DoD: n00b eN DOD :P [aCtuaLiCed]

wOlvERyN

.

V

SeNiK, tu no llevas ni la mitad de lo que lleva CaNaRy ...

PucK

SeNiK
Usuari@ #60 @ 3-10-02 a las 14:04

Canary...Yo ya llevaba mucho en el DoD antes de que gente como tu Pro Cs...apareciera a Dar la murga..XD

Asi que besame el Culo,Carito,metete en una jaula y tira la llave...


Lo dices pq ves komo los ke vienen del cs te revientan y en vez de llorar, te intentas kejar y meter mierda sobre los ke vienen del cs, ke sepas ke st y skd ( y alguno mas ) la mayoria de miembros venimos del cs y ya ves.

wOlvERyN

.

PucK

wolveryn karapoia, sas k t revient00 lo sass

S

Vegeta crei que lo sabias..pero si no es asi te lo recuerdo verano de 1999 HL DM BM,(Blackmesa FOREVA),desde octubre de ese mismo año se creo la seccion CS,y hasta hoy,asi que el doble no creo que sea...Lo que pasa es que yo he tenido una vida aparte de pasarme el dia coneztado a un juego...Pero bueno aun conservo colegas de esa vida,Beavis,DiDaC,[NS]Neo y alguna gentuza mas.

Por cierto Puck Yo tb vengo de Cs..XD,XDDDDDDDDDDDD

PD.Si es una indirezta,xDD

wOlvERyN

.

BruJo

os quiero a todos!!!!!!!!!! muack muack!!!!!

wOlvERyN

.

S

PucK

Usuari@ #63 @ 5-10-02 a las 12:46

Lo dices pq ves komo los ke vienen del cs te revientan y en vez de llorar, te intentas kejar y meter mierda sobre los ke vienen del cs, ke sepas ke st y skd ( y alguno mas ) la mayoria de miembros venimos del cs y ya ves.


Que Me vendes...pesetero...Que me vendes???..no me Vendes na...Cuanto te han pagao en St...Pesetero..es que no me vendes na..desde luego.Que con amigos como tu yo me hago monze Franciscano.

G

Bueno yo ni sikiera he jugado todavia al DoD y keria ver como era antes de instalarlo, pero viendo a gente como el Senik me dan ganas de seguir siendo un puto player en el CS(x cierto Senik, es de los juegos mas jugados en internet, x algo sera, aparte de lo malo ke segun tu, es el juego...). Ya se ke nadie me ha dado vela en este entierro y ke soy el ke menos deberia hablar pero... de ke vas Senik, deberias facilitar ke la gente entre a jugar al DoD y asi ke se expanda mucho mas y desbanke pues al CS y no decir frasecitas como la de ke te vuelvas al CS player(asi mas o menos). Kien coño eres tu para decir kien tiene o no ke disfrutar un juego, gracias a dios somos libres de escoger, x lo menos en este pais...
Bueno pues eso ke espero empezar a jugar al DoD a ver si es tan bueno como decis...
Otra para Senik: como te han dicho algunos otros se un poco mas humilde, ke los post no solo sirven para ir fardando de chulito(x cierto... del CS te fuiste por pakete o x aburrimiento?).
Yo sin embargo soy bastante malo en el CS y creo ke en el DoD, pues... sera igual...
Nos vemos.
Venga paz.

S

Pido el comodin del publico sabeis que estais hablando de dos post en uno y tais haciendo un mezlclao que no entendeis ni vosotros no!!...xDD

Que tontinos que soys que no sabeis ni onde Escribis...

Hai..esto de hablar por hablar...acabara con vuestras neuronas..

El post al que os referis es este...y creo que estoy en mi derecho de mandar al chaval a paseo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=5375&pagina=1

wOlvERyN

.

S

Tu callate Lobon..de los cojones...xDDDDDDDDDDDD

Y haber si dejas de autoresponderte al post....que este ya esta Muertooo..xDDDDDDD

FEOOOOOO!!!!!!

1

Usuarios habituales

Tags