DoD: mx500 jodio cual me recmendais?

Solider

Hola ! mi mx500 al pulsar dos veces casi siempre es como pulsar una vez , bueno el caso es q ta jodio y quisiera comprarme otro , ya han salido mil mx5xx
mx500-mx518..... o ya es hora de pasarme a otra marca . me interesa uno optico o mejor pero con cable no como el mx700 q hay q carga pilas.

saludos! :P

Knocker

Razer Diammonnback, sin duda.

Solider

q sea ps2 para 200mhz no como el usb q t da 150 , el razor ese pues no incluye por lo visto aunque le puedo meter el adaptador ps2 de logitech. interesante....

B

AUn falta mucho pero si te esperas a la mlp
te regalo mi mx510

Solider

mientras vaya de pm guay tio xDD asi me ahorro un poco mas para ir en avion , porcierto es un follon no hay aeropuesto me aprece y tendre q ir alicante y pillar tren o bus ni puta idea xD

Bladun

Yo tengo el razerd diamondback, el azulito de la edición especial y va de lujo. Al principio te va a costar acostumbrarte, pk es super rapido, pero con los dirvers k trae y viciando un poko le cogerás el manejo pronto.

Un Saludo!!!

Moree

mx310

CHIBI

Sin duda 310 es el que utilizaba en bbigg y es cremita.
A ver si me lo compro que llevo diciendolo desde que lo chaparon.

vinilester

no cambies, comprate otro mx

Get

despues de pasar por el razer boomslang, ahora tengo el mx1000 la verdad q va de pm, todo un raton 10 botones laser etc, si no pones la base de recarga mu lejos va de cojones, e intenta q no hayan obstaculos enmedio de la base y el mouse, sino parece q laguee en movimientos, la bateria dura bastante y al ser recargable pues eso....

en resumen, un raton de pm
(combinado con func.net 1030 surface)

Solider

jajaj , mx310 lo enceuntro enano no se debe de sr la costumbre del mx500 , otra cosa me recomendais alfombrilla? q mi mesa aunque este lisa cambia muxo si tiene suciedad o no ( los ofis limpio con limpiacristales y un trapo) ^!

bladun conociendote a ti y siendo pesada pues me lo toy pensando. o mx o ese uff q puto lio

q tiempos aquellos eh chibi con vuestros 20 de ping ganando a todo dios :P

Odinix

HP de bola y cable

GoStRoM

xDDDDDDDDDDDDD me parto

R

:O

gawain

nokia 3510i a no q eso es un movil

H

ja

ReibenN

otro mx500

W

yo tengo un mx 510 y no esta mal , pero el otro dia probe el mx 310 de LogAs y me gusta mas , me lo pillare basicamente por si hacen lo mismo que con el 300 y lo dejan de vender :( , ademas como pesa menos es mas comodo

Bladun

Alfombrilla yo te puedo recomendar la mia, yo uso una Icemat 2ª Edición y vale 38€ por internet. Es super precisa y muy rapida, y se limpia o con la mano (como lo hago yo) o con el glassex o cristasol, ya k es de cristal.

Al principio el tacto es muy muy raro, y te costará mucho acostumbrarte, pero una vez k le pillas el manejo verás k no defrauda.

Un Saludo!!

Pd: Yo antes tenia el mx 310, y son ratones k no se pueden comparar, es k uno es un 600 y el otro un bmw.

Solider

bladun me has convencido , ¬¬!, odin aun no se como puñetas juegas con un de bola no es engorroso limpiar la mierda de los ejes? :S! he visto alfombrilals con reposa muñecas no es una paranoia o sirve de verdad?¿ gawa eso mismo dije pero ya se me queda retrasado en tecnologia y encima es muy dificil encotnrarlo.

Odinix

Sip, aunq lo unico q hay ahi es sudor de mi mano, dado q juego tb sin alfombrilla y la bola recoge mi sudor del escritorio XDDDDDDDDDDDDDD

B

Nunca me volvere a comprar un mx...tienen una forma
para agarrar hacia los lados...y yo solo juego con 2 dedos y los 3 en la mesa,y si lo agarro no tengo tanta soltura y ademas...intento levantarlo..como si fuera de bola.....los de bola siempre han sido mejores XD
menos lo de kitarle la mierda de vez en cuando XDDD

Odinix

Hombre alguien q piensa como yo xDDDDDDDDDDDDDD

No es la primera vez q en medio de un partido he tenio q limpiar el raton xq no giraba XD

U

Yo tengo el Microsoft intelli mouse 4.0 y por ahora no me a dado errores . Al princiio no savia ni manejarlo peor me acabe acostumbrando y ara nose usar otro raton . La forma es muy buena para la mano

H

si eres heavy razer

de todas formas, bladun muchos de los mejores jugadores d europa tienen un 600 como tu dices y petan basto amigo

Just1n

phoenix optical mouse . 9€

gawain

solider te lo vendo io i con juegos xddddddddddddddd

DarKKey

Logitech Mx510

Alguna duda??

^^

Bladun

Yo creo k si eres muy bueno en este juego, con cualkiera ratón k sea medio decente vas a meter xD Yo por mucho ratón y muchas cosas wenas k me compre no voy a ser muy bueno nunca :P

Un Saludo!

visent666

mx518 o razer no ahi dudas.

Usuarios habituales

Tags