DoD: MV INDUCE A BANEOS...

J

Por un comentario en MV en el post de busco clan para echar risas entro en el server clan isleta y me dice un admin jonhy te vamos a banear permanentemente... pum... baneo????

Pero vamos a ver de verdad la gente no entiende la definición de " foro de discusión " ?? aki la gente postea para ser libre de decir una opinión sobre el tema que se abre, me parece increible ke alguien tenga la madurez de banear por eso.

en finnnnnnnnnnnnn sin commentarios xDDD stare con ste ya baneado de un 80 por ciento de los servidores españoles jajajajajaja

Edmundo_D

Me importa poco, jonhy lamer... en vez de postear esto juega a ver si aprendes a darle a algo.. que no le das con un bazooka ni al camp nou...

_RUGBY_

es su cultura...

Santa

#1 todavia me estoy riendo del ban xDDDDDDDDDDDDDDDDD

kalinka-

los clan isleta estos van a dar que hablar : DDDDDDDDDD

J

#5 santa a sio testigo presencial xDD

S3T3

#4 ahhhhhhhhhy k respetarlos!

Makula_Jones

#8 ahy ahy ahy (leasé con acento mejicano)

evilsol

#5 yo tambien todavia me estoy riendo

yo tambien estuve ahí.

#1 eso te pasa por entrar a ese server con tu nick(el colega ese es ppD hahahahha)

publikeros no gracias,hay q dejarlos lvlear.

DeZeR

#10 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ puto amo

N4ZGuL

Bueno ya que han cerrado el otro post expreso mi opinión aqui:

1- Una persona que viene ha reclamar que alguien se retracte de algo que escribió o a decirles a otros algo mal que hicieron si lo hacen como lo habeis echo vosotros poco conseguireis porque las formas os han perdido un poco porque creo que en todos los post que escribisteis creo que en ninguno he leído algo que no fuera algunas frases o palabras mal sonantes, es lógico que lo que han echo está mal pero...

2- Los primeros que lo habeis echo mal habeis sido vosotros colgando las fotos en vuestra web en un sitio que cualquiera la pueda ver y más como andan los foros...

3- Antes de hablar de "niñatos de 12 años" pensar lo que decís porque prefiero tener al lado a una persona educada de 12 años antes que a una persona maleducada de 35 años, la edad no os da derecho sobre otras personas ni os obligan a decir palabras ni frases mal sonantes.

4- Otra cosa más curiosa todavia es el echo de que en varios post he leído que vuestro clan a ganado una liga ¿LCU2008? bueno y yo me pregunto ¿qué clanes o qué jugadores la jugaron? porque si de algo presumiría yo y recalcaría en varios post es de haber ganado una nightcup con un clan o una nation cup con el Team Spain por poner algun ejemplo pero de una liga que no la conoce casi nadie o una liga donde no conozco ningun jugador que para mi gusto es buen jugador y aquí que yo sepa ninguno ha dicho que la jugara asi que muy importante no sería la liga, así que si otra vez venís por estos foros hacedlo presumiendo de una nigthcup por favor no de una ¿lcu2008?

Bueno esa es mi opinión espero no haber ofendido al CLAN ISLETAS, un saludo!

T

#10 léase

C

#1, el problema es que aquí, en el foro DoD MV, los "perejilitos" siempre son y serán los mismos. No te puedes incorporar a ese club tan fácilmente. Es un club de élite. Si lo sigues intentando te banearán.

Fl4X0n

LCU2008... Si, esa que se paralizo en la primera ronda por lloriqueos de palizas de diferencia de mas de 1000 puntos...esa ganaron ?

HAHAHAHAHAH

gL

DeMoN1

Bueno yo estoy en contra de los baneos "pq sí" pero tras años de experiencia en este campo solo he de decir una cosa: su server, sus reglas, claro que antes me daba igual que me echasen ya que abia infinitud de servidores pero oy por oy escasean y sobre todos los españoles.

N4ZGuL

Bueno también decirte yonhy que posteas desde hace 2 días aquí con gente que lleva años haciendolo y desde el primer día distes la impresión de que eres algo en el dod nose pero a mí me dió esa impresión lo mismo soy yo solo pero bueno...para mí una vieja gloria es alguien que ha conseguido algo en el dod caso Brujo, HoyoxAAA o snt pero no uno que publiquea desde hace años

J

Dmon1 en las reglas del foro no pone: No opines en MV de la novia de uno del clan o seras baneado... jajajajaja

El hecho no es el baneo en si... el echo es ke vallan posteando ke aki los de MV somos niñatos... y ellos ke son tan adultos baneen por una mierda de comentario...ke en fin ke en el fondo me cago en su server... lo ke me jode son las cosas injustas...

no ganaron lcu 2008, ganaron la 2007 y la gano heislerov por ellos porke desde ke se fue del clan... no son nadie... :)

kalinka-

Pero dejad de meter mierda que va a reaparecer EL CORDOBES NOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=nHN7gMwxax4

Regalt

yo creo que es fake.

#24 que dices evilote?

S

#22

j3

evilsol

#22 la gracia creo que esta en cancún con curro.

S

#22 ninjaedit ftehw

be_blu

#1,¿ eres otro puñetero llorón que viene a patalear o quejarse de algo que nos la trae al pairo a la mayoria con dos dedos de frente?

¿No se decia por ahí arriba que sin hltv das y sin el ... no le haces un gol ni al arcoiris?

Pd : preocupate mas por esto último ,llorona!!!

Rambos

TDM tio los clan isleta son de 1.3 tu a eso no le das tio....dedicate a hacer basto en el source que es para lo unico que sirves ^^

LzO

aki la gente postea para ser libre de decir una opinión sobre el tema que se abre

Y en un server el admin es libre de banear al que le salga de los cojones.

Patético.

B

Es facil. " nick fake "

PeJKaaa

TDM pa lo unico q sirve es pa llorar y ser un lamer.

#28 dureza mode on

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags