DoD: [MOVIE] Tomsku - Inhuman

kalinka-

Hoy por fin ha sido publicado el nuevo vídeo de Jonas "Tomsku" Askolin, famoso jugador del ya difunto equipo Insignia Cadre. Según nos cuenta el autor, jiNk, creador también de otros vídeos como korsAkov - The last almogáver, la edición no ha sido pulida todo lo que él quisiera debido a cierta falta de tiempo. Sin embargo, estamos convencidos de que los frags y la sincronización podrán suplir este detalle.

Duración: 4:44 mins
Tamaño: 295 mb
Formato: .mp4 (x264)
Resolución: 1280x720

Ingame Framerate: 360
Rendered Framerate: 35

Descarga

Link de descarga directa

Juliii

mp4... ni me molesto :)

Fuchu

Descargando... en sus tiempos era muy bueno el tio este, si no que se lo pregunten al kbo xDDD

gRa-

Descargando ...

Dream-MV

en sus tiempos de cadre, y antes de estar inactivo tambien fue bueno jeje.
Ya lo vi , y bueno me esperaba mas de ambos, del editor y del jugador, frags bastas, pero no tanto como pense que podria tener el tomsku.

joker-

descargando k tarada la tira.. espero k valga la pena

expiii

esta muy bien

ArThoiD

No me ha gustado... intro muy simplona, la edición en general brilla por su ausencia, y la música no pegaba demasiado. Los frags están bien, pero no creo que sean sus mejores jugadas ni mucho menos.

6/10

k4sUs0

El vf está muy wapo, pero esperaba mucho mas del pavo este. Creia q seria algo parecido a los frags de rnl, pero va a ser q no xD.

miLo_

pues a mi me ha encantado, la edicion es simple, pero me gusta bastante

y la sincro es genial

hoyoxAAA

q os pensabais q era tomsku? A parte del unico q echo horas al dods cuando estaba de paso entre la 1.3 y source

mago_1

#11 siendo de cadre.. pues alguien

KaNuTo

descargandooo!

hoyoxAAA

entonces siendo yo de unir tb soy el pollote?

oh pues si, si q lo era

TDM2

hoyoxa tiene celos :(

KanCerVer0

unir = cadre?

hoyoxAAA

unir > cadre

mago_1

#14 claramente

hoyoxAAA

hazte caso q no xd

VaRiS

No está mal pero tampoco....

DeZeR

#17 HAHAHAHAHAHAAHAH :D

_CoBr4_

frags buenos, pero no me a gustado nada

blackito

downloading :D

gRa-

KEN BOMBA > UNIR > CADRE > mago_1

Pd.: Yo nose como sería el pavo este cuando era bueno , pero cuando volvio ... estaba sobrevaloradisimo .

Pd.: Voy a cagar !

cacahuete_68

quien pollas era cadre?

ta wapo el vf pero son frags de hace 1000 no?

McLovin

del 2007 x ahi son.

S

Para cuando en youtube¿¿Esque teniendo el internet este pestoso de movistar everywhere baja lento ^^

jatorO

#27 si puedo esta tarde lo subo ^^

ArThoiD

#25 Suguramente fue y será el mejor clan de la historia del Dod:S xD

#30 Si, y cuando se podia poner stopsound cambiando un huevo de archivos XDD Pero igualmente eso no les quita mérito...

#31 Se llama EDIT xD

cacahuete_68

Pero el mejor clan antes del update no? y cuando los alias, waits y demas gracias eran validas?

Usuarios habituales

  • blackito
  • VaRiS
  • _CoBr4_
  • cacahuete_68
  • gRa-
  • hoyoxAAA
  • mago_1

Tags