DoD: New clan de dod Prepare 4 assault

Ramb0

aun no, la que tenemos puesta en cb era la de sgc, xq si me la inventaba no me dejaba meter el clan

Xenom0rph

Humbre!! siendo yo del clan ke menos ke animar. Espero ke este clan tenga futuro y se alze en la elite del DoD nacional e internacional. La calidad ya esta vigente, solo nos falta y organizacion, lo cual se traduce en tacticas de juego y compañerismo.

bY Xenom0rph ;)

P.D: Fijo ke me toka a mi ser el de las tacticas :D en tal caso intentare currarmelo

GL p4a !

P

Mis contras y favores sobre esta web

Creo que las normas aqui en MV son muy severas, los admins sin animo de ofender muy poco profesionales, ya que borran post con sentido alguno, o perfectamente, no dan explicaion alguna al usuario del por que se le borro el post, en canvio en otras webs esto si lo hacen.
MV tiene nombre, y fama si no fuera por nosotros los registros, MV no seria nada.

PD: gran web que a la vez se distingue por los administradores que no hacen su fanea ni al 50% bien.
Todo esto siempre sin animo de ofender. Estas son mis razones si creen los admins que estoy equivocado que lo digan por aqui por que y como. Esta claro que saldre perdiendo por que tambien hay gente lameculos, y siempre le dan la razon al admin; si el admin dice esto es negro el 70% de MV dice eso es negro, si un usuario dice no es blanco, todos se le hecharan encima.

Saludos pa to MV

Co0z

el "touch" yankee del nombre me ha dejado impresionado ;O

cheers..

Usuarios habituales

  • Ramb0
  • mani
  • Atoll
  • Sykes
  • Coronel
  • Buenri
  • hicks

Tags