DoD: Murcia Lan Party 2010

MeDieviL

Ami no me interesa el DOD me interesa la Lan party en si pero como el post de la Murcia siempre se abre aqui devido a que fue donde empezo todo, por que la mayor parte de la gente jugaba al DOD pero eso ya no va asi... ami lo que me interesa es si va hacer algo este año para el 2011

Fuchu

ojalá, el año pasao me quede sin ir xq cuando fui a inscribirme ya era dmasiado tarde, y ste año spero ir, pero seguramnte se hara en diciembre

1 respuesta
SheilockS

#182 porque por esas fechas? no las podrian hacer mas pronto? o es porque le viene bien a la gran mayoria?

1 respuesta
Fuchu

pues no se pero creo que se hace por esas fechas, yo he ido en octubre, en el punte de diciembre, antes de navida y en semana santa XDDD.

SaDiCoO

#183 la anterior mlp fue en diciembre pero la anterior a esta ultima fue en semana santa.

Yo creo que la hacen cuando les dejan, ya que el pabellon donde normalmente lo hacen, esta bastante frecuentado tanto por basket como por futbon xD

A ver si este año nos sorprenden para septiembre o asi, para mi esas son las mejores fechas, en diciembre pues te la juegas un poco con el clima.

djamb

Yo creo que este año volvera a ser en diciembre, pero de todas maneras a ver si me entero y os digo en que fechas puede ser.

SuSSo

Triunfaba cuando caia a finales de Octubre, con ese calorcico del dia para que este bien el ambiente

6 meses después
Sust0

Una semanica lelelelele acho pijo huevos

Usuarios habituales

Tags