DoD: Mouse & MousePad

jonax

Bien la cuestion que muchos de nosotros nos preguntamos en estas fechas en las que "abunda" el dinero....

¿Qué ratón o qué alfombrilla podria comprar?

Sinceramente dudo pues tengo una alfombrilla de hace 4 años y un raton optico normal y me iba a compara el pack de las 2 y me preguntaba....

¿Logitec 510 ó Ratón Razer Diamondback (Magma)?

¿Allsop , everglide o surface? ¿que modelo?

PD: el sentido de este post es ayudarme a mi y a otros que piensen en comprar raton y etc y no quieran perder el dinero

PD: thx

KaSe

el raton ese de 1600 dpi, no se la marca, o espera al modelo nuevo de logitech ke estara al caer
de alfombrilla con una allsop ya sobra pero si vas sobrao de pasta pues una steelpad o una func

T

De alfonbrilla te aconsejo una allsop.
Me va muy bien.

Carranco

pues raton es mejor el 2 k as nombrado mas k nada por los dpi`s! y alfombrilla depende la sensi k uses si usas mas d 5 supongo k con una allsop iras sobrao pero si tienes sensi baja .. te aconsejo una alfombrilla mas grande una stellpad una func no se eso ya depende d ti.

Sinobin

A mi el logitech no me gusta x la forma, prefiero los ratones "camello" como me dijo uno una vez xD. el razer ese esta muy bien seria el q yo me pillaria, pero sigo cn mi raton Qware, q esta mas pelao el pobre....

De alfombrilla me di el gustazo y me compre la func y la verdad q jugar sin alfombrilla a jugar cn esto se nota muxisimo, la allsop tb me gusta, pero prefiero la func

jonax

el de 1600 dpi`s es el razor dyamond black

si llevo sensi de 2 como poco ~ 4 como mucho

Bladun

Ratón te recomiendo el razor diamond, más que nada por los dpiŽs.

Y de alfombrilla, vista la sensibilidad k usas, pues una steelpad o una icemat. Yo tengo la icemat y la verdad es k es super precisa, aunke llevo con ella 1 semana, y aun no me acostumbro a jugar encima de un "cristal" y más aun viniendo de tela (allsop).

Un Saludo!!!

Pd: Alguno k tenga una icemat, le costó mucho acostumbrarse a la alfombrilla? :-(

tomastres

Yo soy el ignorante jugando tan pancho sin alfombrilla sobre la mesa y ahora me encuentro q hay varios tipos de alfombrillas para cada tipo de sensi y gusto o_O ajejeajeajea :D

jonax

el team spain de la 3.1, jugaba desde un ciber, con alfombrillas de cocacola, ratones de bola y cascos de 2€, y repartian que se jodian asi que mira... xD

yo esque que estas navidades me pr0rizo

Tr4xdat4

razer y steelpad s&s
es lo ke tengo yo y me va muy bien, i tengo sens 2 en dod i 0.5 kon los drivers del razer

Nm

Yo tengo preferencia por las alfombrillas de tela, la primera que tube fue una allsop, pero al ir bajando la sensibilidad se me quedo pequeña, estube mirando entre la Fatality y la DKT y me termine decantando por la segunda (aunque ambas son similares). Hace unos meses sacaron la allsop XXL, pero las dos que he mencionado tienen un tacto mas fino y me gustan mas.

Respecto a ratones ... yo personalmente uso un intellimouse optical, me compre el primero hace mas de dos años y cuando se "murio" volvi a comprarme el mismo modelo. Ratones buenos hay muchos ... Intelli Explorer 3.0, Mx510 ... pero el caso es que te acostumbres a su peso, forma, y la disposicion de los botones ...

Si vas a jugar en alfombrillas grandes te recomiendo un bungee ... parecera una chorrada, pero desde que lo tengo no me he preocupado del cable.

LrN

No m gusta nada el razer, yo tngo ya encargao el mx510. Este y una func sería la combinacion perfecta aunk cn una allsop tb taría bien xd

nemonation

yo agas lo k agas te recomiendo k las compres las dos cosas a conciencia... hay ratones k a mi me saben diferente dependiendo de k alfombrilla utilize... mi mx300 no me mola con la 4s y sin embargo con al func me flipa... y mas de lo mismo con el intelli 4 k con la func apesta !

chichallego

Te comento jonax, yo tenía una mierda de ratón y hace ya tiempo (todavía jugaba en won) me quería pillar alguno buenecillo y compré el Logitech mx500, a mucha gente le parece grande y pesado, pero a mí personalmente me parece muy ergonómico, y en cuanto al peso me parece muy weno y manejable (no me gustan muy ligeros). Te recomiendo el mx500 o el mx310 que es muy bueno también. El 510 no lo he probado :S.

En cuanto a alfombrillas antes tenía una de Aspirina, y el ratón se deslizaba muy poco pero controlaba muy bien las armas, hace menos de 1 semana tengo la steelpad 4D 2005 que es baratilla y la encargué por 4frags. Es buena, pero aún me está costando acostumbrarme porque el ratón baila vals sobre ella macho :D. Eso sí, donde la pongas, de ahí no se mueve.

La combinación que antes comentabas tu, tampoco tiene mala pinta jijiji
http://razer.tigga.org/pic/pad-func-g2.jpg

D4RD069

Microsoft Blue y Una Allsop, Combinacion Perfecta y Va al pelo :D

Raton :http://www.ixbt.com/peripheral/microsoft/omouse-blue/box.jpg

Alfombrilla : http://www.dwspc.com/pic/otherpic/ALLSOP.jpg

and

raton el Razer Diamonback (aunke se escurre un poco el joio)

y alfombrilla ni se te ocurra comprarte una SteelPad 4D Version 2005 (4D) pq x el lado liso (el ke mola) se blokea !!!!!! y con un mx300 tb .
una surface 1030 va de lujo pero es mu chica :(

-rabocop-

um una dudilla, hablais de dpis de los ratones, tengo entendido que el mejor en ese sentido es el logitech por laser no? el mx1000 creo q es

chichallego

en la steelpad 4D 2005 juego por la parte rugosa, porque por la lisa, como bien dices, se traba y el laser se vuelve loco, pero de todos modos yo juego con sensibilidad 3.5 más o menos, y va bastante bien, lo complicado es acostumbrarte al principio.

10 días después
G3Lo

Retomando el post para no abrir otro os keria pedir un consejo. me voy a pillar el Mx510 pero no se k alfombrilla kojer. por aora uso 6 de sensibilidad pero kiza la baje un poko a 5 o 4 y algo. he mirado muchas alfombrillas pero nose cual ira bien con ella. Si me caliento compraria la Alfombrilla Everglide XRay
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/161/name/alfombrilla+everglide+xray
si la kereis ver pero lucecitas de esas kiza valla mal para el raton o algo no?¿?¿?¿ porfavor recomendarme. sino me pillare una allsop( Alfombrilla Allsop Wrist - negra - kiza) . Ayuda please ; GRACIAS

V

Bladun

No te recomiendo esa alfombrilla, principalmente pk no se de nadie k la tenga, aunke no dudo de su calidad.

En cambio, te puedo recomendar la Icemat 2ª Edición (la k uso yo) o la steelpad s&s. A la steelpad te acostumbrarás rapidamente, pero a la icemat te costará mucho trabajo, ya k de jugar en "tela" como suelen ser muchas alfombrillas a jugar en "cristal" hay una diferencia abismal, aunke merece la pena adaptarse ;)

Y sobre la allsop k nombras, pues te digo lo mismo k con la otra, no te la recomiendo pk acaba de salir y casi nadie la ha probado. Ahora, la AllSop raindrop sí, puesto k da un resultado excelente (es la k tenia antes). Ya sabes, más vale malo conocido k bueno por conocer ;)

Un Saludo!!!

XyR10N

yo ------> mx310 + allsop , pa que quieres mas?? el raton no mata , es tu muñeca la que ha de hacerlo mi joven padawan.

el raton y alfombrilla solo te acomodan y sientes mas confort cuando estas jugando.

Judas

El último modelo que han sacado de allsop se utilizó en la cpl y es la poya tengo una foto donde sale, yo esperaría hasta que salga aquí para poder pillármela :

http://www.gam3rs.net/files/DSCN2603.jpg

lo malo debe de costar un pastón. Debe estar hecho de algún material sintético .

jonax

La verdad esque ahora que retomamos este post, queria anunciaros, aunque poco os importe que os hice a muchos caso, como tr4x o kase , y me lleve por la intuicion y me he comprado

  • Razer Diamondback (Magma)
  • Steelpad 4d S&S (que solo es un carton, ni dos caras ni pollas :()

La verdad esque de llevar sensi default o algo por arriva, algo por abajo, he cambiado drasticamente la sensitivity por 0.5, y aun asi se va.

La verdad esque me jode pq mucho SK y mucha polla y no tiene ningun sello, solo una imagen del clan en la caja, y no tiene sello en la mousepad, pero bueno, me va de pm, pero sinceramente no me acostumbro por ahora, aver si se me pasa, que esto tarda.... por cierto gracias a los que me hablaron de este raton porque sinceramente merece la pena

korne

te recomiendo que no te compres una func si te vas a pillar el logitech ya que para mi gusto no rula nada bien, yo tengo el logitech y una allsop de 7€ y me va de puta madre

dew

Giovanni

Yo como alfombrilla uso un trozo d carton... y no es coña! barato y tan grande como kieras! va deluxe con ratones opticos.... me lo recomendó miembrillo (creo) cuando era eu4ia...., es lo mas barato desdeluego....

sadic0

steelpadS&S+MX510

erik

MX500 + Allsop Gigapad XL

El mx ya lo tenia hoy me ha llegado de 4frags la allsop y es el tacto es diferente de la normal, os aseguro que es una gozada :D

Una imagen en mi perfil: http://media-vida.net/perfil.php?id=13986

nemonation

razer diamonback y surface...es la mejor convinacion k tienes ahi pa elegir :)

ademas tanto el raton como la alfombrilla funcionan perfecto , te aseguro k no perderas el dinero.

Crom1

YO COJI LA EL RAZER DIAMONDBLACK Y LA QCK+ DE TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PQ ME GUSTA LA TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASI K YA SABEISSSSSSSSSSSSSSSSSSS

RAZER +QCK+ OK¿

Eristoff

sin judaaaaaaaaaaaaaaaas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • erik
  • nemonation
  • sadic0
  • jonax
  • Bladun
  • chichallego
  • Tr4xdat4

Tags