DoD: MV Player Rankings - Mayo 2009

V

No vais a dar guerraa quevaaa ...

DeZeR

#120 Sinceramente eres un pelota premoh :D

solana

dejad de discutir, ahi falto yo y punto, estos rankingss... ains xD

hoyoxAAA

ArThoiD @ 19/5 17:17

Lo que es la vida ^^ Estuve en un clan de chetos pero mira donde he acabado, gL

tronco arthas coño -.- EGO!

kalinka-

La mayoria de los que han venido aqui a mencionar a sus compis es que ni me suenan...

TrIp1

joder sintiéndolo muxo he de decirte gnt k pareces el resultado de juntar a TDM con el pelowisky

dervil

jajajaaaa

Mipca

#119 ngr ni idea? uno de los que humilló a andalucia el otro dia cuando tu jugabas, aunque no se si estabas jugando tu, porque un pro como tu tendria que hacerse 80 frags por parte, y no hiciste ni una cuarta parte.

Crom1

mirar aqui teneis a 5 Tops

1- top no me muevo
2- top follador de enfermeras
3- top calentorro
4- top calvo
5- top tirafresas

KaNuTo

#119 munxito es dios

A

#129 xDDDDDDDDDDD tirafresas JAJAJJJA

_CoBr4_

el top ni idea de si esta bien o mal. pero siempre se supo que hacer un un raking nunca esta agusto de todos y sobre todo de Heavys porque para ser regular tienes que ser muy buena heavy y veo nombres e ese ranking que ni por asomo los e visto hacerse 4 partidos buenos seguidos

Judas

#129 que tios más buenos me los follaba a todos

Prava

#124 JEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEA.
Egoyoxa dando clases? XD

munxito

#129 1- top no me muevo, es muy bastote ^^ :)

gRa-

Tu calla puto feo .

spoiler
sagaR

no os preocupeis que se hara un ranking de +ego y casi todos estaréis en un top 1 con más de 1000 puntos.

Dezer ponte manos a la obra, para que estén contentos y puedan irse a dormir bien ;)

holamamahanechounrankingynoesalidoconloproqueyosoyquemelosagoatodosconunamano

zetaPeta

AKI EL MAESTRO DEL EGO SOY YO :'(

#136 JAJAJAJAJ

rolli

la culpa es de los padres..

1 comentario moderado
V

sin desmerecer a los q se han currao los ranking estos y sin qereer ofender a nadie, dire q para mi se os olvida una de las mejores pesadas q a habido...y hay.

wolverine, esq nisiqiera lo nombrais.....y aver qien me discute q no es miiiiiiinimo y x no pasarme, porq no qiero desmerecer a nadie....top5.

tamien qieero romper una lanza x un ggran sniper.... q yo no se si es mejor o pero q judas y "cia" pero desde luego mejor q "pako" y q "shooter" es.. seguro. "tirador".

kalinka-

Lo que hay que tener presente es que estos rankings se hacen por votaciones. Yo tampoco estoy de acuerdo con los resultados, pero no culpo de ello a los que lo han hecho. Muchos de los que salen ahi es que ni me suenan, y esta claro que los hay mejores, pero, para la proxima vez, montad una lista bien elaborada de equipos a encuestar y hacedlo bien planificado y con tiempo.

No se quienes han votado ni nada, pero si le pides un ranking al clan T3n1ent3s 3sp4ñ0l3s Pr0f3s1on4l3s[ESP] votaran al que conozcan "medio bueno" de su mismo nivel, porque no tienen ni idea de como es el panorama nacional.

spideryo

los rankins estos kakotas, se basa en los votos de los coleguitas y no en la realidad, ahi sobran mas de la mitad y faltan muxisimos k no se nombran. Es k cada vez k leo un rankin me da la risa y no xk no ste yo o alguno k conozca, sino xk me parece k aki todos los proŽs se conocen y se sabe kienes son los wenos de verdad.

M

Prava sales muy feo en la foto, XDDDDD, amonos pa tu tierra en verano y dejate de ostias.

Ni estan todos los que son ni son todos los que estan, en la lista de shindler faltan unos cuantos, Brujo, tirador....... alguna más y alguno tambien sobra aunque solo sea por su soberbia ahi esta la diferencia entre un crio y un macho. en saber estar..jejeje.

Judas tyo no votaba pero te hubiese votado porque tengo alguna multilla por ahi..... tu sabes no..... Es borma.

A ver si el año que viene se tiene en cuenta la opinion de más gente y con eso no digo que la de los que han votado no sea valida.

vinilester

a ver...como dice Kalinka....hay clanes a los que no se les puede pedir opinion...los sacas de sus cohetes, tommys y mgs fuera de sus servers y no conocen practicamente nada.

Luego esta Brujo....que el tio se pilla el sniper en un dust y no deja pinchapapas vivo...como se divierte el tio jugando a los patitos de feria xDDDD

BruJo

Es que ese mapa se diseño para hacer el horror a los alemanes xD

Dezt0

#141 Por eso m an dixo x ahi que lloraste al haceros bastote shoter... los publiqueros mandan !!! XD
Si no mira los frags , shoter <3

Y en top heavys clarisimamente debia de estar Rusty y gnt no tengo ni idea de quien es...

Enorabuena Arthas por pasar de inactivo a 2º light :D

ArThoiD

Lo que ha pasado en este rank es que uno de los que ha hecho las listas de los "posibles" fue yuGo, que tengo entendido que ha estado muchisimo tiempo sin jugar y, a mi modo de ver, no ha sabido meter a todos los que ahora estan sin clan pero han dado la talla hasta hace poco y sobradamente podrian estar, como brujo, Rusty, bayer, placer anal, crom1, colo, kbo y alguno mas de por alli.
Cuando me llego la mencionada lista me quede WTF!, pero claro, ya habian votado muchos clanes y cambiarlo todo para meter a omegA o a alguno mas que se dejaron by the face era un engorro....

Saludos.

gRa-

Miren mi top :D

Top 5 ligths .

1.: Jalaji
2.: Kal
3.: Clo / roll (cuando vuelva a ser bueno)
4.: Boris /omega@te basteo css
5.: Matador /skum /kzu

Top 5 hevys .

1.: Dzer
2.: Trp
3.: Brujo
4.: Hoyos / Fuchu / crom
5.: PVD

Top3 sniper .

1.: Kanoso/mkkkkkl
2.: judas / r3k
3.: wTF^^

k4sUs0

Es el primer ranking de media vida, no os preocupes tanto por quien sale o deja de salir y alegraros por la iniciativa y la currada q se han pegao. Que ésto le da algo más de vidilla al juego al que le echais parte de vuestro tiempo libre.

PD: estos rankings son casi tan bonitos como los de zP! con tanta banderita jaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • gRa-
  • hoyoxAAA
  • DeZeR
  • zetaPeta
  • TimeToKiLL
  • Versenkt

Tags