DoD: Murcia Lan Party 2010

JustiN1k

#60 thanks :D
con catering cuanto es ?

tigurius

El año pasado solamente fueron 3 dias, es decir que la entrada costo 30€ y con catering 70€, pero este año son 5 dias, asique posiblemente la entrada cueste mas, y el catering al ser mas dias también.

SheilockS

creo que ya va siendo hora de que salte el charco y valla a ver esas caras de doderos warros que teneis aunke sea solo el viernes, sabado y domingo

spoiler
yoguii

#62 la Yari tmb va eh, seguro q hace la piel...

1
CyREX

#62 si mal no recuerdo el año pasado fueron 5 días también . http://www.murcialanparty.com/mlp09/contenido/info.informacion

vamos según la MurciaLanParty del miércoles 15 al al domingo 19 son 5 dias, a mi las cuentas no me salen pero yo que se, me atengo a los hechos xDDD nos vemos allín!!! ^^

CyREX

antes de que me pongais como un burro prefiero enmendar mi error que me acabo de dar cuenta, jajaj del 15 al 19 si que son 5 dias incluyendo ambos, con lo cual imagino que este año del 3 al 8 son cinco dias igual incluyendo desde el principio al fin, con lo cual deduzco que el precio sera el mismo, o eso espero Salu2

Pescaico

Tsss, la próxima edita y no se entera nadie :ninjaedit:

Judas

Yo el fin de semana podria , haber si se anima cromi o algun wteriano.

CyREX

#67 xDDDD por si las moscas, que hay alguno que otro que parece que se toma a ''mal'' la información falsa, xDDD

tigurius

Si sorry, confusion mia, fueron 5 dias, perdon, rectifico pues:

Este año supongo que costara lo mismo, o un poco mas, ya sabeis que ha subido el iva XD

y el catering pues igual XD

guigu

Dejarse de cartering, este año voy de tuppering!!

H

#68 yo cuento?¿ xdd

tigurius

la web ya esta lista:

http://www.murcialanparty.com/mlp10/

^^

Precio:

El precio del acceso como participante a los 6 días sin cátering (no incluye desayunos, comidas ni cenas) será de 35€.
Si prefieres el cátering completo (desde la cena de la primera noche al desayuno del último día), el precio asciende a 85€.

tigurius

Por cierto hay algun apartado o post, para buscar gente para participar en algun torneo de CS:S para la murcia lan party? Lo digo por crear algun post en el que todos los interesados en formar parte de un equipo, o que necesiten gente puedan postear. Que os parece?

jouL

me importa -1 el css

tigurius

#75 me importa -1 lo que a ti te importe el CS:S. Nadie te ha preguntado, aqui vamos todos de buen royo.

3
Oyete

#76 Mira a ver aquí:
http://www.mediavida.com/foro/40/murcia-lan-party-2010-397924

3
litoOs

hola buenas noches si alguien me puede ayudar le daria las gracias.

del puerto de valencia a la estacion de trenes o estacion de autobuses para ir de valencia - murcia a cuanto esta? hay alguna pagina para mirar precios.

contestar lo antes posible gracias.

Juliii

google amigo.

jouL

#76 te recuerdo que es el foro de day of defeat.

tigurius

#77 Gracias.

#78 ponte en contacto conmigo por steam (tigurius_1991) y podemos hablar de que te lleve en coche y compartamos gasolina, si te parece.

#80 Muy bien que sea el foro de DoD, pero no es esa una contestación buena, las cosas se pueden decir con educación.

jouL

#81 sabes donde estas?

tigurius

#82 Si que se donde estoy, aqui se empezo hablando sobre la murcia lan party en general, y yo pregunte si habia algun post para equipo busca gente o gente que busque equipo, en el CS:S, ya que en el CS:S no habia ningun post y dije de crearlo, al igual que alguien podria haberlo creado del DoD. Creo que por preguntar aunque sea del CS:S no te tienes porque poner asi, hice una pregunta y una sugerencia, no creo que te haya hecho nada al escribir las siglas "CS:S".

L

como me puedo registrar en la web de la lan? no lo encuentro :S

L

como me puedo registrar en la web de la lan? no lo encuentro :S

tigurius

#84 http://www.murcialanparty.com/mlp10/ a la izquierda hay una seccion que pone inscripcion, le das, te lees las condiciones, y abajo del todo te sale una pestañita que pone continuar, le das y todo listo :)

Crom1

yo si va tigurius voi yo

1
Judas

yo si va roz voy yo

tigurius

#87 Crom1 yo voy ^^ jaja

spoiler
ClO

si va termi voy yo

Usuarios habituales

Tags