DoD: New Cheto; xtr3m4st3r

Makula_Jones

#8 Si no son tus amigos que se jodan no? Pero si el cazado es tu amiguito Hormy que se muera Makula xddddd

Así va el dods :D

Stort

no ira por mi no ? ^^ yo hablo de saker j3

T

Ayyyy sq ay gente q ven Chetear en un nombre y se pone tan emocionado q no save ni leer una Steam id Bien. Aver si no juzgamos tan rapido sin mirar bien las cosas. Sq tio, no coincidia en na.

WolfoO

si iba por mi te digo q te jodas, no ponerse mierda y seguro no pasa nada

T

XD creido iva x el chocos ese ejeje.

P

joer.....

-unK-

LoL
Para muxos 1 Xeto xDD

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=20337

lol k tonteria. perdonar este post.. es k toy un poko a lo mio hoy xD ^^

WolfoO

#35 a chocos ni mijita q fue qien pario al dod

miLo_

ehhh... hola!! ^^
soy el cheto... o eso dicen :S
por favor... no me echeis mierda encima... vaaaa... sed buenos... ^^
que acabo de crear un clan y ya voy con la mala fama jaja xD
para empezar nunca he usado ni usare chetos ni cfgs, me parece deplorable, si es verdad que el VAC me ha baneado... no me lo creo xD, vamos que sigo jugando con mi cuenta de toda la vida al day sin problemas
corregid el error porfa ;)

salu2

Chocos

PARA ER #30

Y LO DE XAVAL NA, K YA TENGO LOS WEVOS NEGROS MAXO, K XULÑERIA DE VERDAD, ASIN VA ESPAÑA...........

HAY MANERAS Y MANERAS DE DECIR LAS COSAS, A MILO LO VEO CORRECTO AUN SIENDO EL OFENDIDO, PERO A LOS XULITOS DE LOS POST ME LOS PASO YO POR EL FORRO DE LAS PELOTAS......AVER SI POR UN ERROR LA GENTE K NO LE TOCA NA SE VE EN EL DEREXO DE POSTEAR COMO LE SALGA DE LA PUNTA ER ZAPATO.
PARECE MENTIRA COMO TIENEN GANAS DE TOCAR LAS PELOTAS Y METER MAS MIERDA ANDE NO LA HAY.

PD: ALA........K YO TB TENGO UN MAL DIA Y NPERDONAR POR LAS PALABRAS..........K BONITO KEDA ESO...MADRE MIA..............

T

Ganas de meter mierda. Eso ira x ti no. Ganas de meter mierda a los antiguos S4W, xq eso si q lo as remarcao q en el apartado de xeto. Q ponia o pone antiguo clan S4W. Ademas xrfavor no ns interesa imaginarnos el forro de tus cojones q eso da repelus.
Asi q aora no vengas de inocente y la proxima vez q intentes postear q alguien es xeto informate bien.

KanCerVer0

Y no era mas facil decir simplemente:

Te has ekivocado, que tengan el mismo nick no signifika ke sean la misma persona, son ids diferentes PUNTO.

y por parte del otro:

A lo siento ha sido un error sry.

Os gusta la pelea de verdad, hablando con buenos modales las cosas se aclaran nadie sale perjudicado y todos tan amigos. Yo es ke no entiendo la mania que tiene todo el mundo con llevarse a patadas.

Stort

^
|
|
|

VOTE FOR PRESIDENT !!

NeStRo

"Cuando empecé a jugar al dod llevaba wh , ahora ya no" by LT`Po_ _ _ o

bittersweet

http://www.shmater.com/mr.%20potato%20head.jpg ????????????????

pd: dijo modelos: modelos=/= wallhax.

Chocos

yo n0 me metio con ningun clan, solo e posteado el XETO, OK, si algo no entiendes es k ese dia k dieron esa clase te la saltstes, y pf, no me seas mas crio anda........k si tas estresao come chocolate........
aprende de tu compi k habla con educacion y respeto

PD: si no te gusta los forros, a lo mejor te gustan mas mis pendientes reales...

Macholoko

#46 los forros? mmmh k ricos haha puto chocos

T

Madre mia q frikada maxo. deja de decir tonterias y la proxima vez no intentes meter mierda qq se de q va el tema nada. Siempre intentandodejar mal a los demas clanes y esas cosas.
Xq yo tambien podria meter mierda si sq no stoy mal informado pr cm no soy asi paso. Ave si aprendemos a ser mejores personas y si quieres postear 1 xeto q puede ver cualquiera en esa pagina ps lo posteas pr antes informaos bien y ya sta.

iZueL

DOD = Chetos, trameros, crios.

(Siempre ay exepciones, pero esta es la impresion q dais)

evilsol

ya vereis,voy a cogger mi aim bot y me voy a ir por los publicos.sere la noticia del mes.todos me flameareis.

PD: y a mi m importara una mierda :7

pD2_o_0_7

miLo_

con respecto a las formas de decir las cosas creo que todos deberiamos callarnos un poco, yo creo que el primer impulso de todo el mundo cuando se entera de que acusan a algun colega de cheto y cosas asi es... "que tio mas capullo, le partia la boca, etc, etc..."
asi que bueno es mas o menos comprensible, creo yo
aunque claro, peor me parece eso de ir anunciando a bombo y platillo, HAY NUEVOS CHETOS!!...
me parece una falta de respeto sinceramente, que usan chetos vale, ellos sabran, pero eso de ir predicando las faltas de la gente... nose siempre ha estado mal visto ;)

salu2

Usuarios habituales

Tags