DoD: Se necesita organizador Dod all stars

AsHaRaK

Algunos sabréis que hace algún tiempo se intento hacer un memorial a la versión vieja de dod con jugadores míticos de la scene y que no resultó.

Ahora queremos aprovechar para organizar algo interesante para dod source. Una competición online, con las mismas características de un evento LAN pero con la comodidad de jugar desde casa y para todo el mundo.

Entonces me gustaría saber si alguien de la comunidad estaría interesado en colaborar para que esto llegue a buen puerto.

Shaft

Cuenta con Armed & Ready para lo q haga falta ^^

TeNSHi

Si lo organiza #2 no llegará a buen puerto

F

#1 Di en que hay que colaborar, de que va el proyecto, en que se puede ayudar.

VaRiS

Si necesitas ayuda aquí estoy. Con tal de dar vida a esto...

AsHaRaK

A ver, yo hace ya bastante que estoy medio desconectado de toda la scene del dod. el trabajo me ocupa gran parte de mi tiempo.

Actualmente trabajo en una empresa de apuestas deportivas, póker y juego electronico (unibet) y se me ocurrió hablar con ellos para ver de que forma podría interesarle poner dinero para una competición.

El boss me ha respondido y me ha dicho de que manera sería viable que nos dieran ese apoyo. Y como todo en esta vida, nadie da nada por nada, por lo que yo quisiera compartir y ver que opina la gente sobre el método que me ha propuesto.

Cada clan (formado por 6 personas) debería de efectuar la inscripción del torneo de la siguiente manera: cada jugador debería de registrarse en la web de Unibet y hacer un déposito de 15€ en concepto de inscripción. Esos 15€ quedaría en la cuenta personal de cada uno para que hiciese con ellos lo que quisiera (apostar en deportes, futbol, juegos, etc...) y a cambio ellos pondrían esos 15€ en premio para la competición.

Supongamos que se apuntasen 10 clanes a 6 personas por clan serían 60 X 15€. Entonces pondrían para premios 900€ teniendo aún cada jugador sus 15€ en su cuenta. No se si me he explicado bien

Se que mucha gente puede ser reticente en lo que a estos temas de ingresar se refiere. Pero a día de hoy estas casas de apuestas tienen varios métodos de ingreso seguros sin tener que comprometer tus datos bancarios, véase paysafecard, ucash, etc...

Como lo véis?

munxito

mucha gente te va a decir que lo apuntes pero la idea esta wpa

F

No esta suficientemente activa la escena española como para pagar por jugar.

AsHaRaK

Alomejor no me expliqué bien.

No se paga para jugar al dod. Se "paga" una "inscripción" para apuntarte a una competición con premio. Con lo que se pretende que la comunidad se active o disfrute de un torneo profesional, donde conseguir algo de dinero. Llevo desde el 2002 con el dod y desde siempre se ha echado de menos el soporte de empresas para que se fijaran en nuestro juego favorito.

Pues ahora creo que tenemos una oportunidad _. Ojala cuando jugaba alguien hubiera echo algo similar.

AsHaRaK

También se podría de hacer de otra forma. Cada jugador de registra en la web y el clan hace un ingreso al banco para confirmar la inscripción y participación. Entonces luego Unibet os regala 15€ a en vuestra cuenta para que jugueis al poker o lo que sea.

Podría ser otra posibilidad

MrSaxtom

No suelo postear por aqui ,pero lo que acabo de ver me parece grave, se que no es tu intencion , pero dadas las caracteristicas de los foreros que hay por aqui, (Somos ludopatas- Pero gratis) una edad media de unos 19 - 20 , seria fomentar la ludopatia entre nuestras debiles mentes . Haced el torneo si quereis (Pedid los 15 € pero no metais lo de las apuestas).
Poned cuidado con las apuestas ,que los que por aqui rondamos somos ludopatas y gracias a dios no tenemos dinero. Lo dicho , seguramente no sea vuestra intencion (espero que no), pero quiero haceros ver que es como meter una tragaperras en casa o ponerse a repartir cigarrillos a la puerta de un colegio. Ademas, el perfil de la gente que ronda por aqui no os interesa ,dado que, la mayoria estudia y casi ninguno tiene ingresos.

Saludos y suerte con el torneo.

Tsunami16

Muxa razon lo que dice, ay muxa gente joven y muxa gente sin ingresos que para ellos 15 supone dinero. Suponemos que tu entencion es buena y que lo haces para que una empresa se fije en el dods y eso es de agradecer, pero lo que dice sax hay que tener cuidado.
En cuestion al torneo me parece buena idea pero si nos pudiesen patrocinar de otra forma seria mejor ^^

PD: sax en mediavida WoW o.O esto es para screnshot :)

AsHaRaK

Vaya, gracias por la atención y ahora que lo dices no me había parado a pensar en algo como lo que dices de la ludopatía, ya que yo estoy integrado en el sector, sobretodo en el tema del póquer y no lo veo así dado a los conocimientos que tengo sobre ello.

Pero veo que la sociedad aún sigue bastante reticente y teniendo la misma opinión que años atrás. También es normal.

Para que la empresa nos proporcionara ese dinero sería indispensable lo antes comentado, registro y la inscripción al evento. Y pensando podría habilitarse algún método de inscripción en la web de la sala que fuera para pagar con esos 15€ que tienes ingresados la entrada al evento. No se, son cosas que se me van ocurriendo, a ver si entre todos podemos sacar algo de provecho al tema.

VaRiS

Yo estoy deacuerdo en revivir el dods y darle algo de vida, de tener algo a lo que jugar y divertirnos en una competición. Pero creo que lo de los 15€ se pasa, nadie va a pagar por jugar a este juego, y si dices que no es por jugar estoy con lo de sax, no creo que sea adecuado decir eso en un juego que la media de edad ronda entre los 18-20 años.

De todas maneras no hay clanes que jueguen ya gratis a las competiciones del dods, como para pagar por ello. Yo creo que empezando así...va mal y yo estaría a favor menos lo de los 15€ obviamente.

AsHaRaK

Ciertamente tenéis razón :_(

arkimen

A parte de bajarle el precio, creo que a nivel nacional no se iban a apuntar mas de 2 o 3 clanes y mucho he dicho ya creo. Si tienes suerte de que esta idea cale en europa, creo que te llevaras algun que otro incentivo en tu empresa

VaRiS

En europa me la juego a que tampoco pagarían, los guiris se toman mil veces más los juegos en serio pero de ahí a pagar...Yo creo que un torneo con premio de digamos por ejemplo un server durante x meses si sería respaldado por varios clanes, apuesto hasta 16 (parece que deliro pero no xD) y hasta sin premio. En septiembre ya volverán los clanes y en octubre todo como antes, eso espero.

AsHaRaK

La idea era un torneo en plan competición. Donde x Clanes se inscriben previo pago (como en cualquier LAN donde haya premio, con la peculiaridad que aquí sería el premio de las inscripciones integro) para competir por un primer puesto y un premio de 1.000€ por ejemplo. Que con esos 1000€ haces lo que quieres, te pagas el server 5 años o te pegas unas fiesta _

Obviamente no es pagar por nada, pagas por lo que vas a competir :)

IviTo94

Yo personalmente creo que no todo el mundo pagara para jugar en desigaldad de condiciones desde pc's conexion etc..

Es mi caso

Al contrario que la lan donde ademas te relacionas con la gente que juegas desde tu casa y lo pasas bien a parte de competir.

Bayerlien

jugarian 2 clanes y uno foldearia antes de comenzar la competicion.

No ya enserio, yo almenos no pagaria ni 15 ni 5 € para jugar una competicion la cual la puedo jugar gratis, si solamente se pudieran jugar competiciones pagando ya cambiaria la cosa xo gracias a dios no es asi :)

munxito

ahora mismo si quereis perras, hacer Amateur Series e intentar ir a la Pro Series, Kadog podia haberlo conseguido pero la comunidad del dods paso de el como comer mierda.. solo con 4 equipos en amateur ya hubiesemos tenido esa posibilidad pero se fue al garete..

VaRiS

eso ya de la Amteur y Pro series lo veo distinto. Por tener premium yo ya si lo haría, pero lo de los 15€ si pagas una competición como una lan, pero no es lo mismo, desventajas de pcs y conexiones de algunos. Y la gente paga las lanes por tener un pc donde jugar, pero al tenerlo en tu casa paraque? xD

Hoy en día la gente del dods no hace nada, no se mueve nada y menos va a pagar nada por esto (en esto último apoyo incondicional xD).

IviTo94

+1!! xDDD

konnitoo

sobre todo esto... si se ha de pagar 15€ por inscripcion muchos clanes ya ni se apuntarian sabiendo que no van a ganar ni un duro, en definitiva, solo se apuntarian 2 clanes o 3 contados =S
me parece buena la idea para ponerle mas seriedad al juego, pero nadia va a pagar sabiendo que despues no lo va a recuperar, tendrian que haber mas equipos, lo que si que se podria hacer es hacer diferentes grupos con diferente skill(low mid high), pero lo mismo que antes, no somos suficientes clanes y habrian 2 o 3 clanes en cada grupo.

kalinka-

A mi la verdad es que me parece una idea bastante original. 15€ es lo que muchos pagan mensualmente por jugar al WoW, asi que no es tan descabellado. De todas formas habra que esperar a tener mas detalles.

DeZeR

Yo pensaba que era el tipico partido de gente buena,unos contra otros en plan espectaculo :s.
Pero bueno sobre el tema que segun leo,¿no te saldria mas rentable que mediante la ESL,ofrecierais dinero ( x ) en un torneo con vuestro nombre,publicidad en el tema de dods en españa e incluso patrocinar un evento lan como la Dod.es Lan,que con ayuda de gente como vosotros podria ser la mejor lan europea en cuanto a premios?

Quisiera hablar contigo sobre otras cosillas :D

konnitoo

se pone interesante ^^

dAvidk

yo me apunto a lo que sea

_CoBr4_

yo creo que seria mejor hacerla a nivel europeo. porque puedes juntarte con un buen premio y podrias hacer torneo para todos los niveles

DeZeR

Al margen de eso,ya te digo que estaria pero que muy bien,que invirtierais (unibet) en apoyar la lan de dods.es con lo que sea,seria publicidad para vosotros y a la vez apoyariais algo como el dods que tbm nos viene bien :D

Usuarios habituales

  • VeGeTaa
  • DeZeR
  • konnitoo
  • IviTo94
  • VaRiS
  • munxito
  • AsHaRaK

Tags