DoD: New Spanish Cheater

swoon

Bueno, el sujeto en question es Balac (STEAM_0:1:1630337)

Demos: http://www.divisionfantasma.com/demos/balac.zip

¿Porque decidi grabar? Porque estaba en un publico y aparte de que soy manco me pego un par de atravesadas chungas... despues en el siguiente mapa (anzio) grabe et voila! cazado

Son 3 demos: la primera no canta mucho, la segunda ya canta y la tercera es un concierto de pavarotti.

Que los estaba probando, que los lleve siempre, etc etc etc a mi me da igual, el hecho es que los llevaba y me jode...

Saludos

Prolo

suerte balac...ya te dije ke pasaria ;) KAKOTA!

Odinix

:O impresiveeee!!

PD: proximamente novedades :D

Dabra4hire

no me voy ni a dignar a ver la demo, xq el balac a no ser que se aburra i vaya a hacer el memo un rato, jamas se pone cheats, i menos en pcw y/o ofi

Prolo

te callarias la bokita si vieras la demo :D

swoon

vale pero la question es que los lleva y eso da poca confianza...

las cosas claras y el chocolate espeso

NeroO

chetos del balac lo dudo

Judas

balac es aleman no?

Prolo

polaco

swoon

no pretendo crucificarle... pero si dar un toke de atencion, q no pretendo desterrarle al mundo de los chetos... se puede reinsertar xD
que los lleve para un rato m importa 0... ha sido pillado

Just1n

la tercera demo es tan descarada ? de verdad? :/

Halrock

yo no se, e mirao las demos.. y no veo na.
No se ke xeto vereis, xke no recoil, se le iba mazo la bar, aimbot no xke no hacia giros extraños, speedhack ta claro ke no, y wallhack 1 me parecio rara, xo lo demas lo hace cualkier sniper weno, sale con la mira y dispara..

a lo mejor lleva lo de MinizZ, el aimlolesbot ese y el antiflashbang xDD

PaqKILLER

Pos yo no veo nada :S

jonax

sacar avis o morir

Rojo3

WH ademas descarao

Dabra4hire

amauAUHauhauHauHuahUAHUah PERO QUE DELIRAS? PERO QUE CHETOS VES TU? mAUhAUhAhu Es que no me lO explico, si eso es ser cheto apaga i vamonos. MAUhaUHuAHuAHuAHu Es que no puedo parar, ademas mira que falla tiros, que ni el mas manco del mundo falla. Debia estar drogao o algo

Solider

hay algun frag que otro raro pero no se, habría que verlo comparando con otra demo que tuviese wh.

ReibenN

ke chetos dices ke lleva? concierto de pavaroti dices ? donde ? jeoajeoaejoaejaoejaoejaoejaoejao anda ke mira ke poner esto , por lo menos haber puesto un video ke s mas comodo de ver y haces perder menos el tiempo payaso

Dabra4hire

debe llevar el lloron scipt, lo llevamos todos los VGA

basili0

yo no veo nada , alguna no te digo k no sea rara pero kien no a exo cosas raras? la tercera es la menos digo yo...

Halrock

dabra cnd juega en donner, se kita los xetos, xke siempre muere 30 veces y no mata xDDDDDDD

ReibenN

tu tienes un tumor en la ceja eh nano?

Dabra4hire

#21 que te apunyalo xD

Halrock

#23 en donner no sera no? xDDDD

ReibenN

concierto de pavaroti ? j3

winters_101

Pos.... yo solo veo que mata muxo. Lo he pasado x mi filtro ultimo model AcdM.463249, y pasa las normas establecidas en la UE, y ademas supera los controles de AENOR.

Lo siento, xo de chetos "yo cri" (al mas puro estilo ronaldiño) que no lleva mierda.

:)

basili0

halrock tu calla k si te pones xetos

ReibenN

a este chaval le pegaban de pequeño y tiene ansias de protagonismo en esta nuestra comunidad gamer

CaSiUs

valla un chester

Just1n

#19 han sacao un update , te lo paso por msn o como? :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags