DoD: Nestro WallHack Party

XyR10N

no han cerrado el post pq el moderador piensa q es cheto xDDD

KaSe

igual cuando nose movia o movia raro el raton era oprke se estaba tocando porke alguien en el ventrilo tiene la voz muy sexy, tambien es una posibilidad no?

yeti001

frag con patas... tu es que no tienes que estar mu weno pa poner estos videos que solo s eve el raton y ya dices que esta buscando un menu y tus peliculas...
es que tienes un afan por buscar to que todo el mundo es cheto... que viste el video frag del ceskas y te pusiste a preguntarle que como sabia que estaba la gente en ese lugar... y que hay no se puede escuchar nada y tus historias ya acusas hasta por video frags...

y lo unico que se sabe al 100% es que el que paso la demo a avi tiene wh.. asi se ve en el video...

hace 1 dia comentabas:vereis el avi que voy a hacer tengo muchisimas pruebas de que es cheto... y lo unico que haces es poner 1 avi con musica y 4 frags y un video de 10 segundos que solo se ve de mover un puntero en base en circulos... y ahora tu cuentas que es que es un menu que tiene... y tal... luego cuando alguien tenga una demo saltando en un pasillo por gusto de un mapa diras que es que esa tecla la utliza para cambiar de modo de cheto y tus historias

me parece que tienes demasiada imaginacion...

jonax

vamos, no es por nada, pero decir que un menu de wh se controla por el raton... ni zorra idea tronco.
Suelen ir por las flechas de direccion, F's, pero no por el raton :s

Lo que si creo que eristoff podría cerrar el puto thread ya.

Vamos, si eso.

ya se ha expuesto 2 dias y todo el mundo ha hablado y se ha debatido. Creo que ya es suficiente y eso no?

DjAlonso

yo no tengo ya ke poner mas demos ni avis ni nada, creo ke ha kedado bastante claro ya, asi ke no me ralleis, :) .

os invito a ke volbais a ver este video:

http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=118374J6QR30N2VRHGY6QSIBF1

1.5 megas, en un post ke hay sobre macedonio, hace lo mismo, y eso si es chetear, pero este no, ;) .

gl

XyR10N

eh q yo no he dicho q lo cierre :_Xd

DjAlonso

repito

http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=118374J6QR30N2VRHGY6QSIBF1

para ke no se pierda, 1.5 megas, eso mismo lo hace el macedonio en otro post ke hay en el foro, y lo habeis puesto cagando como cheto, pero claro, como este es NESTRO, pos es NORMAAAAAAAAAL, amiwitos powa.

H3RM3S

#415 o ese incomodo menu de la "x" k nunka me apetece kitarlo y k simpre te sale cuando tas en la spalda de uno, apunto de tajarlo xDDDDDDD

#1 Hola

H3RM3S

#427 "cagando" komo kerias entonces? xDDDDD

yeti001

si se nota que quedo claro las cagadas que pones1 avi con musica y un video de un tio moviendo el raton y que ademas no has sido capaz de corroborar tus videos con steam_id... con lo cual no tiene nigun valor creible ni es una demo que es lo minimo... a entonces el xy es cheto segun tu (que conste que no pienso eso)

por que en su video frag haca varias atravesadas y de como sabia que estaba hay? ....... y el de ceskas y el de ertony y el de rollover tambien... buag vaya tio

O

arevalo tiene acento?

yeti001

al moderador la va la marcha

jonax

claro, arÉvalo

jonax

el moderador prefiere que esto siga abierto, aunque las respuestas que hay solo sean estúpidas

O

áréváló pare no ekivocarme
pd : arêvalo

Sakura16

alguien quiere poner mas mierda o algo? vendo mierda para media vida 20 frag el kilo!

gawain

lo del menu es una bobada , F7 i fiesta :p

_rAiDeN_

#403 , deja al Djalonso , es todo un experto.

Moree

frag e llegado a pensar q estas enfermo tio menos preocuparte de la gente y mas dar la vuelta a la manzana colega

kamiQazy

estoy con #439 xD

visent666

Y los de la ueda que dicen a todo esto?

Estamos esperando una respuesta de ellos, en la liga medium level, sino tendremos que tomar nosotros la iniciativa.

Karch

a ueda creo q nadie le ha mandao nada pero no se nadie tiene steamid tampoco creo

pL

#439 <-

Fcp me das pena.

Odinix

y los lamers tb existen :D

Jew

lleva los chetos de su vida. apesta

AsHaRaK

a la ueda solo le sirven demos in eyes y screen de steam id.

Y no hay ni demo in eyes ni screen de la steam id.
Asi ke Nestro es inocente ante los ojos del tribunal de la aya, kiero decir de la UEDA.

X3ros

tio tanto en el video como ahora ---> volVer.

Estoy con saskeno.

vinilester

frag, tu ni caso a los atakes hacia tu persona, q el tiempo ya lo dira todo y pondra a cada uno en su sitio ;)

Sakura16

enserio ke ya deveriais dejar el tema, xk si no se puede hacer nada, pues para ke menear mas la mierda

y pongo una de las normas ke estan a la derexa de donde se escriben post, aver si el admins cierra esto ya
No está permitido hablar de cheats /

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • kamiQazy
  • yeti001
  • DjAlonso
  • XyR10N
  • Sust0
  • Ceskas

Tags