DoD: Nada puede parar a los chetos

M0biu5

Unos colegas y yo tenemos montada una tienda de informatica en montequinto. No dire el nombre para no hacer publicidad ya q aqui pone q eso esta prohibido. La cuestion fue cuando decidimos montar un pc para que hiciera de servidor de algun juego y alquilarlo...y empezamos a discutir cual anticheat era el mas efectivo. ¿La forma de poder averiguarlo? pues no hicimos los chetos durante una semana y fuimos mirando servers como diversos anticheats......y francamente, ninguno detecta nada. Ni CSGuard ni HLGuard, ni C-D, ni VAC ni nada de nada. Luego nos pasamos a este mod (DoD) y dio la casualidad de q el WWCL si reconocio algo.....pero al cambiar de cheat (porque miles) el WWCL se quedo tonto y nos dejo jugar como si nada.
Con esto lo q quiero decir es que los chetos existen señores, y que cada dia es mas dificil acabar con ellos. Los cheats crecen y se actualizan mas rapido q cualquier proteccion.........asi que.......segun la respuesta q vea a este post, publicare el secreto a voces de pagina q todo el mundo conoce sobre cheats, para que al menos todo el mundo este al mismo nivel y con la misma ventaja en los publicos, y en los partidos se juegue como deba de jugarse.

1 saludo.

PunmukY

D lo k yo estoy harto es de jugar en server giris y k gente española te acuse de chetos pq le metes 4 tiros y le matas y el disparando no da ni a un elfante a 2 metros.

En cuanto a k todo el mundo juega kon chetos solo decir k vengo de jugar en la LGG2 1200 personas y no a habidocasos aprentes de chetos.
y en mi clan somos 20 y ninguno los usa es mas todos vamos con config default debido a nestro paso por la LGG k usaba eel WWCL.

Espero k no muestres paginas de chetos ya k si ya umucha gente las conoce y no las usa no des pie a gente de poka verguenza a usarlos

UN SALUDO CAMARADAS *[SA.KrO]4 ever

Helcaraxe

Es algo que ya sabemos todos, una pena.

PiTaGoRaS

¿desde cuando el WWCL es un anticheat? desde nunca, no detecta nada.

Sin embargo entre el VAC y el CD detectan ahora mismo mas del 90% de los cheats. Compruebalo tu mismo.

El HLG esta bastante acabado, yo no le veo mucha utilidad.

CAPARZO

ahora que todos sabemos q los anticheats no sirven, no hay nada que temer, poneros todos los chetos......
¬¬

nEmmE

tu no aze falta q te los pongas ... solo q tienes q pegarte un update ... de los q llebas puestos caparzo xDD

kokoloko

hablo el nemme y otra cosa si eso me mandais la puta foto esa del clan hdp!! q ni avisais ¬¬

CAPARZO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
koko, dale al avatar y a "guardar imagen como" ... ¬¬

Darkwarrior

juas ke netplays mas gays xD

Majou

Yo aun no he visto ninguno claro en la v1.0
Todo es cuestión de esperar.

Sykes

#5 esque no los tenias puestos???????

SiCk

Sólo nos queda esperar que UA vaya actualizandose, y por lo menos podamos jugar tranquilos.

MatUtan0

d!3 ch34t3r m0th4fuck3r!!!

MILLER

:O

StreaM

joder macho los chetos joden todo......

mTh

pero vamosa ver, honestamente, k chetos se van a usar en el dod? oi en dia Wh casi exclusivamente, porke el resto cantan.........

Manera de pillar el wh? Cheater log, pantallazo y listo.

AiMaR

Cpz Miller koka y nemme son cheto yo los vi ^^ xDDDDDDDDD :*******

Machinecow

Eso es, con programas externos pocos chetos se van a pillar "automaticamente", lo que hacen falta son buenos admin y que el anticheto de los pantallazos funcione y punto.

-T1DuS-

LOL :O

Puni

el vac no hace nada

cd si hace algo, no conseguir partidos

SgtOpio

Gracias por poner el post, ahora cada vez que pegues cuatro tiros medio buenos tendras una horda de subnormales poniendote a parir por cheto porque lo leyó en media vida...

En fins, el 99% de los que llamais cheaters son buenos jugadores, y no digais que no...

-Kaiser-

Niños, no os creais todo lo que dicen en la tele ... o en los foros de mv ^^

SiGaRRiTo

caparzo kitate el amibot para apuntar en la taza del water ke ya es hora de ke aprendas solito :P :D :D

CAPARZO

ostia aimbot para mear no nos vendria mal.

mTh

Hacerme caso, poner Cheater log en las competiciones y punto, para k kalentarse la cabeza?.

KoRS4KoV

sin avatar feo ke teneis los netplay, mas soso imposible :P

h4xTr1x

k se le va a hacer...

KaSe

mi opinion al respecto, eres anormal, como no podemos acabar con los ladrones vamos a robar todos y asi estamos en igualdad de condiciones...

ErChoto

La solucion es minas anti-cheater... aunke ahora ke lo pienso... no seria mala idea :mina anti-tk, mina anti-lammer.... :P

Majou

Siempre te puedes reir un poco de algun jumento de estos.
Ocurrido hace escasos minutos en el canal #dod del Irc-Hispano:

Session Start: Mon Jun 09 22:20:15 2003
Session Ident: JuandeDio
Session Ident: JuandeDio (na@B8xruH.AI4fS9.virtual)
10 < 2JuandeDio 10 > hola, sabes donde puedo encontrar algun cheat para dod ?¿

vete a tomar pol culo peazo lamer
10 < 2JuandeDio 10 > hola, sabes donde puedo encontrar algun cheat para dod ?¿
1422 2: 1421] 02 4• • • 02 4JuandeDio 2ha sido expulsado por Majou 6( MeGaPaTaTa ... aki hay tomate (la prime) 12<nº 55> 6)
14 1422 2: 1421] 02 4• • • 02 10 JuandeDio 12( 10 na 12@ 10B8xruH.AI4fS9.virtual 12) 10 entra
14 1422 2: 1421] 02 4• • • 02 modo: CHaN pone 6[ 12+v JuandeDio 6]
14 1422 2: 1421] 02 4• • • 02 4JuandeDio 2ha sido expulsado por Majou 6( MeGaPaTaDa las cagaoo 12 y te quedan 1 12<nº 56> 6)
14 1422 2: 1421] 02 4• • • 02 10 JuandeDio 12( 10 na 12@ 10B8xruH.AI4fS9.virtual 12) 10 entra
14 1422 2: 1421] 02 4• • • 02 modo: CHaN pone 6[ 12+v JuandeDio 6]
14 1422 2: 1421] 02 4• • • 02 modo: Majou pone 6[ 12+b !na@B8xruH.AI4fS9.virtual 6]
4• • • 02 Baneados: 03 JuandeDio

14 1422 2: 1421] 02 4• • • 02 4JuandeDio 2ha sido expulsado por Majou 6( MeGaPaTaDa te jodes 12 y te quedan 0 12<nº 57> 6)

  • Added !@B8xruH.AI4fS9.virtual to ignore list
    -
  • Added JuandeDio!@ to ignore list
    -
    Session Close: Mon Jun 09 22:22:16 2003

Usuarios habituales

  • BeNNy
  • Helcaraxe
  • CAPARZO
  • ErChoto
  • MatUtan0
  • Majou
  • mTh

Tags