguien decente.

Y yo pa presidente :)
LEON POWAAAAA

ZeRaTuL

Por mucho q digais q kereis q vaya la seleccion ya esta hecha asi q dejaros de pamplinas , todo el mundo sabe q es el heavy powa y? nada cambiara nada , es triste q no este pero asi estan las cosas :(

DuaL

Joder a ver si metitendo mierda pa la proxima vez se hace algo decente con la seleccion SP :(

CHiCoMaRTiNi

yo voto por santa y MORPHEUS

PrAnKi

LEON POWAAAAA sisisi :D
Hicks : yo empece a jugar con grenadier & thompson, ahora juego con pesado ^^

G

dual tio metiendo mierda lo unico q se consigue es... un gran saco d mierda jeajeajea y por cierto esta mierda huele ya fatal

JoKeR

los 58 kolegas k tengo en casa dicen k 2 ¡¡¡ lo siento pero sIR PAVA NO ERES NADIE PARA JUZGAR SI DEBE O NO DEBE IR

ToMbShAdY

otro voto a fav0r..
aunke no cambiara nada :D

blacK

aajajea amigo de los jefes ? xDDD
vaya por dios, tienes razon... les he regalado un mx300 y una func pa q me metan de TRIAL :D

Sir_Pava

Si quisiera que me subieran la puta mierda de post pues me pondria a hacer lo que haces tu, o tb a postear en la puta mierda de foros del cs ( me escojono de subir la mierda de post, joder hay gente que no tiene ni 2 dedos de frente, putos niñatos).

Bueno a cosas serias, lo del pèsado el arma mas facil, no se io, Me parece un arma jodidisima de manejar bien( esta claro que disparar sabe hasta el que pone ese de que quiero subir post, solo hay que darle al raton), a por cierto hicks yo empece con el ligero, ;).

SgtOpio

joder yo les di un mx500 y nada :///

Usuarios habituales

  • Sir_Pava
  • blacK
  • DuaL
  • ZeRaTuL
  • KoRS4KoV
  • BruJo
  • SeM

Tags