DoD: Murcia Lan Party 2010

_CoBr4_

no no que el mio solo es cobra ahi demuestra tu C.I enga piro a tocarme mi serpiente que se me esta poniendo toda gruesa, con tus comentarios.

B

#120 Es imposible que te empapes,no sabes ni contestar,solo decir chorradas,vas de macarra y eres un mierdas te queda claro amigo destroy.

Pd:A mi fuera de esa pantallita que tienes delante,me ibas a comer los huevos.Pero no tengo mas que decir a alguien que no piensa.Y que se cree que el mundo va en su contra.

guigu

Por qué no os veis en la MLP y os pegáis para nuestro goce y disfrute? Dejarse de tonterías anda.

1
B

#123 Tu habla de ti y si quieres ver algo,te invito a mi casa.

Shaft

#121 y #122

Haber chavalines, sino os gustan mis comentarios es facil no leais, tampoco es muy dificil
pero habeis empezado posteando vosotros con un comentario que no me a gustado nada, es asi donde das las toman.

Respecto a tu postdata, para que voy a contestar sino nos tenemos de cara xD, habla todo lo que quiera, si quieres te escribo por mensaje privado donde vivo.

pd: algun maricon para saltar mas ?

B

#125 Enviamelo,que me parece que vas de listo.Y asi luego cuentas lo marica que soy.

Pd:Tranqui,te crees con derecho a hacer lo que quieras,yo te pondre los limites.Ademas sino me equivoco eres de asturias o santander no??Cuidate amigo.

Pd:Y no te excuses cuando has sido el primero en meterte con todo dios,encima me das la rzon en que eres un mierdas no eres hombre ni para mantener tu palabra.

Shaft

Soy de Sevilla y vivo en Camas, para que me voy a molestar a escribirte un mensaje privado a un tal marijuana.

Igualmente.

pd: venga va cuentale a otros, tus locuras ciberneticas y ten vida.

dzr

Ese marijuana todo poderoso hahahahahaha <3

snhckr

#128

dzr

paso de seguir el royo, que no me sale la mierda de foto, puta mierda de mv joder :P

snhckr

#132

Shaft

#128

Hombre dezer, estaba deseando verte por aqui a ti y a todos tus amiwitos ... mejor no voy a decir nada sino un tal rotwailer me viene a darme miedo.

_SoNiC_

Malotes y egomaners.Luego en la MLP todos con la cabeza gaxa excepto NeoZero,ah no ke tambien piya.

dzr

#132 Sry no quiero ser tu amigo. Era por saludar a mi amigo marijuana. ale ale

Shaft

#134

Muy bien sigue comiendo patatas fritas y jugando, me voy a beber mi aquarius.

dzr

Ok, aqui seguire pues. Venga cuidate. :D

dervil

vaya insultos mas tontos x'D

joker-

A mi me banean de ventrilos :D

_CoBr4_

que mas da beber un aquaris que comerse una bolsa de patatas fritas, aquarios a estas horas wtf si no estas haciendo deporte es como si dices que te comes un kilo de macarrones. ala tu con tu rollo

joker-

#139 sabe lo que habla.

PoLoWsKy

la mierda resurge lool :D

19kanoso39

DESPUES EN LAS LANES TODOS CALLAOS Y SIN DUXARSE VENGAAAAAAAA!!!!! TANTO PEGAR ME CAGO EN DIOS Y DESPUES DEBAJO LA MESA CON LA PESTE A PIES!

http://www.youtube.com/watch?v=vTrLzjl2P0A

B

#136 Ese dezer ;)

B

#127 Eso dices ahora y luego me dices en un privado:"Paso de seguir asi por un juego"Venga por dios,acuestate y deja de dar pena.

dervil

kanoso is GOD! <3

jouL

#138 te pasa por ser humilde xDD

litoOs

ostias no me habia dado cuenta que era del dod.. puse en el buscador murcia lan party y me salio directamente, tampoco hay problema porque lo ponga ya que alguien del dod tmbn puede jugar al css.
asique

bb^^

joker-

#146 sisi eso parece.

Just1n

Tened cuidao con c0|3|24, que cuando se enfada ... hace uso de sus gases corporales y gL

pd: donde puedo comprar un mumble barato??
pd2: k1ck t0p1
pd3: vga top3 clarisimo

_RUGBY_

Usuarios habituales

Tags