DoD: Nations Cup: ¿6vs6 ó 8vs8?

Miembrillo

Hay una pequeña discusion sobre el comentario de Obss de "esta no sera una competicion 6vs6". Aclara, ademas, que estas nuevas reglas no serán aplicadas a las proximas competiciones de clanbase, solo para esta NC en concreto.

¿creeis que 8 vs 8 mejoraría el espectaculo?

En mi opinion, sí. El dod es mucho mas grande que jugar "anzio/zafod 6vs6 20min 1mg 1snp 2heavy 3 ligth"

Por eso todo cambio me parece positivo, mas si cabe en una Nations Cup que deberia ser un Allstart. Varias personas dicen que salirse de 6vs6 será un error, y no llego a comprender el porqué, quizas porque cuando empece a esto mi primer partido oficial fueron 12vs12 y se solia jugar 8vs8 en muchos de los partidos.

Por supuesto actualmente muchos clanes no pueden afrontar un equipo de 8 pero, para una Nations Cup ¿no podriamos encontrar 8 jugadores en toda españa? ó un server de 18slots para cada país?

La polemica esta servida.

PD: si por mi fuera volveria al 12vs12 para las competiciones entre naciones xD good old times... good old times...

BruJo

yo creo que 8vs8 es un buen numero sobre todo para esos mapas tan grandes, ademas creo que le daria un toque mas divertido al juego

¿Quien de nosotros no ha preferido jugar en servers como el de GMF o catalonia por el mero hecho de que caben 24 personas? Siempre estan abarrotados por ese motivo, la gente prefiere jugar mas que un simple 6vs6.

Atoll

Divertido y espectacular si.

Pero competicion bastante menos yo creo, y desde luego veo inviable 8v8 pa lo q es el juego normal.

DaTaCoM

tio , ya cuesta matar con light 2 o 3 tios juntos , que si encima te vienen de 4 o 5 en 5 xD , paso de light sabes? xD

BLaCkDaRk

Si se supone que es un mod de la segunda guerra mundial mejor que se juegue 8 vs 8, y 12vs12 ya ni te cuento, aun me acuerdo de cuando yo jugaba al dod, a la 1.2 en dod_hill 32 jugadores madre mia la ke se armaba (ho era 24?) no macuerdo pero me divertia mucho

Miembrillo

y porque va a ser menos competicion 8 vs 8?

yo lo veo mas táctico, ya no puede asaltar una posicion uno solo, tienes que agruparte, hacer oleadas de ataques, cambian radicalmente la funcion de las granadas, del sniper, de la mg, los "todopoderosos kar" ya no son tan efectivos solos... es decir, mas intenso.

will

hombre yo pienso que lo suyo es 6vs6 8 jugadores por equipo me parece algo escesivo puesto que un anzio (ejemplo) 4 por plaza 4 por puente me parece brutal...cierto que hay mapas que se pueden jugar 1000vs1000 pero vamos que yo creo que 6 por equipo esta compensado ...

SgtOpio

los americanos suelen jugar a 8v8 y mirales... tan felices xd

yo creo que va a estar bien, mas gente pa matar >: D

xD

weno, en serio, q el 8v8 va a estar muy bien, tiene razon miembrillo en eso de que ya no podra tomar 1 tio solo una posicion, o lo tipico que se te cuela un tio por detras y te hace un roto del 12 etc...

la duda que tengo es.... me imagino que los 2 tios que añaden al limite de clases, sera 1 pesado y 1 ligero... digo yo :S

Helcaraxe

8x8? sí, por favor.

Lástima que para los clanes sea más complicado, ya que tendrían que aumentar las plantillas (ya para 6 a veces cuesta xD), pero además los servidores tendrían que ser de 16/18 slots, con el coste que ello supone.

E

8contra8? los partidos tardaran 50 minutos en empezar, las tramas posibles se multiplicaran por dos y para mi hay menos individualidad con lo cual menos interes despertara.bueno es mi opinion.

VeLa

lo ideal seria segun el mapa, pero como eso no va a ser ¬¬ pues no se. la verdad seria mas entretenido y tactico pero lo que dice earendil.. sin coñazo para que entren al server y demas... ^^

Majou

Pues no estaria mal, nada mal.

-NeO-

En mi opinion es una buena eleccion que las partidas sean 8vs8 ya que aumentara la espectacularidad ^d. Helca esta nueva norma solo es para la NationsCup asi que lo de los clanes seguiria igual.
Saludetes : D

NiUkEm

Dependiendo del mapa claro está, pero vamos, sería una buena iniciativa el 8vs8 y no el tradicional 6vs6

M

es un sistema arriesgado , a ver que tal los mapas de la 4.0 , si son grandes , estaria muy bien un 8vs8 , o como minimo un 7vs7

Asharick

Que los partidos sean 8vs8 para esta NC me parece una idea cojonuda. Una seleccion nacional puede perfectamente coordinar a 8 tipos jugando, ademas sube en espectacularidad y mas que nada que habra mas "estrellas" jugando el partido y seria mucho mas interesante.

Solo imaginaos un partido en anzio, avalanche o incluso un zafod 8 vs 8 entre 2 selecciones, simplemente espectacular. CB lo que busca en esta NC es dar a conocer el DoD en su faceta de batallas y que mejor que una competicion entre paises para hacerlo. Yo creo que es una buena iniciativa, y obviamente es la opinion subjetiva que yo hago.

WrK

ya te digo miembri, akel caen y oslo vs benelux 12vs12 y el cabron del Hannibal dando por culo por akel entonces xD

L

a mi no me convence ese 8 vs 8 prefiero el formato clasico

PucK

6vs6 forever ... !

berbe

No me imagino 8 vs 8 en anzio o en zafod...nose,no me gusta como suena :(

TUSS3LL

no se !! se tendria de probar!! asi los clanes wenos tendrian a mucha mas peña!!!

:O :O :O :O 8 vs 8 :O

beLtza

1 vs 1¿?

seria la mar de divertido, no? xDDD

Slash

Para la nc igual puede funcionar pero para clanes no lo veo viable mas ke nada por conseguir un server de 16 slots luego habria ke ampliar las plantillas ya ke ahora mismo a muchos clanes les cuesta juntar 6 pues 8 no te cuento.

BruJo

se esta hablando de jugar 8vs8 en la NC no que los clanes jueguen entre si 8vs8... tranquilos que vuestros servers no tendreis que actualizarlos.

s3niK

A mi me parece una buena idea,tengo amigos en Argentina doderos,incluso ARENA tenia como clan Aliado a un clan Argentino y alli la liga se juega con 7 vs 7 y 8 vs 8.
Eh tenido el gusto de participar en algun partido y os puedo decir que se hace mucho mas espeztacular.
Por cierto pese a ser un pais con muchos problemas,tienen una liga de dod propia,y me pese o no decirlo,esta muy pero que muy bien organizada. :/

G

Pues a mi me parece bien. En un partido 6 vs 6 controlas las muertes del adversario, si es de 8 no tanto y si es de 12 ya casi que no puedes. Eso condiciona la forma de jugar, normalmente las muertes en el dod son "cantadas" por team speak, cuanta más gente juega menos control sobre ese tema, más real, más divertido...

MikLoN

Me parece buena idea. Asi habran menos individualidades y sera mas tactico y necesidad de coordinarse bien y mejorar el teamplay ;), la putada es que en algunos mapas no "caben" tantos tios..., no se podria jugar algunos mapas con 16 personas creo yo... Estaria bien como dice VeLa, dependiendo del mapa un nº de peña :P

AiMaR

En Argentina y el resto de America se juega 6v6 y si ven Demos en mapas grandes (caen2, zafod, avalanche, etc) van a ver ke weno esta. Muchos Frags, mucha accion y sobre todo, mucha mas coordinacion en el Team :D

H

bajo mi punto de vista,una idea fenomenal :);a ver si de aki a un corto plazo de tiempo se puede llevar a cabo en las competiciones;y q se adapten los escenarios a los players,a ver q nos depara la 4.0

nEmmE

Si ya lo dize el refran Contra mas seamos mas nus reiremos :P ( o no era asi :S ) ... a mi me pareze una idea inovadora pa salir de la monotomia originada en estas fechas ( si lo q a dicho miembrillo q a dao en el clavo, anzio & zafod 6 vs 6, 1-1-2-3, 20 min ) a ver q sale para esta NC

P.D. Berbe calla q contra mas seamos mas chicha abra pa tu mG mamOn ;)

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Slash
  • nEmmE
  • Narop
  • PucK
  • Miembrillo
  • DaTaCoM

Tags