DoD: Nestro WallHack Party

DjAlonso

#390

cierto, ya creo ke ha kedado suficientemente claro para el 95% de los ke han leido el post, lo ke yo keria demostrar... claro esta, el 5% restande de amiwitos, no lo admitiran en la vida, ADMIN, PLEASE, CIERRA EL POST.

gracias

Ak3larr3

Asi que no lo escucho?, mi teoria del 5º fantastico con super oido se fue a la mierda. :(

jonax

creo que nadie en el mundo nunca ha hecho cosas que le da miedo que alguien se fije de las cosas tan raras

verdad que fijo que nadie nunca en un publico ha hecho algunos frags totalmente dudosos(obviamente para el resto xd)

no está del todo claro, en mi opinión. Que decida la ueda, los admins del torneo o lo que os salga del esfínter.

pd; fcp, pareces superinteresado en hundir a nestro... resquemor?

chichallego

Acabo de ver las 2 demos y es que llegué a un punto en el que dejé de ver a nestro y me puse a ver a otros porque ahora mismo pienso que la afirmación de fragconpatas es más absurda todavía, si cabe. De todos modos creo que eso de intentar sacar a chetos a la palestra viene muy bien para la comunidad dodera, pero sigo pensando que en este caso es absurdo... A aquellos que crean que es cheto les invito a que vean la demo completa (que se que ralla, ya lo se), pero es la única manera de que se convenzan. Para qué tira granadas sin sentido ?, para qué hace esas cosas que con wh no haría falta hacerlas ?, por qué muere un huevo de veces a manos de alguien detrás de una esquina ?... Son datos que dejan claro que no lleva el wh.

Que conste que no lo defiendo porque sea un compañero de clan ni mucho menos, simplemente defiendo lo que considero evidente, sin embargo apoyo la libertad de expresión y respeto aquellas opiniones contrarias a las mías, ya sean de algunos que crean que es cheto porque de verdad lo creen o las de aquellos que creen que es cheto porque están resentidos contra él; las respeto, pero no las comparto.

Fragconpatas, Nm, Vinilester, y todos aquellos que son contrarios a utilizar trampas, os doy las gracias por intentar sacar al mayor número de chetos posibles y por intentar a toda costa echar abajo el mundo cheater, al cual me opongo yo también, pero creo que aquí no estáis acertados... sólo hay que ver la demo con detenimiento.

Sin más dilación, acabo mi escrito en contra de los cheaters y en defensa de los acusados de cheater sin pruebas feacientes.

Un saludo.

DKSMiGUi

jejeje que te crees qeu los que llevan el wh lo llevan todo el rato?? , crees qeu son tan tontos (seguramente alguno hay :) ) como para siempre hacertar en las granadas e ir apuntando a traves de las paredes.

Con esto te digo lo uqe ya se ha repetido muchas veces en las 12 paginas, hay gente que disimula muy bien el wh y solo se les pilla en ciertas jugadas que la cagan, esta peña si lleva mucho tiempo jugando es muy dificil pillarles poruqe lo disimulan muy bien.

DjAlonso

vale, os voy a poner en ese mismo partido, como nestro le matan, aparece en el respawn, avanza un poco, se para, se mueve a izquierda, derecha, atras, alante... ya sas... como si estuviera poniendo o toketeando algun menu... ;) , mañana por la mañana te lo pongo anda, ;) .

#393 pd; fcp, pareces superinteresado en hundir a nestro... resquemor?

como ya dije antes, NO LO CONOZCO, NUNCA HE HABLADO CON EL, NUNCA ME HA HECHO NADA MALO , Y POSIBLEMENTE SEA UN GRAN CHAVAL, no lo dudo, pero ODIO, osease, ODIO A LOS CHETOS, y ODIO , ke no kerais ver lo EVIDENTE , y sigais erre ke erre, con ke no lleva mierda cuando es CLARISIMO....

#394

nen, eres el loco ke va por autovia al reves, y dice ke los locos son los demas, te das cuenta de ke kedas tu y 2 amiwitos mas? todos los demas lo tenemos ya claro, tu sigue , tu sigue, :) .

Edito:

http://s29.yousendit.com/d.aspx?id=37PDRB22HCAY13T10409E4XNGW

Cuantos de vosotros os parais en base namas salir del respawn, y haceis eso??? yo no lo he hecho nunca...

tiene to la pinta, de estar trasteando algun tipo de menu...
pero weno, a los amiwitos diran ke es una chorrada, casualidad diran..

pos nen, demasiadas casualidades para 1 solo partido no?????????????????

gl

yeti001

se ponen a disimular dejando que los maten elq ue esta escondido xddddd pero que tonterias dices entonces es lo mismo que no llevarlo

y con respecto a esto tio que tonterias mas grandes dices ja0js0aj0sas por que se mueve detras y delante dices que lleva chetos por que esta tocando un menu vaya especulacion...

DjAlonso

#397

es suficientemente listo, como para saber ke canta y ke no canta... se delataria si saliera disparando a to dios, tonces si ke si, adivino, ;) .

si kieres, en una demo ke tengo, tambien de harringon, grabo el momento en ke en el centro, de alli, mata al sniper en izquierda, y se va derecho para la derecha, ke "casualmente" habia uno, al ke NO SE LE PUEDE VER DE NINGUNA MANERA, ya ke lo corri para atras, para delante, a camara lenta, atento a todos los sonidos, y el simplemente, le sigue y lo mata...

yeti001

que verguenza el video que has puesto del menu... vamos increible como puedes poner eso... vaya peazo de cagada tanto que es cheto y es cheto y solo encuentras 4 frags que PARECE o a ti te PARECE que es cheto... y ahora por que hace 1 movimiento con el ratone sta mirando el menu... ja0js0ja0j0sj0as tu no puedes tener 26 años y si los tienes pa hollywood con las peliculas

DjAlonso

bueno, yo doy ya mi trabajo por zanjado y demostrado, ke ya me estoy aburriendo; menos a ti y a sus 2 amiwitos, to dios lo tiene claro, me despido del post , señores, hasta la proxima.

P.D.T.: No hay peor alumno, ke el ke no kiere aprender, no hay peor persona a la ke demostarle algo, ke la ke no kiere escuchar, ver, y admitir las evidencias.

P.D.T.2: DE KE COLOR ES EL CABALLO BLANCO DE SANTIAGO??? me juego el puto pescuezo, a ke tu jurarias y perjurarias ke el caballo es negro, vamos, la vida pondrias en ello, PERO EL CABALLO ES NEGRO, :D .

yeti001

mira tu me dices que en el avi ese lleva chetos el de los 4 frag.. y weno acepto que no sabes nada y que tu creas eso... pero que tu digas que un tio le esta dando a un menu de un cheto por que mueve el puntero en circulos es vamos penoso tus imaginaciones y especulaciones

chichallego

fragconpatas, te repito que no lo defiendo porque sea compañero de clan, sino porque no veo nada, si tu lo ves bien, pero yo no lo veo y al igual que yo no te voy a convencer para que no veas nada, tu tampoco me vas a convencer a mi de lo que no creo, es recíproco. Pero no soy un kamikaze por decir que no veo nada raro, y que conste que no lo hago porque sea compañero, repito.

En cuanto a lo del menú de no se que... sólo decirte que me parece que pretendes llegar muy muy lejos sacando cosas donde simplemente no hay nada.

Sólo decirte que yo hago lo mismo con el raton cuando me cabreo porque se sube mucho la mira, por ejemplo, otros simplemente tienen mierda en el raton y no le desliza bien. Plantéatelo.

jonax

yo en el respawn hago tmb tonterías de esas. Por temporadas, tengo manias de meter un cargador, medio cargador o balas sueltas, en ciertos sietios, mover el raton en circulos e ir haciendo los circulos mas pequeños hasta el centro y disparar, etc. (obviamente mientras llego al combate, y obviamente en pcws )

chichallego

jonax, hazme un avatar xDDDDDDDDDD

mark0ss

q me pase el wh plz q no tengo.

DjAlonso

#402 pero yo no lo veo y al igual que yo no te voy a convencer para que no veas nada, tu tampoco me vas a convencer a mi de lo que no creo, es recíproco.

ahi mas dao, por fin algo inteligente y con sentido en todo el post, XD.

M0biu5

pa cuando se cierra este hilo antes de que siga aumentando?

P.D.
DjAlonso kien eres?

KaSe

eso. poned url de las demos ke no me apetece rebuscar en las 14 pags

Nm

busca un poco, el link esta por aqui ...

las demos no sirven de nada si no hay screen de steamid ... se hizo?

tomastres

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=2QLLILYDE2MTG2S0SDF5MIY6AN

Lupinee

bueno yo mirando los trozos de avi me parece raro raro raro raro y en mi opinion usa cacota, tendre que mirar las demos ^, a lo del ultimo avi frag yo eso lo ago cuando se me acaban las pilas del raton le doy vuelta y disparo xD costumbre ^^

D4RD069

Chetos Chetos Todos Chetos XDDD

Odinix

Dios estais paraoniocos, eso puede ser 10000 cosas (limpiar el raton de mierda, kitarle los pelos de mi xuxo, kitarle la mierda a los rodillos de mi raton de bola, lo haces x hacer, joder anda q no se hacen gilipolleces en el respawn antes de un pcw o ofi...)

En fin... veis cosas donde no las hay

T

cada vez flipo mas con este el djalonso dios, esque es un fenomeno!!!!

SaSkEnO

ami me parece perfecto k haya gente k haga estos montajes, k esté atenta, asi vigilarán más los que se pongan algo.
;)

gawain

i nestro q opina de todo esto?

DjAlonso

gawain, como ya dije anteriormente, la prueba determinante, es EL SILENCIO, en las 14 paginas de post, aun no ha aparecido a decir ke es INOCENTE, para mi, eso es determinante, :) .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • kamiQazy
  • yeti001
  • DjAlonso
  • XyR10N
  • Sust0
  • Ceskas

Tags