DoD: MV Player Rankings - Mayo 2009

BruJo

#86 No estamos hablando de si yo debería de salir o no, hablamos de que nombres esas personas de las que afirmas que hace 5 años daban y ahora no y aún así salen rankeadas en este nuevo ranking.

Aún así te diré que a riesgo de superar en ego a rollo y hoyoxa juntos, soy bastante mejor heavy que el 90% de las que aparecen ahí , es más, de un top3 no me bajaría viendo los nombres del ranking y lo digo sin menospreciar a dichos jugadores, pero es lo que pienso después de jugar todos estos meses con wT.

Un rank no marca la diferencia entre jugadores, la marca uno mismo.

X

pos ya ta respeto tu opinion a lo q yo me refiero esque ay varios jugadores q no son conocidos xk juegan en clanes mas humildes i q la gente x no los vota xo se merecerian estar en el ranking.

i los de nombrar a los q daban hace 5 años i ara no dan ( sigo diciendo q no dije q ara no davan, sino q taban inactivos o jugaban na) pa q pa q se monte 1 pitote increible i nos podamos echar todos unas risas viendo como se flamea x mediavida? vaya tela xD

DiABLiLlO_o

Pero todavia le seguis haciendo caso a este? Sabeis quien es? O es otra cuenta fake de tantas?

Para mi no hay nada que debatir, desde que ha dicho que deberia entrar gente como mixwell (grandioso jugador), wit0s, joker.... Perdio toda su credibilidad.

Brujo, no te molestes... No tiene ni puta idea, no te va a decir ni 3

TrIp1

emmm cambiando un poco de tema,

en los rankings de players se suele poner del ekipo que es cada uno al lado, para siguientes o por si queréis editar... creo k no estaría de más.

ponsiico

q en los rankins estos por suerte o por desgracia no hay 347 posiciones Top1 para q esteis todos felices, es asi se siente.

otra cosa y la moda esta de hacer rankins q salen 17 diferentes, poneros de acuerdo.

Arki en el Top 8 pffff esto se muere jajajajajajajajajajajajajajajaj

BruJo

#92 Pero di los nicks de esa gente que tú crees que merecen estar ahí y la gente valorará tu opinión.

Y te sigo preguntando lo de los jugadores de hace 5 años porque no veo ningún jugador que sobresaliera en ese tiempo en este rank.

#93 No me molesto hombre, simplemente quiero saber los nicks de los jugadores que aparecen en ese rank que hace 5 años eran top y aún lo siguen siendo. Y también los jugadores que en su opinión deberían de estar. Solo quiero saber su opinión, no que maree la perdiz.

CrIpI

Buena idea ;)

X

mixwell no es nadie? pa ti no es nadie quien no aya estao en 1 clan top?

A no pera q tu sales en el top de heavys i x eso te lo haces xD

no digo q tenga q ser top 1 ni estar entre los 5 primeros ya q en españa tenemos muy buen nivel de ligeras xo si deveria estar.

i las heavys valla tela no soy el unico q opina lo mismo excepto los 4 primeros los demas son buenos xo puede haber mucho baile de ranking.

xo bueno esto son votaciones de todos los clanes, ellos son los q deciden quien esta ay, otra cosa es como deveria ser el ranking en realidad.

como dije es mi opinion i aqui no se respeta una mierda las opiniones de los demas q a la q piensan distinto q los demas se le mete mierda.

PD: i no soy una cuenta fake simplemente mi nick no se podia poner xk ya taba pillao. Lo de hace 5 años macho es una forma de hablar q cuando quereis bn q os lo tomais to al pie de la letra, me referia no a hace 5 años sino a gente de ara 1 o 2 años como mucho

joker-

#93 k digas kon mi nombre perdio credibilidad vale pero witos te mea en el culo ;)

pd: buena iniciativa!

wit0s

no menciones mi nick diablillo hijo de puta ok?
:D

19kanoso39

falta gnte k les da mil patadas algunos de la lista.por dios hacer las cosas bien k siempre es lo mismo "UNA CAGADA"

DiABLiLlO_o

#96 Ya ya, pero aun así no te lo va a decir, porque no tiene ni puta idea.

#98 Aprende a escribir por dios, supongo que seras catalan o valenciano por la mania de poner "i" y no "y", pero aprende a escribir bien, que es gratis cojones! Que hay que traducir tus parrafos para entenderlos... :/

#99 Buen chiste, como cómico te ganarias la vida.

#100 La primera y la última, pero el insulto te lo metes por el culo águila :)

PaKoO0

Eso de ser bilingue a veces lleva a error , con lo de las "i" o "y" asi que eso se perdona diablillo. Conforme al ranking, bueno esta bien como iniciativa pero falta gente bastante buena que podria estar y si, witos seria uno de ellos.

Gude

eso es asin!

http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8

mkkkl

Va gente, dejad de flamear el thread que se han currado dezer y cia que hay otras maneras de dar la opinión que tenga cada uno sin necesidad de andar faltando al respeto.

joker-

#102 no era un chiste, tienes el ego un poco subido payasoo!! ;)

X

soy catalan xD i bueno brujo ya te digo q me parece muy bn q quieras saver quienes son lo q yo pienso q no deberian estar xo pati puede ser curiosidad xo pa los demas seria empezar una guerra de flamear. Pa q no sigas preguntando ya te digo q no lo dire.

diablillo es verdad q probablemente no tengo nidea de la peña q ha jugao al dod i los buenos clanes i to xo se lo q ay ahora q es lo q interesa o no?

Gude

me encanta el olor a flameo a ultimas horas de la tarde emmmm

hoyoxAAA

joder vuelvo a jugar activo y ni en el top10, q horror estoy hecho

uNeye

#102 esto del TOP6 se te esta subiendo a la cabeza eeh :D

rolli

retirate hoyos!

FeRnAnV

Esta mierda de post es para subir el ego verdad?

esos ahi

envidia

que poco populares somos.. por dios que no aya ningun jugador de n/a me parece un poco fuerte...pero q ni sikiera nos ayais preguntado para las votaciones... el ZzZ se mean a varios d las top10 light.. y tanto vasilis como mikie del top10 d heavys.. y ya no hablar d tirador....

pero weno en fin que le vamos a hacer si ni sikiera esta brujo en el top10 d pesadas...

Prava

#105 J3, claro, como tú ya tienes tu top3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zetaPeta

#113 tirador me hace,nose xk no esta en el rank :X

V

jajajaj topheavy es de palo...

zetaPeta

:O

V

Sii jugase al dods creo que si y no digas placer anal top 5porq da menos que rommel el gitano :P

#48 perdona no fueron 40 frgspor partefueron 50 y 60 creo...xDD

Mmm y tu sales por que Noo juegan un par que yo se si no te quedas fuera ;)

Si quieres ven y comeme los webos vales que se k te gusta...pero antes que ami mejor a mi perrooo o metetsela por el culo a tu perrita que le gusta lo anal :)

Bayerlien

va dejar de flamear si total cada uno tiene su opinion.

Pero vamos q me parece otro ranking aun mas triste q los anteriores lo siento xD, en las hvys crom ni sale, carl..gnt ... y me poneis a ngr(q ni idea vaya). munxito en ligeras por delante de anik1 saxtom matador :S es q son cosas q no llego a comprender xD, pero vamos por una vez el de snipers esta bien hecho...judas por delante de gara(el cual esta inactivo casi), aunke shoter ni idea tampoco de quien es xD

PoLoWsKy

#119 sabes ke kien falta ai tambien es kRm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: flamear vale pero insultar por un ranking como ke no :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • gRa-
  • hoyoxAAA
  • DeZeR
  • zetaPeta
  • TimeToKiLL
  • Versenkt

Tags